+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: retrovisores abatibles del A4 avant

  1. #1

    retrovisores abatibles del A4 avant

    Buenas amigos,

    soy nuevo en esto...asi que ahi voy. Tengo un audi a4 avant del 2007...y la cuestion es la siguiente ya que sinceramente no tengo ni idea:

    Queria poner los retrovisores abatibles electricamente ya por cuestiones de comodidad y por que en mi zona esta de moda esto de deicarse a romper retrovisores...y queria sebar si puedo ponerlos abatibles electricamente y si es muy caro...

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Lo primero, estaría bien una presentación y todo eso.

    Pasando al tema de tu duda, lo que puedes hacer es pasarte por un concesionario y preguntar a ver cuanto te saldría poner esos espejos.

    O si eres un poco manitas pides las piezas y lo haces tu mismo si tienes los esquemas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Buenas otra vez,

    Gracias por tu respuesta y perdon por no haberme presentado.

    Tengo un audi a4 avant, 2.0 tdi 170 cv sline, color gris lava. Equipamiento sline interior y exterior. LLantas de "18"...etc
    es que es muy largo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    hola y bienvenido¡ en algun foro he leido de alguien que lo habia puesto a posteriori, poder se puede hacer pero no es muy barato la verdad, tendras que conseguir los motores de los retros y lo complicado es hacer la instalación electrica al modulo comfort, despues codificar con vagcom como no....

    salu2

  5. #5
    Gracias amigos por contestar,

    encontre por internet un mayorista que consigue retrovisores electricos, calefactables, abatibles originales para mi audi a4 avant, 2007. Me dijo que el precio estaba en 150, 50 euros cada uno. Coo yo no tengo ni idea...creeis que es un buen precio??

    Muchas gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    NI idea macho, pasate por el conce a ver cuando valen nuevos y comparas, es la mejor opcion para ver cuanto te ahorras...A mi no me parecen caros la verdad y me está empezando a picar ponerselos...jeje
    Ya me contaras como te ha ido y me lo pienso si se los pongo al mio ya que los de a3 8p son los mismos que a4 b7
    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por skalague 82 Ver post
    Gracias amigos por contestar,

    encontre por internet un mayorista que consigue retrovisores electricos, calefactables, abatibles originales para mi audi a4 avant, 2007. Me dijo que el precio estaba en 150, 50 euros cada uno. Coo yo no tengo ni idea...creeis que es un buen precio??

    Muchas gracias
    A mi no me parece cro, contando que las carcas cromadas mate para mi A3 cuestan 140€, que los espejos eléctricos te salgan por 150e está muy bien.

    Otra cosa luego ya es la instalación.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #8
    Buenas amigos..

    Siento la tardanza...pero esto de los retrovisores es todo un mundo...bueno queria deciros que esto de conseguir retrovisores abatibles para mi a4 avant es una utopia, os explico:

    intente conseguir por internet retrovisores abatibles, pero en todos los sitios que contacte solo tienen electricos y calefactables...no abatibles...y su precio era de 130 euros..algo razonable...

    por otro lado...en el concesionario...su precio es de 1100 euros...solo en material y aparte...mano de obra...osea que me imagino que entendeis a lo que le llamo utopia...

    Por lo demas no pierdo la esperanza y sigo buscando por internet a ver si consigo espejos abatibles,electricos y calefactables...os agradeceria que si alguien sabe donde los puedo conseguir...que me lo haga saber...

    Gracias por todo y seguire explicando la aventura...

    hasta pronto

  9. #9
    Hola me presento, soy Kronos y soy un "infiltrado " con un León 2.0 de 140 caballos . El tema es que yo tambien busco plegar las orejas de la "fiera" de forma automática. Yo querria saber si en los Audis se puede hacer estilo Plug&Play, es decir, cambiar espejos, cambiar botonera y listo para pasarlo por el VAG-COM. A ver si alguien con un Audi puede saberlo. Yo he buscado por Internet, al igual skalague 82, y no he visto nada. Resulta que el 95% de los Leones ya vienen con espejos eléctricos, calefactables y plegables de serie, por lo que no encuentro ningun brico para hacer. Sólo hay información sobre el León I. Por eso quiero dar este primer paso de preguntaros si vosotros sabeis si se puede haces cambiando las piezas y ya esta, o bien hay que hacer instalación nueva, pasar cables, etc.

    Muchas gracias. Salu2

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    los espejos calefatables si son plug&play pero los abatibles no

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores Abatibles electricamente.
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2008, 18:42
  2. Retrovisores abatibles desde mando / contacto
    Por toledako en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2007, 13:10
  3. espejos abatibles en O2?
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/07/2007, 10:18
  4. AYUDA con espejos abatibles!!!!
    Por GabyCR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/05/2007, 16:00
  5. ESPEJOS ABATIBLES
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/02/2006, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado