+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Se busca!!! Recompensa!!! Entrar aqui solo entendidos de 1.9 tdi AGR (m0ncho)

  1. #1

    Talking Se busca!!! Recompensa!!! Entrar aqui solo entendidos de 1.9 tdi AGR (m0ncho)

    Hola a todos, se me ocurrio poner este post, con ese titulo, para ver si alguien se entusiasma en ayudarme

    (m0nch0) he visto tus videos y eres un genio ojala tengas un tiempo y me puedas ayudar

    Hoy en dia me encuentro con un problema gigante, tengo un coche el cual no doy con el fallo, compro y compro repuestos y sigue mal, limpio y cambio piezas y sigue igual, desarmo y armo la distribucion y queda igual, ajusto el timing y la corredera y sigue igual, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comento:
    -el coche no tira, se demora un minuto en tomar los 100 km/h
    -no tiene patada ni fuerza.
    -no hecha nada de humo, pero nada nada nada
    -consumo me figura 7.8 Km/L (mi ex silverado 5.3 vortec v8 con motor a gasolina me daba 8 km/L)

    trabajos:

    -cambio de mangueras o manguitos de vacio
    -cambio de sensor map, ubicado en el intercooler
    -limpieza de caudalimetro
    -calado de correa distribucion con sus marcas y trabas como indican
    -ajuste de timing lo he dejado en 1,2-2,5-3,5-5,5-6,5-7,5 actual esta en 6.8 o 68, no hay cambio notorio en potencia.
    -limpieza y anulacion de la egr
    -cambios de taquies habian 3 pegados, cambie los 8
    -ajuste la corredera de la bomba, la deje al limite, casi en 1.80, si le doy mas empieza a tiritar mucho y se detiene
    -comprobe la presion del turbo con un manometro a 4.000 rpm marco 12 psi, lo que si oscilaba bastante, no se si será normal, pero por ahy he visto que es normal.
    -el flujometro me marca 250mg en 903 rpm y 850mg a los 4500 rpm en el escaner.

    -mis dudas:

    ¿porqué no hecha humo? si tiene la corredera casi a tope la bomba.

    ¿alguien tiene los datos de los inyectores, como para ponerlos a un banco de pruebas? ml/minuto o lo que sea

    ¿alguien tiene los valores de todos los sensores, para medir con un osciloscopio? medir el peak y tiempo de cada uno.

    porfavor, os suplico, ayudenme, estoy como un arbol sin peras, ya no se que hacer


    el que me ayude a solucionar este problema, hare lo que sea que este a mi alcance para compensar, en verdad. gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer

    disculpas por falta de ortografia, y algo que no se entienda.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos dias, es tu post numero 8 y solo pides entendidos, oju. es como ser pobre y que te operen en la ruber por la patilla, je je je.

    veo que has hecho todos los deberes pero solo has mirado adquisiciones, te falta ecu, bomba e inyectores.

    haz un log y lo cuelgas, seguro que sacas mas conclusiones con diagnosis.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    gracias, buenos dias igualmente, si la verdad que este coche me tiene de los huev...s te juro que que es el unico que se me ha ido en coyera, pero me tiene loco, la bomba la lleve con los inyectores a un banco de prueba y me dijeron estan ok, yo una vez tuve un problema parecido con un camion, y eran las toberas, tambien con un citroen, lo mismo, estas se gastaban y no entregaban el caudal sifuciente, pero lo descubri porque tenia la informacion de (cantidad por tiempo), pero de este motor agr no logro encontrar ese dato, conozco de mecanica, estudie el tema, tengo taller hace años, pero la verdad es que este coche me ha salido dificil, mas aun que aca en chile casi no hay, y la gente es muy egoista. estoy claro que mi problema es el caudal, pero ¿porque esta pobre? si se pupone que esta todo bien, entonces por eso quiero tener los valores para entrar con osciloscopio, ya viendo la frecuencia de sus señales, sabre si hay algun sensor malo o madio debil. pero como ustedes tienen mas de estos autos y se nota que saben acurro a ustedes, ojala alguien quiera compartir alguna informacion. gracias y sorry la falta de ortografia.

  4. #4
    Hola de nuevo, otra duda como saco un log? guíame si no es mucha la molestia, plisss
    lo otro, la ecu la probaron en otro auto y esta ok, se pudo probar porque la desbloqueé, le anule el inmo, ya que un dia me desconoció la llave y me dejo 4 horas al sol a 400 km de mi casa. asi que un amigo me la desbloqueo y ahora parte hasta con un palo de helados.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    no tiene porque ser el caudal, puede ser tambien el como lo inyecte. tienes vagcom?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    prueba con 4 inyectores,¿por casualidad no habra estado el coche parado un año o has sacado la culata y los han dejado en seco en la mesa?

  7. #7
    hola, mañana me consigo el vagcom, y si efectivamente el auto estuvo parado unos buenos meses

  8. #8
    sr. NETEIRIS, ¿como es eso de como inyecte? donde se puede ver? mi motor es agr, indicame porfa, en una de esas encuentro algo.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Los inyectores a parte de caudal deben pulverizar bien el gasoil. el problema de la inyeccion es que esta tan exprimida que un mal funcionamiento de los inyectores te puede echar el coche abajo y si lo has tenido parado mucho tiempo no creo que esten finos del todo (desmontar, limpiar, etc).

    pero tranquilo, que segun hagas el log del coche con el vagcom te va a cantar el fallo. porque hay algo que no funciona bien y debe de ser ecu o inyector ya que segun dices has comprobado el resto.

    y puedes tambien cambiar el timing a negativo, no por tener mas caudal va ir a mejor. es igual de malo llevarlo rico que pobre. de todas manera asi va mas refrigerado.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  10. #10
    que mala me llego el vcds, lo instale y el cable no conecta en test. instale los driver y todo, pero nada no me deja.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por salcedogt Ver post
    que mala me llego el vcds, lo instale y el cable no conecta en test. instale los driver y todo, pero nada no me deja.
    Si teniad el internet puesto lo jodiste. Pon pantallazo del fallo que te dice el vcds
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  12. #12
    no me fije, pero al pinchar test para probar la conexion, me decia "interface not found" es la version 12.1

    oye checa el post que voy a abrir y comentame

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    No se va a sacar nada con el vag com, esa averia vuelve loco a cualquiera, lo mejor y mas rapido es cambiar los 4 inyectores por los de otro coche que ande bien y se sale de dudas, no os compliqueis mas buscando, esos inyectores se cambian en 30 min

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Yo haría primero log de cauda y turbo, si no hay humo es porque no inyecta lo que debería.
    Revisa el pulmón del turbo y la instalación de vacío.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  15. #15
    gracias, seria mucha patudez de mi parte pedirte que me expliques como hago el log de cauda y turbo? vi en un foro de seat como lo hacen, pero al momento de estar con el vagcom ¿hay que acelerarlo? ¿cuando? hasta cuantas rpm? explicame porfa te agradeceria mucho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estooo, yo solo pasaba por aqui...
    Por Richtler en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2011, 13:03
  2. Web para entendidos
    Por qucho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2009, 16:43
  3. Para los entendidos en 1.8T
    Por Hyper_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 26/10/2007, 17:44
  4. desactivacion luces a mas de 140 km/h entrar aqui
    Por RUBEN16091973 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 24/01/2007, 17:45
  5. Entendidos en EBAY
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2006, 13:24

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado