+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cambiar ucm

  1. #1

    Cambiar ucm

    Buenas tardes. Tengo un Passatt 2.0 TDI 140 CV de mayo 2006, adquirido en mayo 2010, 104.000 km.con seguro de garantía mecánica de 1 año( el coche era de renting conducido en todo momento por un familiar y no había tenido ningún problema). Quisiera resolver una duda. El sabado 31 cuando me desplazaba desde Madrid para iniciar las vacaciones, el coche se paró en plena autovía . A los 5 minutos volvió a arrancar y llegue hasta Santander. Cuando intente volver a arrancar ya no lo hizo, dando fallo en calefactores ( simbolo como un muelle color amarillo). El lunes trasladé el coche en grua hasta servicio oficial. Ayer pasé por el taller y me dicen que hay que cambiar el inyector 1,el cableado y la UCM (será la unidad de control de inyectores) y que estaban pendientes de la autorización del perito del Seguro. Hoy me llaman y me dicen que la aseguradora solo cubre el inyector y el cableado y que la UCM la tengo que pagar yo(unos 800 eur.la pieza+ m.obra+iva). Me pongo en contacto con la aseguradora y me dicen que reparan lo que marca el protocolo de WW:el inyector y el cableado por seguridad, pero que la UCM no es necesario por que no da error.ES CONVENIENTE CAMBIAR TAMBIEN UCM POR SEGURIDAD, O ES UN ABUSO DEL TALLER OFICIAL.
    Muchas gracias por la ayuda que me presteis.

  2. #2
    Hola preguntalos que es la UCM y por que tienes que canbiarla.

  3. #3
    debe ser la centralita electronica que controla los inyectores. En el servicio oficial me dijeron que era para mayor seguridad, por los picos de corriente que podía estropear otro inyector. El Seguro me dice que la centralita no da fallo y está bien y que por tanto no se hacen cargo si se cambia. Hago caso al seguro o al servicio oficial.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  2. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 06/09/2008, 00:53
  3. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 20/02/2008, 10:47
  4. Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos?
    Por revolver en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2008, 11:45
  5. Es necesario cambiar el filtro d aceite al cambiar el aceite
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/04/2005, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado