+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Crujido cristal de ventanilla piloto al cerrar completamente

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300

    Crujido cristal de ventanilla piloto al cerrar completamente

    Buenas !!

    Como ya sabeis, me ha tocado un Skoda Octavia que es un garbancito negro... pero bueno, son pequeñas cosas que no son graves, pero no dejan de ser molestas...

    El caso es que llevo unas semanas que la ventanilla del piloto, al cerrarse completamente hace unos chirridos / crujidos muy "mosqueantes". Solo suena al cerrarse completamente o cuando va cerrada, que va crujiendo. Si la hago subir, haciendo algo de resistencia con la mano, no suena ningun ruido.

    Ahora mi duda es... Si lo paso por garantía... me diran algo por la espuma que puse entre la puerta y el panel de puerta?? Por dentro no manipulé nada, a si que no he tocado nada del mecanismo de la puerta...

    En mi perfil hay una foto de lo que hice, por si alguno de vosotros no sabe lo que hice en las puertas.

    Tengo cita dentro de unos días, para aprovechar y dejar el coche "nuevo".

    Un saludo!!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    si no tienes mucha confianza con alguien del conce yo por si acaso la quitaria porque depende como les pilles te pondran pegas

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    opino lo mismo, quitasela en un momento y se lo llevas, te ahorraras que te den estupidas escusas y tu con todas las de ganar

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La mia tambien chirria al subirla, no asi al bajarla y solo la del conductor, estoy a ver si un dia la pillo con ganas, desmonto el panel y la engraso.
    Lo del crujido, tambien lo he notado yo pero cuando esta ya arriba del todo, como si el motor empujara una vez que ya se ha cerrado pero es casi imperceptible y lo considero normal.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    La mia tambien chirria al subirla, no asi al bajarla y solo la del conductor, estoy a ver si un dia la pillo con ganas, desmonto el panel y la engraso.
    Lo del crujido, tambien lo he notado yo pero cuando esta ya arriba del todo, como si el motor empujara una vez que ya se ha cerrado pero es casi imperceptible y lo considero normal.
    Yo crujidos no tengo pero chirridos sí. Ya nos contarás como los haces, porque parece ser un problema generalizado en los O2. Si tengo algo de tiempo este finde me pongo a investigar.

    Gracias y saludos.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo opino que deberias quitar la goma espuma k pusistes y desmontar la puerta y engrasarla, sino funciona al conce aprovecha antes k termine la garantia.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    uauauauauauaua más o menos eso hace la del copiloto al subir

    Pero como tengo una amiga a la que le hace mucha gracia oirla no la llevo a reparar jejeje

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LO TENGO REPARADO EN GARANTIA, pues si, a mi me crujia una barbaridad una vez subida del todo y resulta que era por suciedad que teninan las gomas. no tiene nada que ver con el motor del elevalunas ni nada. asi que no te preocupes y llevaselo.

    otra cosa es lo del chirrido al bajar las ventanillas, a mi me lo hace y no es mas que por las gomas otra vez con el calor, que se pondran duras o algo y pues eso que suena. igualmente no tiene nada que ver con el motor asi que os aconsejo que no os pongais a engrasar nada, tan solo las gomas si quereis probar con la silicona esa que menciona el manual, no con grasa normal que probablemente la lies y dejes el cristal todo guarreado jejeje. un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    joe pues si que es generalizado si, yo lo he empezado a notar en la puerta del conductor, puede, como dice Walker que sea la goma y fuera, pero es que da toda la impresión de que el motor fuera a reventar el marco
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi me crujen y me chirrían, juas, juas.

    Así se quedan.

  11. #11
    Hola

    Saludos desde Costa Rica. Yo tengo un Octavia I (2005) y siempre tuve ese mismo problema. En casa del concesionario me lubrican las felpas de la puerta con algun silicón y eso se corrige. Es polvo o algo asi que produce ese problema, por construcción de las felpas supongo! Ahora espero en unos 15 días el Octavia II y ojala no suceda más!

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    gracias por la solucion que nos viene bien a todos saberlo y enorambuena por tu nueva adquisicion

    Y BIENVENIDO

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    pos a mi IDEM............ ademas la goma de la parte inferior sube unos milimetros............

    no os digo lo que me dijeron en el concesionario... os daria risa........bueno si OS LO DIGO....


    "Eso es del calor que dilata las juntas. ¿Esta en garantia no???... Bueno pues espera un poco mas a ver si empeora y si eso lo arreglamos, por cierto, no vengas sin pedir cita" (capullo.......venia pa pedir cita,... pero visto los ingenieros que teneis en ASTURWAGEN, pos casi que espero y me voy a ponferrada,.....)

    enfin cuando vaya por lo del cable GSM que me miren la ventanilla en Gonzalez y Villanueva,.... ellos si parecen competentes...
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    no se si lo que te hacre gracia es que te digan que el ruido es por el calor, por que es asi. solo ocurre despues de dejar el coche al sol y en verano, a mi el silbido que hacen de vez en cuando solo me lo hace desde que hace calor y teniendo el coche al sol. la verdad que no me agrada mucho pero es lo que hay y si no a hacer lo que dice el manual qeu es cuidarlas con silicona. un saludo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Buenas a todos;

    Yo lo que he notado en mi Octavia RS es un zumbido muy moloesto como una vibracion y casi continuo en la parte de la ventanilla del conductor y que me pone de los nervios, parece del cristal pero lo apreto y no se va, ya que cuanto mas subes de velocidad mas vibra/zumba.
    ¿Sabeis que puede ser?¿En el conce sabran lo que puede ser?
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. crujido susp. delantera en baches..
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:00
  2. Para que sirve esto? Anula completamente EGR en mk5?
    Por jluim en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 17/12/2007, 22:47
  3. El coche se tuerce y crujido al frenar
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2007, 09:35
  4. crujido en asiento
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 21/02/2007, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado