+ Responder
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20 28 29 30 31 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 462

Discusión: Subir/ Bajar ventanillas con mando

  1. #436
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    alguien me ayuda?
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  2. #437
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    alguien de cerca alicante o valencia
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  3. #438
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    hola algun forero
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  4. #439
    Hola tengo un passat del 2004,con nº de confort:1C0 959 799 A,queria haber si alguien me podia pasar el vcds,para intentar hacer lo de las ventanillas,y otra duda con windows vista se necesita disco de autoarranque en msdos ,gracias por todo y un saludo.

  5. #440
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tanoymari Ver post
    Hola tengo un passat del 2004,con nº de confort:1C0 959 799 A,queria haber si alguien me podia pasar el vcds,para intentar hacer lo de las ventanillas,y otra duda con windows vista se necesita disco de autoarranque en msdos ,gracias por todo y un saludo.
    dices que tienes un modulo de confort con referencia 1C0 959 799 A?? no acabara en B?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #441
    No, acaba en A,solo tiene elevalunas delanteros y en el escaneo que le he hecho me sale eso,un saludo

  7. #442
    Buenas,
    He ido a realizar esta configuración, pero para mi sorpresa cuando voy a acceder a login code a través del vag-com con el código 19283, no me deja entrar a las opciones extras, puede ser que le hayan cambiado el código? y en su defecto, como lo averiguo o cambio

    La centralita es 1J0 959 799 AH

  8. #443
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Charlei117 Ver post
    Buenas,
    He ido a realizar esta configuración, pero para mi sorpresa cuando voy a acceder a login code a través del vag-com con el código 19283, no me deja entrar a las opciones extras, puede ser que le hayan cambiado el código? y en su defecto, como lo averiguo o cambio

    La centralita es 1J0 959 799 AH
    exactamente, que configuración has ido a realizar?? porque no lo pones..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #444
    Buenas, perdonad, esto son los pasos que he ido a seguir

    1º Entramos en el modulo "46 - Central comfort" pulsando las teclas 4 y 6 o bien con el ratón
    sobre la opción.

    2º Entramos en la función "11 – login procedure" pulsando dos veces la tecla 1 o bien con el
    ratón sobre la opción he introducimos el login code “19283”.
    Si el login code es aceptado nos mostrará en pantalla un “OK” y volveremos al menú de
    funciones del modulo electrónico.
    Si no nos acepta este login code no podremos utilizar las “Extra function” y por lo tanto no
    podremos configurar la opción.

    3º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04283”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar – 8
    Ejem: Si tenemos un valor en el campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar
    de 10, tendríamos que hacer la siguiente operación 10 – 8 = 2. El valor, entonces que
    introduciríamos en el campo “Value” seria el 002.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.

    4º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04289”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar – 8
    Ejem: Si tenemos un valor en el campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar
    de 10, tendríamos que hacer la siguiente operación 10 – 8 = 2. El valor, entonces que
    introduciríamos en el campo “Value” seria el 002.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.

    Las siguiente direcciones de memoria es necesario modificarlas para que dicha activación surta efecto.
    (Ventanilla delantera lado del conductor)
    5º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “08628”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    El Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar originalmente
    Deberia ser 242 y lo cambiaremos introduciendo en el campo “Value” el valor 246.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.
    (Ventanilla delantera lado del acompañante)

    6º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “12724”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    El Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar originalmente
    Deberia ser 250 y lo cambiaremos introduciendo en el campo “Value” el valor 254.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.

  10. #445
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    1º marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor.

    2º con el Vag-Com no vas a poder realizar esa codificación.

    3º el logín que debes de usar en Login-11 es este: 12233

    salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #446
    Peatón
    Registrado
    10/05/13
    Lugar
    Venezuela
    Posts
    3
    Buenas soy de Caracas Venezuela y tengo un Golf mk4 gti me gustaria saber si en mi carro debo seguir esos mismos pasos para los elevavidrios de ante mano muchas gracias.

  12. #447
    Hola ,como puedo hacer lo de subir y bajar las ventanillas con el mando,mi coche es un vw passat del 2004,con 100 cv,1900 tdi,solamente tiene elevalunas delantero,y con con nº de confort:1C0 959 799 A,haber si alguien me lo puede comentar paso a paso ,como para torpes,gracias y un saludo.

  13. #448
    haber si por favor alguien me puede responder,si puedo hacer la subida y bajada de ventanillas con ese numero de confort,gracias y un saludo

  14. #449
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tanoymari Ver post
    Hola ,como puedo hacer lo de subir y bajar las ventanillas con el mando,mi coche es un vw passat del 2004,con 100 cv,1900 tdi,solamente tiene elevalunas delantero,y con con nº de confort:1C0 959 799 A,haber si alguien me lo puede comentar paso a paso ,como para torpes,gracias y un saludo.
    si que puedes, pero necesitas el VDCS Pro para poder codificar esa función. salu2

    Quote Originalmente publicado por LegoleGTI Ver post
    Buenas soy de Caracas Venezuela y tengo un Golf mk4 gti me gustaria saber si en mi carro debo seguir esos mismos pasos para los elevavidrios de ante mano muchas gracias.
    necesitas tener una referencia de modulo de confort compatible, y el programa que le he dicho al compañero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #450
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si que puedes, pero necesitas el VDCS Pro para poder codificar esa función. salu2



    necesitas tener una referencia de modulo de confort compatible, y el programa que le he dicho al compañero. salu2
    el vcds que es otro cable especial ,para poder hacerlo verdad, con el vag com ,no se puede ,noo gracias y un saludo
    Editado por tanoymari el 02/06/2013 a las 16:55 Razón: opinar algo mas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/Bajar ventanillas con mando para todos
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 123
    Último post: 15/10/2016, 21:46
  2. Subir y bajar ventanillas en ibiza
    Por josebdx2002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 11/06/2008, 21:43
  3. subir/bajar ventanillas(madrid)(salamanca)
    Por bobetin-3bg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/02/2008, 00:11
  4. ACTIVADA FUNCION SUBIR Y BAJAR VENTANILLAS CON MD
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 14:10
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado