Hola,

tengo una serie de problemas, que estoy casi convencido de que están provocados por problemas en los cables que llegan a la puerta del conductor:
  • No funciona la luz del intermitente del retrovisor del conductor (no llega corriente)
  • No funciona el tweeter de la puerta del conductor
  • El altavoz principal de la puerta del conductor se oye mal
  • desde el mando de la puerta del conductor, la ventanilla trasera-izquierda va a trompicones

El hecho de que no llegue corriente al intermitente me hace sospechar que el cable está roto en algún sitio, y si a eso le sumamos que no funcionan bien otras cosas, sospecho que el cable está roto por fatiga.

Estaba buscando el código del cableado para sustituirlo, y me salen un montón de referencias similares que no sé cuál elegir.

Es un Passat Variant del 2009 (3C/B6) sin Kessy, y con los altavoces por defecto:

entiendo que lo que necesito es alguno de estos:

3C1971120DC - juego cables para puerta p.vehic.con cierre centralizado con mando control remoto
3C1971120DQ - juego cables para puerta p.vehic.con cierre centralizado con mando control remoto
3C1971120EJ - juego cables para puerta p.vehic.con cierre centralizado con mando control remoto
3C1971120FC - juego cables para puerta p.vehic.con cierre centralizado con mando control remoto

En algún foro extranjero leí que las primeras versiones de los cables eran muy justitas, y que provocaban problemas por fatiga prematuramente, y que las revisiones siguientes resolvían el problema, así que entiendo que si voy directamente a por la última "3C1971120FC" sería suficiente pero me surgen más dudas:

Entiendo que tendría que montar todo el cableado en la puerta y pasar el cable gordo desde la puerta al otro lado... ¿el conector gordo pasará? (es que quizás se hace al revés y lo que se pasan son los cablecillos del lado de la centralita a la puerta...)

¿Alguien tiene el mapa de pines del lado del conector de la centralita? así podría comprobar que efectivamente el circuito al retrovisor está abierto y que la conectividad con los altavoces también está rota..., ¿o los altavoces van por otro lado?

Gracias amigos expertos.