+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Sistema 10 altavoces skoda superb AY

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/04/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    25

    Exclamation Sistema 10 altavoces skoda superb AY

    Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdido
    Me voy a comprar en breve un skoda superb ambition 140 cv y me asaltan dudas si ponerle o no el equipo de audio de 10 altavoces amplificados como extra
    ¿alguien que lo tenga en su coche me puede decir como van repartidos esos 10 altavoces?
    ¿lleva un subwoofer?
    ¿la etapa donde va colocada?
    y lo mas importante ¿que tal suena y que calidad de graves da a volumen alto?
    Espero vuestras respuesta para decir al concesionario si lo quiero o no MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    En mi coche venia de serie proque es el acabado Exclusive, asiq ue como no se cuanto vale este extra no se que decirte. Lo que si tengo claro que si te gusta escuchar bien la musica es recomendable, sobretodo si tenias pensado montar un equipo a posterior. La ventaja primordial para mi es que es un equipo que se escucha suficientemente alto y bien, con la ventaja de ir todo "escondido", es decir no ves ni el amplificador ni subwofer quitando espacio en el maletero etc..... Yo creo que apra el 99% de la gente es mas que suficiente, solo para los que buscan un megaequipo de musica se les podria quedar corto. Respecto a los altavoces que trae, "creo" que lleva un kit de tres vias separas en cada puerta delantera y un kit de dos vias separadas en cada puerta trasera, y no trae subwofer. Yo tenia dudas si se quedaria corto de graves al no traer subwofer, pero realmente para la musica que escucho (no escucho nada de tecno o similar) es mas que suficiente. De dodne eres? lo mejor apra salir de dudas es probarlo en persona como suena y salir de dudas.....

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/04/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    25
    gracias por tu respuesta pero me han dixo en un concesionario ke lleva ekipo de dos vias en cada puerta y luego lleva dos twitter en la parte trasera el los laterales de la bandeja pero esto que me han dixo me parece un poco extraño,no os parece?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    En el mio tambien venia de serie(exclusive), como dice victorsubaru para la mayoria de la gente suena lo suficientemente bien(bastante mejor que lo que trae de serie cualquier coche) pero no como un equipo con subwofer y tal. Si quieres escuchar la musica a volumen alto y buenos graves no creo que te convenza. Escuchalo en el concesionario, yo lo hice. Los 10 altavoces creo que son 2 vias en cada puerta y otro altavoz en la puerta delantera encima de los mandos de elevalunas(se ven en las fotos del catalogo).
    Superb Combi 1.8 TSI DSG Exclusive, tapiceria Emory negro, interior Mirage, suspension deportiva, alarma, airbags traseros, red maletero.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por kasacar Ver post
    gracias por tu respuesta pero me han dixo en un concesionario ke lleva ekipo de dos vias en cada puerta y luego lleva dos twitter en la parte trasera el los laterales de la bandeja pero esto que me han dixo me parece un poco extraño,no os parece?
    Pues me parece que se confunde, en la spuertas traseras si lleva un sistema de dos vias separadas, pero en las delanteras lleva un sistema de 3 vias separadas (graves medios y agudos). Lo mejor es que lo pruebes en el concesionario y asi sales de dudas

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    suscribo lo de los compis el mio tambien esexclusive y se escucha muy bien a no ser que seas el tipico que le gusta que todo el barrio se entere de la musica que lleva, no hay subwofer alguno, 4 vias en puerta delanteras y 2 en las traseras.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    perdon son 3 vias y no 4...
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 22/07/2021, 11:12
  2. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  3. Mi skoda superb
    Por Tito Nice en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2009, 11:39
  4. duda con el sistema audience y los doce altavoces
    Por arrested en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2006, 10:03
  5. Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2005, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado