+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: quiero actualizar el vag 812

  1. #1

    quiero actualizar el vag 812

    Hola mi nombres es matias y tengo taller en la argentina yo ya estuve escribiendo un par de veces y siempre salvo algunas me han ayudado y mucho.
    Queria sacarme una duda y preguntarles sobre unas cuantas actulizaciones que me aparecen en la computadora cuando la conecto a internet yo tengo el vag com 812 y me sale que hay veresiones mas nuevas si las quiero instalar yo siempre le pongo que no porque tengo miedo que no me ande mas hay alguna posibilidad de actualizarlo
    Me parece que es un chino no es original desde ya muchas gracias y esperos algunas respuestas
    Editado por tallersantafe el 11/05/2010 a las 04:28

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la unica soluccion que hay es reprogramando el cable segun dicen, se puede pasar a un 908 pero el coste es el mismo que si compras uno nuevo y encima te quedas sin el 8,12 que lo podrias vender aparte. No lo actualices que te quedas sin cable.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Matias como dice el compañero javieres tiene toda la razón,yo en todo caso te recomiendo actualizar las "labels" que te las admite sin problema de momento te dejo el enlace;
    http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=10207
    Saludos,
    A3 1.9 TDi 2007

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo que pasa que con las label no te solucciona el tema de codigos de errores que añade alguno mas, y otras cosas mas que trae el 908. como el reseteo directo de la revision, y algunas cosillas para airbag, etc.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Estoy de acuerdo javieres

    Saludos,
    A3 1.9 TDi 2007

  6. #6
    Muchas gracias a los dos entonces mejor lo dejo asi , despues mas adelante me compro el otro

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    exacto, eso es cuando tengas la necestidad de el vendes el tuyo y te pillas el otro, te saldra por poca diferencia. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizar jvc kw n1
    Por arngom en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2010, 21:26
  2. actualizar r32 mk4
    Por javi8478 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 08/06/2009, 17:17
  3. Actualizar RNS 510
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 28/12/2008, 23:27
  4. Actualizar RNS 510
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 18:56
  5. Actualizar FIS
    Por bombai en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2007, 10:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado