+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Pinzas verdes? Pinzas rojas?...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    Pinzas verdes? Pinzas rojas?...

    hola a todos
    anteayer estuve en bilbao concretamente el el conce skoda, para cojer un recambio para el de mi aita, y hay veo un RS combi azulito, TFSI con llantas de 18, y sensor trasero....
    me monto y ufff que placer, dios encima oliendo a nuevo.
    pues con toda mi cara voy y le salto a la comercial:
    "tienes un catalogo?".... me da un catalogo y se pone a hablar del RS ,que si an tenido unos cuantos que si casi todos muy equipados ....
    y de repente veo que tiene las pinzas """verdes"""
    me pongo a miralas diciendo,"que raro verdes?" y me dice que ella no las a visto en otro color y yo me quedo con cara de ¿ cuanto lleva esta tia de comercial??? " y para mas inri me dice que esque como a vendido pocos RS pues como que no le suena en otro color
    hay ya me mato ... no se cuanto tiempo han llevando las pinzas verdes pero que yo sepa las lleva rojas desde hace tiempo por tanto una de dos o a querido ""venderme la moto"" o esa tia tiene poca idea del RS.
    la cosa esta enque ese RS familiar seguro que querra venderlo como si fuese """nuevo"""" cuando estoy casi seguro que tiene como minimo 7 meses o igual mas. eso ya a hecho que de esa tia desconfie, y creo que no es para menos no? si es capaz de decirme eso que no sera capaz de decir cuando vea "un comprador en potencia""?
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo creia que todos las traian verdes...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    cuando salio el rs, verdes las traian los rs tfsi de gasolina y rojas los tdi, pero de un tiempo hacia ahora todos vienen rojas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    por eso lo digo manu, por eso, porque el del conce eeran verdes.. y que yo sepa la version '08 ya las trae rojas, y de eso hace mas de 6 meses o asi , y la tia toda feliz diciendome que son verdes...
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    a mi adess que el coche este recien sacado del horno o hace medio año me da igual, ademas esto se ve en la ficha tecnica.
    pero vamos yo no veo mala intencion en la vendedora solo desconocimiento, estais tambien a la que salta. no todo el mundo sabe de coches tanto como por aqui se estila.

    yo me considero saber mas de la cuenta para mi trabajo, aunque esto no es porque a mi me obligen es porque me encanta.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    jejejej tampoco estoy a la que salta, solo que me choco mucho como la tia al principio quiso darme a entender que entendia del RS y despues me diga lo de las pinzas, fue contradecirse la verda, tampoco voy a enviarla "al infierno" por ello jejeje
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Fuiste a Auvol Motor? Hay dos chicas de comerciales y una tiene bastante experiencia y la otra ha entrado no hace mucho. Pero lo de las pinzas.. unque te hayan dicho que han vendido RS.. tampoco creo que sean lo suficientes como para enterarse de todas las novedades. El unico comercial de Auvol que esta enterado de lo ultimo se llama Jose.

    Y no es que les defienda.. porque a mi me la han liado unas cuantas veces.

    Pero bueno.. esta bien enterarse de poder cambiar las pinzas de color. El verde le puede quedar bien al mio

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    DIABLILLO,que te an liado pues?¿ el tio ya se que lelva mucho porque hace tiempo tb tube que ir y estaba el solo ( estaban recien abiertos a la tarde y soloh abia llegado el creo recordar) y me conto cosillas del octavia que se veia que sabia lo que decia
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Fuiste a Auvol Motor? Hay dos chicas de comerciales y una tiene bastante experiencia y la otra ha entrado no hace mucho. Pero lo de las pinzas.. unque te hayan dicho que han vendido RS.. tampoco creo que sean lo suficientes como para enterarse de todas las novedades. El unico comercial de Auvol que esta enterado de lo ultimo se llama Jose.

    Y no es que les defienda.. porque a mi me la han liado unas cuantas veces.

    Pero bueno.. esta bien enterarse de poder cambiar las pinzas de color. El verde le puede quedar bien al mio
    Yo pude cambiar el color de mis pinzas en la kdd alcoyana aprovechando que teníamos TODO un taller para nosotros.

    Sin embargo, al sólo haber podido conseguir pintura roja antitérmina no quise pintarlas (si lo hizo Jumperneo en su Golf IV) porque siempre fue el verde el color de las pinzas en Skoda. Y si las pinto (es muy probable que en breve) será de color verde.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    hablamos de un comercial!!!!!!!!!!!!!! regalarian a su madre con tal de vender, asi que.... querria colar la mentira y el coche!!!!

  11. #11
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    yo tb he estado montado en el mismo coche q tu dices y es una gozada, de hecho para comienzos de 2008 lo pediré pero en berlina TFSI y ahí no pq es mu caro. lo de las pinzas se lo comenté y me dijo lo de q en gasolina verdes y diesel rojas y q es lo q había, si las keria rojas en gasolina las tenia q pintar yo.
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    neneRS donde vas a mirar tu pues? (eso de las pinzas es como que un poco """quien dices que sabe del RS tu o yo?""" )
    cuanto te an dado d presupuesto para el berlina, porque ese es el que quiero y como por lo que veo si hasta ahora metia 300km semanales me parece que ahora metee menos ( me cambian de sitio de trabajo) me da que yo ya no me pienso y me cojere el TFSI porque si para ir a currar casi no lo usare, lo usare para "disfrutar""
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    lo que tengo claro es que si e de ir a auvol motor ire directamente con el "jefe de ventas" y no me andaria con chorradas solo faltalba
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Lo tengo escrito en mi perfil.. tuve problemas con la pintura de los faldones. Se arrancaba con el viento.

    Lo de pintar las pinzas en verde.. me gusta la idea

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Aparte del color de las pinzas, si es del 2006 seguramente no lleve ciertas cosas que los RS traen ahora de serie, como por ejemplo el encendido automático de luces, maxidot, etc.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:32

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pinzas BREMBO en RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 11/10/2008, 20:58
  2. pinzas al limite ???
    Por ROBER_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2007, 21:15
  3. Respuestas: 12
    Último post: 12/11/2007, 11:12
  4. pinzas freno RS
    Por MANWELL en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/01/2007, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado