+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Ruido al hacer giro cerrado en el garaje en frio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150

    Ruido al hacer giro cerrado en el garaje en frio

    Pues lo que me pasa es lo siguiente cuando salgo de la plaza de garaje tengo que realizar un giro con todo el volante a la izquierda y cuando ya termino de hacer el giro y poner la direccion recta me hace como un chasquido, he notado que solo me lo hace en frio y lo lleva haciendo desde que me lo dieron ahora tiene 1500 kms con lo que no se si es normal o pedir cita para que me lo miren en el taller, que opinais? salu2.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Pues lo que me pasa es lo siguiente cuando salgo de la plaza de garaje tengo que realizar un giro con todo el volante a la izquierda y cuando ya termino de hacer el giro y poner la direccion recta me hace como un chasquido, he notado que solo me lo hace en frio y lo lleva haciendo desde que me lo dieron ahora tiene 1500 kms con lo que no se si es normal o pedir cita para que me lo miren en el taller, que opinais? salu2.
    Por mi experiencia con este coche y sus averias te diria que lo miren el la volkswagen por que asi empezo el mio y me cambiaron la caja de la direccion entera y ojo tb lo hacia desde que me lo entregaron.Otra cosa no te conformes con lo que te digan en un sitio si tienes dudas ve a la seat o audi y que te lo miren estas en tu derecho.Con garantia yo no dudaria en pedir cita.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    pide cita no vaya a ser que sea algo muy importante a la larga y te digan despues que no esta en garantia
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    no t w fies ni un pelo... levalo a rebisar que parta eso esta la garntia dan muxos fallos de eso....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Al mio le pasaba lo mismo y en garantia me lo cambiaron era una rotula de la direccion
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Bueno la cuestion es la siguiente, el ruido siempre lo hace cuando arranco el coche, por ejemplo si hago el mismo giro en caliente no hace ruido alguno y a parte no es del giro sino simplemente al arrancar y llevarlo recto tambien lo hace con lo que no se que coño sera parece como si se pusiera el autohold en marcha e hiciera ese chasquido bueno no se mañana llamare al taller y que lo miren que para eso esta en garantia, pero pronto empezamos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Por cierto para lo de la garantia se puede llevar a cualquier concesionario no?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    También comentar que el ruido solo se escucha si pones atención y no hay ruido.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Tambien puede ser un rodamiento del buje.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Por cierto para lo de la garantia se puede llevar a cualquier concesionario no?
    Lo puedes llevar donde te de la gana hasta a uno Seat o Audi siendo del grupo vag.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Lo puedes llevar donde te de la gana hasta a uno Seat o Audi siendo del grupo vag.
    Ok muchas gracias.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Por cierto si tengo que dejar el coche varios dias, me pondran uno de sustitucion no? seria muy fuerte que estando en garantía volkswagen no me pusiera un vehiculo de sustitucion.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Por cierto si tengo que dejar el coche varios dias, me pondran uno de sustitucion no? seria muy fuerte que estando en garantía volkswagen no me pusiera un vehiculo de sustitucion.
    Pues será fuerte, pero normalmente es lo que pasa. Algunos afortunados consiguen uno, pero es casi como que te toque la lotería.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101
    A mi me hacia una especie de zumbido al girar, lo lleve al taller y le cambiarón el liquido hidraulico de la dirección y me dejo de hacer el dichoso ruido.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Lo puedes llevar donde te de la gana hasta a uno Seat o Audi siendo del grupo vag.
    La garantía de VW solo la puede tramitar VW, si lo llevas a un Audio o Skoda no te lo van hacer.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido al bajar rampa garaje
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/09/2011, 21:03
  2. Scout : Ruido en frío
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 26/05/2009, 22:48
  3. Ruido en frío
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2009, 08:26
  4. me entra frio cuando giro en las curvas
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 59
    Último post: 10/10/2008, 21:30
  5. ruido en calle con adoquines cuando giro a la izquierda.
    Por goku1205 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 23/06/2008, 10:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado