+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Comprar Seat Ibiza Cupra 160 CV

  1. #1

    Comprar Seat Ibiza Cupra 160 CV

    [align=justify:df2f132176]A ver si me podeis dar vuestra opinion , hay gente que me dice que me lo compre en septiembre/octubre ya que con el nuevo leon bajaran sus precios y otra gente que me espere a final de año , vosotros que pensais? a ver si por favor me podeis aconsejar , graciasssss[/align:df2f132176]

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Bienvenido al foro tio

    Respecto a eso,no creo que el leon afecte a las ventas del Ibiza,pillatelo cuando queiras y cañaaaaaaa

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    puff, para acabar ahorrandote 50 mil pelas cogelo cuando te apetezca. no creo que compense esperar.

    Saludos

  4. #4
    gracias y otra consulta era a ver si sabeis cuanto estan tardando mas o menos en entregar el cupra pa pillarmelo ya o esperar , gracias por adelantado

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Cmpratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No seas tonto, disfrutalo cuanto antes. X cierto yo tb kiero cmprarmelo xro no se si podre. Salu2 tio.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Eso de que bajarán los precios... no sé yo. Igual han dicho algo y no me he enterado, pero para mí que aún no saben ni ellos lo que van a hacer.

    Con las movidas que llevan de "tal coche le quita ventas a tal otro", "interesa que este valga tanto para dar tal imagen"... al final pueden hacer cualqueir cosa.

    Yo me esperaría porque en septiembre habrá bastantes novedades, cambios de tarifas... y a lo mejor se pone a tiro algún otro con el que no contabas. A fin de cuentas, antes del verano dudo que lo tengas, así que un mes más...

    Aunque si tienes tan claro que quieres ese y no otro, puede que sea mejor que te lo compres ya y te olvides del tema.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    muchas graciasss, la verdad q esperare a septiembre , entre otra cosa porque hoy hablando con un mecanico de seat me ha dicho q o pido el coche ya,y no es fijo q lo tuviese este mes porque tienen q encargarlo y en agosto cierran,asi q minimo mediados de septiembre nada,asi q me lo pillare en septiembre y a ver si tengo suerte y bajan los precios

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, tb tiene la ventaja si puedes esperar q a veces corrigen pqños detalles mejorables en modelos nuevos en sucesivas tandas de fabricación
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza Cupra Tdi
    Por BAINA en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 21:18
  2. seat ibiza cupra tdi
    Por FOCUSIN!! en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 21/05/2005, 00:09
  3. SEAT IBIZA CUPRA 180 CV
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 29
    Último post: 17/03/2005, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado