+ Responder
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    lo barato sale caro compañero, creo que acabas de ver el porque..el peor inyector es el nº1, justo el que pusiste de desguace, y al ahorrarte pasta, cosa que yo intentaria igual, te has cargado el inyector nº4 y el inyector nº2 empieza a seguirlos..una pena, y una pasta. s2
    Esque era imposible poner uno nuevo.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    En ebay alguna vez los he visto por un 200 y pico euros nuevos, pero hay que estar fino con las referencias, etc para poder pedirlos.

    saludos,
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    En ebay alguna vez los he visto por un 200 y pico euros nuevos, pero hay que estar fino con las referencias, etc para poder pedirlos.

    saludos,
    Gracias por tu respuesta hechare un vistazo,salu2.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por cartu.. Ver post
    Gracias por tu respuesta hechare un vistazo,salu2.
    Si pones que modelo, motor , etc es tu coche igual se te puede echar una mano.

    Saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  5. #35
    Audi a4 1.9tdi 130cv,b6 8e awx

    No se si te vale,muchas gracias por tu interes,es de agradecer.

    He quitado la tapa para acceder a los inyectores y es normal que vibre un poco el motor (es poco,hay veces que no se nota nada),el inyector que le pusieron aparentemente es igual que los otros pero los numeros y letras que tienen escritos no son iguales que los otros tres,no he podido quitar el inyector y ver lo que pone por debajo pero mañana pedire la llave que necesito para quitarlo y copiar toda la referencia para buscar mejor el inyector,gracias por la ayuda.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Si la referencia es distinta igual no tiene nada que ver con los otros y por eso a lo mejor van como el culo los valores mostrados por el vag.

    ¿De que año es? Si te metes en www.oscaro.es sacas la referencia echando leches.

    saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  7. #37
    Es del 2002,el caso es que el coche cuando el cuarto inyector marca 1.20-1.30 va bien y hay veces que se sube a 1.80 y es cuando cabecea el motor,el otro no marca nada,no se mueve de hay,igual aunque no marque nada el primero va bien porque cuando falla se sube el cuarto.gracias voy a ver ahora.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Cartu,

    Buscando por ahí debería ser la referencia 038 130 073 AL o la 038 130 079 BX, pero no la encuentro en e-bay

    Saludos,
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Cartu,

    Buscando por ahí debería ser la referencia 038 130 073 AL o la 038 130 079 BX, pero no la encuentro en e-bay

    Saludos,
    AL es el que me pusieron,los que tenia son AR,a ver si los puedo quitar hoy y apuntarlo los dos,muchas gracias de verdad por tu interes,un salu2.

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Cartu,

    Buscando por ahí debería ser la referencia 038 130 073 AL o la 038 130 079 BX, pero no la encuentro en e-bay

    Saludos,
    AL es el que me pusieron,los que tenia son AR,a ver si los puedo quitar hoy y apuntarlo los dos,muchas gracias de verdad por tu interes,un salu2.

    lo siento se ha duplicado.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    01/04/11
    Lugar
    castellon
    Posts
    3
    Buenas a todos.Mirando los pantallazos puestos aqui me he tranquilizado un poqo,porque despues de mirar el mio como va me ususte un poqo.A ver que opinais como los tengo inyectores.No tengo pantallazo pero pongo el log.

    Address 01: Engine (038 906 019 JL)

    11:35:16 Group 013: Idle Speed Smooth Running Control
    0.07 mg/str Cyl 1 -2.8 to +2.8 mg/H
    -0.05 mg/str Cyl 2 -2.8 to +2.8 mg/H
    0.47 mg/str Cyl 3 -2.8 to +2.8 mg/H
    -0.54 mg/str Cyl 4 -2.8 to +2.8 mg/H
    Un saludo

  12. #42
    a los que teneis el consumo tan alto y no sube la temperatura en el marcador a 90º o le cuesta conservarla en una cuesta abajo grande sin pisar el acelerador en toda ella por ejemplo o tambien no sube aproximadamentes en unos 3kms a 90º, os recomiendo que mireis el cambio del termoestato muchos del clubseatleon le pasaba esto en un leon mk1 y al cambiarlo el coche consumia lo justo y al andar 3kms la temperatura de servicio subia a 90º y no se bajaba ya mas..

  13. #43
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por milengs Ver post
    Buenas a todos.Mirando los pantallazos puestos aqui me he tranquilizado un poqo,porque despues de mirar el mio como va me ususte un poqo.A ver que opinais como los tengo inyectores.No tengo pantallazo pero pongo el log.

    Address 01: Engine (038 906 019 JL)

    11:35:16 Group 013: Idle Speed Smooth Running Control
    0.07 mg/str Cyl 1 -2.8 to +2.8 mg/H
    -0.05 mg/str Cyl 2 -2.8 to +2.8 mg/H
    0.47 mg/str Cyl 3 -2.8 to +2.8 mg/H
    -0.54 mg/str Cyl 4 -2.8 to +2.8 mg/H
    Un saludo
    inyectores en regimenes normales, pero un limpia-inyectores no le vendria mal al coche..y no debes de tardar mucho en echarselo.
    Editado por codi30 el 03/04/2011 a las 17:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #44
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Ya que vamos de inyectores, el otro día estuve cotilleando algunos Vag de la familia y... a ver si me confirmais lo que a mí me parece entender y tambien me podeis comentar qué os parece cómo están sus inyectores. Gracias

    Golf V '04 TDI 105 cv con unos 130.000 kms A este coche, ¿se le puede anular con VagCom la EGR? Creo que no, pero no lo se seguro




    Ibiza 6K '01 TDI 90 cv con unos 218.000 kms. Este creo que tiene la EGR demasiado abierta y abría que cerrarla un poco ¿no?




    Passat 3B '99 TDI 115 cv con unos 240.000 kms

    Tranquilo... pero no pisando huevos

  15. #45
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    al golf V, no se le puede anular la EGR, no lo permite la ECU electronicamente..pero si puedes recortarle la re-circulacion de gases en gran medida, poniendo una junta de 9mm entre el colector de escape, y el tubo de la EGR, se ensuciara muchisimo menos la EGR, menos es nada. en cuanto a los inyectores, todos en regimenes normales, esceptuando los del passat 3B, el inyector nº3 no anda muy fino, se esta marchando al lado oscuro

    un buen limpia-inyectores, no le vendria mal, y no demores mucho en echarlo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 13:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado