+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 74

Discusión: Venta de vehiculos de importacion

  1. #16
    Buenas, siento el haber estado ausente, pero la familia es lo primero....

    Con respecto al tema de veghiculos de importación, sigue igual, pero no me envieis privados preguntando precios de modelos.

    Lo mejor es que mireis en:

    http://www.mobile.de

    En esta web podeis buscar, y sobre todo, buscad coches con IVA deducible, eso implica que os saldra mas barato el traer el vehículo.

    Sobre el precio que veais del vehiculo, calculad unos 2000 (aprox) euros mas, que es lo que costaria el traer el vehiculo en camion, y todo el papeleo alli y aqui.

    El sobre precio es aproximado, pero no baja de ahi, quiero decir con esto, que traer vehiculos de menos de cierto precio no compensa por los gastos, pues he recibido privados preguntando por golf de 4 o 5 mil euros.

    Un Saludo.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Una pregunta, para las motos el sobreprecion tienes una estimación?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #18
    Bueno yo desde mi experiencia personal puedo deciros que el traer coches de Alemania es bastante sencillo, y que te ahorras pasta siempre y cuando sea coche caro, cuanto mas caro mas te ahorras, yo lo busque en la pagina de mobile, estuve dos meses buscando el que me convenia, mirando por foros de importacion e informandome de los coches, les pedia que me mandara por email el libro de revisiones, (muchos los tienen escaneado) y demas, contacte con un ojeador en Alemania que me cobro 300 € por ir a verlo y mandarme fotos, estuve a punto de hacer la transferencia y que me lo trajeran, pero me daba un poco de cague y cogi un vuelo y me fui a por el.

    Alli vimos el coche, lo probe, y en una hora tenia matricula y seguro para bajarmelo andando, mi hermano que subio conmigo compro un serie 3 y se lo bajaron en camion 15 dias despues.

    El precio merece la pena en camion, entre gasolina y peajes te sale una pasta, pero a mi me gustaba la idea de probarlo andando, y mas en Alemania que se le puede pisar bien jejjejeje.

    Los gastos reales son 1000 € de transporte, 300 € que te lo vean, y 150 € matriculas provisonales para poder andar por aqui y llevarlo a pasar la ITV, luego aqui hay que sumarle todas las tasas, ITV 120 € matriculacion depende el año del coche, pero una pasta,(en mi caso 3.800€)

    Lo dicho que creo que merece la pena para un cocche que te cueste a partir de 15 0 20.000 €, ese es mi pensamiento, sino lo puedes encontrar en España al precio de Alemania.

    A mi encantaba el Phaeton y por aqui hay pocos que buscar ademas de caros.

    Un saludo
    Phaeton 2002, V6 3.2. Luces Automaticas, cuero, Navegador, Telefono Fijo, Parktronic, Presion neumaticos, Tempomat...una nueva maravilla

    David

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por jorobado Ver post
    Bueno yo desde mi experiencia personal puedo deciros que el traer coches de Alemania es bastante sencillo, y que te ahorras pasta siempre y cuando sea coche caro, cuanto mas caro mas te ahorras, yo lo busque en la pagina de mobile, estuve dos meses buscando el que me convenia, mirando por foros de importacion e informandome de los coches, les pedia que me mandara por email el libro de revisiones, (muchos los tienen escaneado) y demas, contacte con un ojeador en Alemania que me cobro 300 € por ir a verlo y mandarme fotos, estuve a punto de hacer la transferencia y que me lo trajeran, pero me daba un poco de cague y cogi un vuelo y me fui a por el.

    Alli vimos el coche, lo probe, y en una hora tenia matricula y seguro para bajarmelo andando, mi hermano que subio conmigo compro un serie 3 y se lo bajaron en camion 15 dias despues.

    El precio merece la pena en camion, entre gasolina y peajes te sale una pasta, pero a mi me gustaba la idea de probarlo andando, y mas en Alemania que se le puede pisar bien jejjejeje.

    Los gastos reales son 1000 € de transporte, 300 € que te lo vean, y 150 € matriculas provisonales para poder andar por aqui y llevarlo a pasar la ITV, luego aqui hay que sumarle todas las tasas, ITV 120 € matriculacion depende el año del coche, pero una pasta,(en mi caso 3.800€)

    Lo dicho que creo que merece la pena para un cocche que te cueste a partir de 15 0 20.000 €, ese es mi pensamiento, sino lo puedes encontrar en España al precio de Alemania.

    A mi encantaba el Phaeton y por aqui hay pocos que buscar ademas de caros.

    Un saludo
    Yo me estoy pensando en irme a por un A4 avant en un futuro. Pero algo que no he entendido es de donde te salen 3800 euros en papeleo.

    "1000 € de transporte, 300 € que te lo vean, y 150 € matriculas provisonales "
    + "luego aqui hay que sumarle todas las tasas, ITV 120 € matriculacion depende el año del coche" = 3800 euros ?¿?¿

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    paga iva, e impuesto de circulación.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #21

    Costes

    Bueno pues os intento explicar de lo que mas o menos me acuerdo,

    1º Compra del coche, con o sin Iva, alli lo compras con iva a no ser que aqui tengas una empresa y lo pagues aqui para luego poder desgrabartelo, sino cuenta con el precio con iva que veas en mobile aunque te ponga iva deducible.
    2º Matriculas de transito + seguro para rodar, depende si es 15 dias son 150 € creo recordar.
    3º Transporte 1000 € +/- casi lo mismo que si lo traes tu entre peajes comer y gasolina.
    4º Aqui primero ir a sacar el carton de l ITV, que son otros 120 €, depende del sitio donde lo pases entre 100 y 150 €.
    5º Hacienda pagas un 7 o un 12 % del valor que tenga hacienda por el coche segun año y cilindrada, a mi por el mio me salio por 3800 € con 3 años el coche, a mi hermano le salio unos 1100 por BMW 320 con 7 meses, ya os digo es depende del valor que tenga el coche, a ver si miro en una pagina de un foro que entraba, donde se veian los costes reales poniendo el modelo y el año y sabreis lo que sale.
    6 Tasas de trafico, no me acuerdo pero creo que unos 50 €

    Como os digo recopilares informacion, porque lo tengo un poco olvidado y lo monto
    Phaeton 2002, V6 3.2. Luces Automaticas, cuero, Navegador, Telefono Fijo, Parktronic, Presion neumaticos, Tempomat...una nueva maravilla

    David

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por jorobado Ver post
    Bueno pues os intento explicar de lo que mas o menos me acuerdo,

    1º Compra del coche, con o sin Iva, alli lo compras con iva a no ser que aqui tengas una empresa y lo pagues aqui para luego poder desgrabartelo, sino cuenta con el precio con iva que veas en mobile aunque te ponga iva deducible.
    2º Matriculas de transito + seguro para rodar, depende si es 15 dias son 150 € creo recordar.
    3º Transporte 1000 € +/- casi lo mismo que si lo traes tu entre peajes comer y gasolina.
    4º Aqui primero ir a sacar el carton de l ITV, que son otros 120 €, depende del sitio donde lo pases entre 100 y 150 €.
    5º Hacienda pagas un 7 o un 12 % del valor que tenga hacienda por el coche segun año y cilindrada, a mi por el mio me salio por 3800 € con 3 años el coche, a mi hermano le salio unos 1100 por BMW 320 con 7 meses, ya os digo es depende del valor que tenga el coche, a ver si miro en una pagina de un foro que entraba, donde se veian los costes reales poniendo el modelo y el año y sabreis lo que sale.
    6 Tasas de trafico, no me acuerdo pero creo que unos 50 €

    Como os digo recopilares informacion, porque lo tengo un poco olvidado y lo monto
    Si quereis mirar los precios de hacienda y demas meteros en www.coches-belgica.com

    saludos

  8. #23
    joder y cuanto te a salido el tuyo 40000€.por que me imagino que sera el Phaeton 3.0 tdi v6 cuatro 225cv no ???
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    russ, mira su firma ^^

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    russ, mira su firma ^^
    no te entiendo
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    russ, mira su firma ^^
    hay que tonto soy.perdon x mi ignorancia...Phaeton 2002, V6 3.2. Luces Automaticas, cuero, Navegador, Telefono Fijo, Parktronic, Presion neumaticos, Tempomat...una nueva maravilla
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  12. #27
    ala!!!!!!!!!!

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Bicipote Ver post
    ala!!!!!!!!!!
    ¡¡¡Pechuga!!!

    Qué cosas más raras se ven por aquí ultimamente

  14. #29
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    ¡¡¡Pechuga!!!

    Qué cosas más raras se ven por aquí ultimamente


    Que dani , otro cumpleaños?
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post


    Que dani , otro cumpleaños?
    No, otro día de halloween, que esto da miedo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat W8 americano - La importación
    Por Arizona en el foro Volkswagen
    Respuestas: 585
    Último post: 08/09/2010, 11:52
  2. Multivan 2.5 TDI 174cv de importacion (Alemania)
    Por JokerFR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2008, 13:22
  3. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 02:51
  4. Historial de un cohe de importacion
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado