+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: mucha diferencia entre 1.8 20vt y 1.8 tsi

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    mucha diferencia entre 1.8 20vt y 1.8 tsi

    me gustaria saber la verdadera diferencia entre el motor 1.8 t 20v 150cv y el 1.8 tsi 16v 160cv, ya que me parece raro que haya bastante diferencia entre estos dos motores, lo acabo de comprobar contra un passat y me he quedado muy sorprendido

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    A que te refieres por lo de sorprendido¿?
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    ayer se me pico un passat del año 2000 de los antiguos, 1.8t, y vi tal diferencia, que me parecia raro que fuera ese motor, parecia como si le fatasen minimo 30cvs, por eso me sorprende, ya que no me lo creo

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    ayer se me pico un passat del año 2000 de los antiguos, 1.8t, y vi tal diferencia, que me parecia raro que fuera ese motor, parecia como si le fatasen minimo 30cvs, por eso me sorprende, ya que no me lo creo
    Eso depende tambien de lo que te guste estirar el pie derecho...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Eso depende tambien de lo que te guste estirar el pie derecho...
    a el le gusto estirarlo bastante, se pensaba que era u octi normal, pero no vio lo de tsi creo, me parece mucha diferencia

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Tambien es un coche de nueve años y puede ser que el mantenimiento no kilometraje hagan que no tire lo suficiente. Creo que ese motor de 150 caballitos tira lo suyo.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  7. #7

    Un poquito de sensatez

    Habitualmente aprendo mucho entrando en el foro, por eso no entiendo a la gente que participa para alardear. Con todos los respetos, no sé qué aporta el amigo del Skoda reconociendo aquí que él fue aún más loco que el que lo desafió. Las carreras, en los circuitos; en la carretera estamos los demás por medio. Si además se reconoce en el foro, la falta de madurez provoca alarma. Según en qué manos no se debería poner ni una bicicleta. Y nadie se me ofenda (en realidad, me da igual), que arriba está escrito, y por la boca muere el pez.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    ayer se me pico un passat del año 2000 de los antiguos, 1.8t, y vi tal diferencia, que me parecia raro que fuera ese motor, parecia como si le fatasen minimo 30cvs, por eso me sorprende, ya que no me lo creo
    Habra que ver que diferencia de peso hay entre ambas plataformas, el peso cuenta y mucho.
    Si compruebas el peso/potencia la cosa cambia, o mejor probar diferentes motores con el mismo chasis, todo eso sin contar con los 9 años del passat y la forma de aprovechar la potencia su conductor, que eso cuenta mucho, y de que no te encuentres con un golf TSi (el golf 1,4 de 170) y te lleves el susto tu....

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por jfuent Ver post
    Habitualmente aprendo mucho entrando en el foro, por eso no entiendo a la gente que participa para alardear. Con todos los respetos, no sé qué aporta el amigo del Skoda reconociendo aquí que él fue aún más loco que el que lo desafió. Las carreras, en los circuitos; en la carretera estamos los demás por medio. Si además se reconoce en el foro, la falta de madurez provoca alarma. Según en qué manos no se debería poner ni una bicicleta. Y nadie se me ofenda (en realidad, me da igual), que arriba está escrito, y por la boca muere el pez.
    yo no alardeo de nada, el se pico conmigo, y fue en el kinepolis, por la noche y sin nada de coches, no soy tan gilipolas como ese tipo de personas que se piensan que todos son iguales, y yo solo digo de el porque si puede haber esa diferencia nada mas, de si puede ser verdad o no, a mi no me gusta alardear de nada, ni digo a los coches que les gano, ya que yo no hago carreras, solo digo algo que me ha sucedido, no soy de esos que van zigzageando entro los coches, tengo 22 años, 4 años de carnet, y tengo la cabeza bien puesta.
    Editado por skodatsi el 12/03/2009 a las 21:30

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Habra que ver que diferencia de peso hay entre ambas plataformas, el peso cuenta y mucho.
    Si compruebas el peso/potencia la cosa cambia, o mejor probar diferentes motores con el mismo chasis, todo eso sin contar con los 9 años del passat y la forma de aprovechar la potencia su conductor, que eso cuenta mucho, y de que no te encuentres con un golf TSi (el golf 1,4 de 170) y te lleves el susto tu....
    yo no sois de esos que alardean de cosas, os he explicado una cosa que me ha sucedido y ya esta, yo no me pico con nadie, y menos en la via pública, pero cuando insisten pues mejor callarles la boca,no?? y mejor si son unos tonticos lo del 1.4 tsi de 170 ya esta comprobado

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    yo no sois de esos que alardean de cosas, os he explicado una cosa que me ha sucedido y ya esta, yo no me pico con nadie, y menos en la via pública, pero cuando insisten pues mejor callarles la boca,no?? y mejor si son unos tonticos lo del 1.4 tsi de 170 ya esta comprobado
    Creo que te has "picado" con el comentario de jfuent, y me has contestado a mi como si fuese él, y yo me estoy refiriendo a otras cosas de lo que tu preguntabas como es el peso/potencia, y la diferencia del passat con el octavia, o la diferencia del golf con el octavia para que te hicieses una idea, no para que te piques conmigo, alla cada cual con lo que hace, yo simplemente te contesto tus dudas o tus inquietudes.
    Saludos.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Creo que te has "picado" con el comentario de jfuent, y me has contestado a mi como si fuese él, y yo me estoy refiriendo a otras cosas de lo que tu preguntabas como es el peso/potencia, y la diferencia del passat con el octavia, o la diferencia del golf con el octavia para que te hicieses una idea, no para que te piques conmigo, alla cada cual con lo que hace, yo simplemente te contesto tus dudas o tus inquietudes.
    Saludos.
    contigo no me pico, pero si el otro dice que soy un loco, pues ole sus huevos, si me pico, que nuca lo suelo hacer, siempre cuando no haya nunca nadie, y nada mas, cuando hay coches de por medio no soy gilipollas, con 4 años de carnet, y 22 años, tengo la cabeza bien puesta como para alguien me vaya diciendo esas cosas, pero bueno, que el es libre de decir lo que quiera, lo del 1.4 te he dicho antes que esta comprobadotanto por youtube como por el coche de un amigo de un primo.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...iciones&page=2

    aqui unas cuantas mediciones de los 1.8 tsi y de los 1.4 tsi de 170, sacar vuestras conclusiones, pero os sorprendereis vosotros, yo no

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    y encima que lo habro con toda delicadeza, joder, si hubiera puesto un video, ya seria otra cosa, pero bueno, que dios los cria y ellos se juntan

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Yo te puedo decir que la verdad es que sin vitaminar el passat es un coche poco brusco, muy pesado y el motor de 150 c.v. va bien para viajes largos a buen regimen. Pero vitaminado te puedo decir que te sorprenderias mucho en comparacion con el tsi.
    Ojo y decir que el otro dia probe un tsi 160 cv. por que estoy enamorado de un cc, y la verdad es que le falta el dsg, que el otro dia me dijo la comercial que ya han sacado el tsi en el cc con dsg y 7 velocidades. Pero al tema en comparacion el tsi han mejorado muchas cosas el que 150 no tenia. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencia entre TDI 140 y TDI 170
    Por HERCUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/12/2008, 01:14
  2. Diferencia entre AFN y AHF
    Por alvaro_a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 27/06/2008, 21:23
  3. Diferencia entre 1J0 906 627 27/00 y 1J0 906 627 47/00
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 17:01
  4. Diferencia entre motor AHF y ASV
    Por OSIRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2007, 14:08
  5. mucha diferencia de tarifas orange
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2007, 17:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado