+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Bluetooth

  1. #1

    Bluetooth

    Hola tengo un lg chocolate y cuando pongo el bluetooth me pone sin funcion, puedo llamar, pero no me carga la agenda. No es compatible el telefono?

    Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Buenas Keru, a mi me pasaba con el Nokia 6110 Navigator, el Parrot 3100 no me reconocia la agenda, pero me dejaba llamar, todo lo contrario que con el Motorola V360 que desde el 1er dia me reconoció la agenda.

    Pues tema solucionado, en la agenda del teléfono selecioné todos los contactos he hize copiar/enviar por bluetooth y me detecto el parrot y los envié alli. O enviar tarjeta de visita.

    Con esto se me ha solucionado todo. Espero que a ti también se te solucione. Puede que el menú del telefono sea un poco diferente, pero por ahí van los tiros.

    Un abrazo!!!
    Editado por Jakott el 02/03/2008 a las 12:36 Razón: añadida info
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Cuando yo colcoqué el Parrot. casualidad tenia también el Chocolate, y el de la tienda me dijo que con ese movil era casi imposible hacer que pasase la genda autoamtiamente al manos libres cuando entras al coche. A mi no me importó mucho porque al de dos días cambié de movil y desde entonces de lujo.

    He llevado el Parrto con Nokia N95, 8800Scirocco, 6288, MOtorola V3X, y no he tenido ningún problema.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Podrias presentarte un poco antes de preguntar.
    Podrias decir que modelo de coche tienes.
    Podrias decir si es el sistema bluetooth original del fabricante o un parrot.

    Cuesta lo mismo hacer las cosas bien, que hacerlas mal, asi que un poquito de colaboracion no esta de mas.

    S2

  5. #5
    fulltdi tienes toda la razón, pues me he comprado el audi a3 s line edition 105, y el sistema de bluetooth es original del fabricante, no es parrot, por lo tanto de momento lo que me contais no sirve.

    Gracias.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues lo que necesitaras, es un movil con perfil RSAP(Remote SIM Acces Profile)para que te transfiera la agenda, las llamadas, etc...

    Mira estos viejos temas.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...3959&highlight
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...8590&highlight

  7. #7
    Entonces me tendria que cojer otro movil. Pero se podria hacer los siguiente? cojerme otro movil viejo con un duplicado de la tarjeta y que este en el listado.. y ese telefono tenerlo siempre en el coxe con el bluetooth?

    Se podria hacer?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    nokia tiene aplicaciones adicionales para el volcado de agenda a los manos libres, mirate la pagina de lg o llama y que te informen...
    salu2

  9. #9
    hoy he estado en audi, y me han dicho que el mobil que tengo no me sirve. Le he pedido una lista de telefonos, pero son muy viejos, y decian que era la ultima lista que tenian.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bluetooth
    Por coyote51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2009, 13:32
  2. N70 y Bluetooth
    Por anaroda en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2008, 12:09
  3. Scout y Bluetooth
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 24/02/2008, 16:18
  4. Bluetooth
    Por jorobado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2007, 00:54
  5. MP3 POR BLUETOOTH
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 27/03/2007, 09:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado