+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Que movil usa el passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    Que movil usa el passat?

    hola a todos, quiero comprar el móvil que usa mi manos libre (que supuesta mente entra con el) pero como lo compre de importación el anterior dueño se lo quedaría, resulta que no viene que modelo es, e escuchado que vale el 6210 y 6310 pero para no comprar uno y que luego no sea prefiero preguntar agradezco vuestra ayuda, gracias
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    ¿El manos libres de tu coche es el original BT o es original por cable?

    De todas formas, no sé si realmente tu coche va con esos 2 móviles que comentas, pero ya te digo yo que ambos están descatalogados (más el 6210 que el 6310) y no podrás conseguirlo a no ser que sea de 2ª mano.

    A lo mejor te estas refiriendo al 6230/6230i, que estos de nokia parece que cogen sólo 4 números y hacen todas las combinaciones posibles para denominar a sus productos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    es el manos libre original volkswagen y en la cogida del movil pone que es nokia pero no el modelo, en el manual del passat veo el manos libre y pone 6310i pero no estoy seguro de si es la misma cogida, ya pregunte en la casa pero no saben y el 6230 ya lo e probado es un movil mas fino y segun e escuchado puede ser eso dos 6210 o 6310i pero como es muy dificil y caro de conseguir lo e visto en internet y antes de comprarlo prefiero asegurarme no vaya a meter la pata
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Échale una foto al soporte y ponla aquí para ver qué tipo de móvil necesitarías.

    De todas formas, creo que el soporte del móvil era intercambiable por lo que puedes ir a la VW y decirle que necesitas cambiar el soporte del móvil (aduciendo los motivos) y que te digan qué modelos de móvil admite tu manos libres (vamos, qué soportes de qué moviles hay en la VW).

    De todas formas, mira que es raro que siendo el Passat el nuevo modelo venga con el manos libres del 6210/6310. A no ser que el dueño tuviera ya ese móvil y que al solicitar el coche pidiera el manos libres con soporte para dicho teléfono.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, he recordado que cuando PabloVL se pilló el Octavia con el manos libres BT preguntó por los distintos soportes.

    He buscado y he encontrado que la web que proporciona los soportes al grupo VAG es Cullmann

    En este PDF puedes ver las distintas referencias para VW de los soportes que se adaptan a los teléfonos móviles soportados.

    La columna mit Funktionstasten significa que el soporte tiene botón para activación de comandos vocales. Ohne Funktionstasten significa que no tiene botón de activación de comandos vocales.

    Sería cuestión de ir a un concesionario y solicitar el soporte adecuado al teléfono que tengas o te vayas a comprar. Si el teléfono que tienes/quieres no está en esa lista, chungo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues nada no encuentro nada y e probado el 6230 y nada estoy intentando adjuntar una foto pero no me sale no se si por torpe o por que no quiere ir
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    bueno ya por fin encontré el dichoso móvil es un nokia 6020 así que se acabo el quebradero de cabeza. gracias por vuestra ayuda
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    mi passat que tambien es de importacion, tambien traia el manos libres original de vw, y es para modelos antiguos de nokia (6210/6310, y algunos modelos mas que no recuerdo ahora mismo), todabia no se lo he quitado, simplemente tengo escondido el soporte del telefono por dentro del salpicadero
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. E-mail en movil ???
    Por osdelmor en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 12/12/2007, 16:44
  2. Foto de mi Passat (de movil)
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 03/12/2006, 14:06
  3. Soporte tfno. movil original passat
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/09/2006, 11:58
  4. Vagclub en tu movil.
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 01/02/2006, 01:09
  5. He perdido el móvil!
    Por Miguelito en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2005, 22:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado