+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Hola!!me presento y duda!!

  1. #1

    Hola!!me presento y duda!!

    Q tal?soy el poseedor de un golfIV advance tdi 100 cv de finales de 2002.
    El año pasado le pase la revision (no recuerdo los kms q tenia)
    Ahora mismo tiene casi casi 80000 kms, y ya me ha salido el testigo de servicio a los 2000 kms. No sabia q tocase revision tan pronto... puede ser un error? Cuanto me costara en VW? ya no tengo supergarantia, se lo hariais en un taller de confianza?un saludo y muchisimas gracias!!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    buenas, de donde eres???

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bienvenido, un error, todo depende de los km que tu hayas hecho con el coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    bienvenido,tb depende del trato n?
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  5. #5
    Peatón Avatar de Santi_SAZ
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    96

    Re: Hola!!me presento y duda!!

    Quote Originalmente publicado por franjapla3
    Q tal?soy el poseedor de un golfIV advance tdi 100 cv de finales de 2002.
    El año pasado le pase la revision (no recuerdo los kms q tenia)
    Ahora mismo tiene casi casi 80000 kms, y ya me ha salido el testigo de servicio a los 2000 kms. No sabia q tocase revision tan pronto... puede ser un error? Cuanto me costara en VW? ya no tengo supergarantia, se lo hariais en un taller de confianza?un saludo y muchisimas gracias!!
    Yo lo llevaria a un taller normal de toda la vida, por que en un conce de VW, te van a sablar por cambiar el aceite.
    El testigo de cambio de aceite, se te ha activado por la programacion anterior, si tu lo quitas manualmente, se reprograma para 15000km mas, toque o no toque.

    S2
    TDI

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ummm, en la Vw calcula alrededor de 1000€, y eso contando con que todo este bien...si les da por decir que los frenos estan gastados (como le hicieron a mi padre, que luego era mentira...ya os lo contare), que si los fuelles de la transmision...que si tal, pues calcula unos 1500€. Conclusion y consejo, llevalo a taller de toda la vida, muchos trabajan practicamente mejor que la casa y saben lo que se hacen, y te ahorras unos cuantos €, bastantes diria yo!

    En cuanto a lo de que te salte el chivato...tu golfito usa sistema longlife? Si es asi, ten en cuenta que si vas mucho por ciudad, si le sueles apretar o dependiendo de las circunstancias que degraden mas el aceite, pues saltara antes o despues... En cambio, si haces la revision normalmente cada 15000...si, algo esta mal!

    Un saludo

  7. #7
    Vaya descontrol de kms que llevas... lo de llevarlo a un taller oficial o no, no interfiere en la garantia si el taller es "homologado".

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Pato, bienvenido al foro, tu debes ser el nuevo del que habla todo el mundo...Jajajaja

    Me va a costar acostumbrarme a Pato, Vin...digo Pato!

    Pues nada,ahora Pato y Nº2...jejeje

    Un saludo

  9. #9
    Os comento... llevo dos años con el coche, el año pasado (q le pase la revision de los 60 mil) le hice 10 mil y este anterior 20 mil. Estoy un poco pez en estos temas, por eso os pido ayuda... Por cierto si tengo long life y soy de cordoba, encantado de conoceros

  10. #10
    Por cierto el trato q tiene el coche es perfecto... No suelo darle pisotones, no paso de 2000 vueltas en frio, espero a q se enfrie el turbo despues de un viaje largo, etc. Vamos q esta mimadisimo

  11. #11
    os dejo unas fotos!!muchas gracias!!

  12. #12
    y la otra...

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Franjapla...el coche precioso,jeje, yo lo tengo en azul!

    Pues nada, no se ahble mas, si tienes longlife...es perfectamente plausible que te haya saltado antes el aviso de revision, puesto que este sistema este expuesto a diversos factores que actuan de variables, aumentando o disminuyendo el tiempo de revision!

    Lo dicho...llevalo a taller de confianza, eso si, primero llama a atencion al cliente o llevalo a un conce oficial por lo de la ventanilla, que se tienen que hacer cargo ellos. Si tienes alguna duda mandame privado si quieres y te cuento mi experiencia con lo de la ventanilla!

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola Me presento
    Por Fernando Pravia en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 14/08/2008, 21:51
  2. hola! me presento y con duda... jeje
    Por jujo's en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 20:04
  3. Hola me presento
    Por P_Fleish en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/02/2008, 03:19
  4. Hola me presento
    Por LUIS FELIPE BARROSO CERRO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2007, 20:46
  5. Hola me presento
    Por vitin en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/10/2004, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado