+ Responder
Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 262

Discusión: KDD GALLEGA 16 JUNIO 2007 - CAMPEONATO DE PAINTBALL

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    KDD GALLEGA 16 JUNIO 2007 - CAMPEONATO DE PAINTBALL

    Pues para empezar bien el veranito ya estoy preparando la próxima kdd y como la anterior de cars ha tenido mucho éxito esta vez la haremos de PAINTBALL.

    ¿Que es el paintball? pues esto

    [video width=320 height=240:1a7b958b75]http://www.adrenalicia.es/campo/adrenalicia.wmv[/video:1a7b958b75]

    Ahi varios campos de paintball en Galicia, estoy mirando precios de 2 seleccionados. En unos dias decidire a cual vamos a ir. Por si quereis mirar los campos aqui teneis un listado de todos los de Galicia http://www.zonapaintball.com/galicia.htm

    Los escogidos son en Santiago http://www.corevia.com/meco y en Caldas de Reis http://www.campodolobo.com/ . Por precio es mas barato el de Caldas pero primero que me contesten a que precio nos los dejan. Si alguien quiere sujerir algun sitio distinto y que quede a todos mas o menos bien que lo diga.

    HAY QUE IR APUNTANDOSE PARA SABER CUANTOS QUIEREN PARTICIPAR.

    Se hara la Kdd igual que la anterior. Por la mañana mirar coches, charlar y demas . Al mediodia comida en un buen sitio y barato y por la tarde paintball.

    Si tienes algo contra un forero y no te atreves a decirselo ESTE ES EL MOMENTO

    Lo mas seguro es que se haga el 9 o 16 de Junio.

    Venga ir apuntandose........




    EDITADO:

    Bien pues ya hay itinerario para el sabado, siento la tardanza pero entre lo del coche y que los moviles de los gestores de los paintball estaban siempre apagados..........


    10:00 de la mañana en Santiago de Compostela en el Campo de Futbol. Dejo un plano del lugar de la quedada, solo teneis que ir por la autopista y saliros en la salida 67(santiago norte/aeropuerto/lugo) tanto si llegais desde La Coruña como desde Pontevedra, luego en la glorieta cogeis la salida al estadio.

    Haremos sesiones de vagcom, logs y el que lo quiera me llevo el util de la corredera de la bomba para ajustarle el caudal de gasoil.


    Coordenadas de GPS del Estacio de San Lazaro
    Latitud: 42°52'57.64"N
    Longitud: 8°30'58.09"W





    Estaremos hasta la 1:30 2:00 que es cuando hay que ir a comer jeje. Esta vez tengo algo nuevo preparado Comeremos en un burgues un tanto especial que esta en la Calle San Pedro de Mezonzo casi al empezar la calle subiendo de la general que atraviesa Santiago. El numero no lo se pero se llama EL GIGANTE creo que las fotos hablan por si solas










    Hay hamburguesas , sandwichs y perritos giiiiiiiiiiiigantes , por 5€ con refresco vas a reventar . El sanwichs es de grande como una barra de pan de molde pero cortada al otro sentido y los perritos calientes una baguett con una larchicha grande a lo largo. Vamos que hambre no vamos a pasar y mas barato imposible. Si a alguien no le gusta este tipo de comida hay mas cosas como bocadillos y similar. A mi particularmente no me gustan las hamburguesas pero en este sitio la carne y el pan debe ser echo por ellos porque no sabe a precocinado nada nada, osea recomendable (mejor que McDonals para mi gusto).

    Una vez con el estomago a reventar nos vamos para llegar a tiempo al campo de paintball que hemos quedado a las 5 de la tarde alli.

    Aqui teneis la web del sitio http://www.corevia.com/meco/

    aqui el mapa para llegar por si alguien viene despues



    La carretera algo mas detallada:

    Desde Santiago se sale direccion A Estrada por la carretera AC-841 pasando por el pueblo de Cacheiras. A la salida de este pueblo hay una recta larga y casi al final esta la ITV, mas adelante hay un desvio a mano izquierda que haremos. Pasamos por la zona residencias de Os Verxeles y seguimos recto hasta encontrarnos con una pequeña rotonda, salimos por la 2ª salida, osease seguimos recto hasta que llegamos al final de la carretera que torcemos a la derecha. 1 km o menos mas adelante veremos en una arboleda una caseta de autobus vieja con la pintada "paintball", ahí torcemos a la izquierda, unos 200 metros mas adelante esta el campo. SI ALGUIEN SE PIERDE LO ESPERAMOS EN LA ITV. Seria buena idea pedir algun movil a los presentes de la mañana por si nos perdemos y tener a quien llamar.


    Coordenadas de GPS del Campo de Paintball de MecoLazaro
    Latitud: 42°47'42.83" N
    Longitud: 8°30'50.62"W







    Si os fijais en la foto aerea hay al lado de la caseta un parking pequeño. Si no hay sitio nos buscaremos alguno por las pistas cercanas. Al lado de la casa hay un descampado con unos puntos negros, ese es el campo de batalla al descubierto. Al lado esta una arboleta grande, ESE ES NUESTRO SITIO al estilo Rambo.

    Hemos tenido suerte de que nos dejen jugar porque es complicado pedir con menos de mes y medio de antelación con lo que pido por favor el que este apuntado que no falle que ya me estaban pidiendo por anticipado la mitaddel dinero y al final se han fiado de mi. Si alguien se quiere apuntar en el momento lo puede hacer.

    Los precios son de 20€ por equipo y 100 bolas, de ahi pasamos a 30€ con equipo y 300 bolas. El que quiera puede comprar una caja de 1000 creo por si es de gatillo facil. Hablando con la chica de Meco me ha aconsejado el de 300 bolas porque la partida se puede alargar hasta 3 horas y media y con 100 bolas ........... pero eso es cosa de cada uno.

    Esta vez me hubiera gustado hacerla en otro sitio que no fuera Santiago por variar un poco pero los campos para un sabado estan todos pillados, excepto por la mañana a las 10 de la mañana y a esa hora no damos llegado todos.






    .

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    Muy buena idea y buenos sitios, lo malo es que tengo que currar.
    otra vez sera.
    un saludo.
    Cordoba sx tdi 90cv.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo que más me gusta es lo que se han gastado en decoración y parapetos !!!

    Anda que si voy no te dejo ni el blanco de los ojos !!!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    para abreviar.... ya apunto a los 3 mosketeros

    1. Moncho
    2. Jranhan (mas te vale!!!)
    3. Mixnu

    y lo de donde ir me da= caldas me pilla mas cerca pero tampoco tanto asi q como no e ido nunca a ninguno de los 2 .....

    me da la impresion de q el de caldas es uno q vi yo de pasada un dia.. y si no se kemo en los incendios poco le falto.. es q no estoy seguro si sera el mismo.. ya veremos
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Lo que más me gusta es lo que se han gastado en decoración y parapetos !!!

    Anda que si voy no te dejo ni el blanco de los ojos !!!
    TIO, donde pongo el ojo pongo la ......

    Te tiro el guante . Ni te vas atrever a venir que eres un gallina.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bueno pues ya no tengo que apuntarme ya que mixnu ya lo ha hecho por mi...
    oye RAS, que pasa, que te acojonas a venir?? no seras un gallina? coooocococoooocococo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    dioooos cn las kdd q haceis.... yo en agosto subo a galicia (si el trabajo m lo permite)... ya m podriais hacer una mini kdd no ? XD

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Po zi que se lo montan bien estos gallegos, eh? jeje

    La verdad es q me pilla un poco lejos, que si no subia y ya os iba a dar yo de comer colorqante, jajaja

    Un saludo y que os lo paseis bien.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Hobre Fernando es q si faltamos alguno de nosotros pues ya no es una kdd gallega jeje estamos en todas... la verdad es q estamos casi siempre los mismos, cuando se va se repite.. y cada vez somos mas a ver si en esta tmb es asi y se apunta un buen puñao de gente..

    x mi parte seremos 3 xq vienen 2 amigos d madrid a estar aki unas semanas asi q somo 3 x lo menos y si llevais a vuestras mujeres pues tmb ira mi niña pero solo si van mas xq ya se a tragado 3kdd jeje y se aburre un pokillo la pobre..

    a ver si se apunta Victor de TLR q en teoria tiene q tener ya el TT nuevo...
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Me arrepenti de no ir a la anterior, asi que para esta cuenta conmigo

    1. Moncho
    2. Jranhan (mas te vale!!!)
    3. Mixnu
    4. Ruben rs

    Saludosss

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Como os lo montais los gallegos jeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    JOER!!! que plan mas wapo la verdad. Yo nunka he jugado, pero tengo un amigo que si, y dice que es una pasada, sobre todo si un contario (amigo) te cae mal para cebarte con el sin que sospeche jejejeje :X

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Anda que no os lo montais bien moncho, el paintball es un descojono, y el que pueda ir, esta claro que se lo va a pasar como los enanos.

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    si llevais a vuestras mujeres pues tmb ira mi niña pero solo si van mas xq ya se a tragado 3kdd jeje y se aburre un pokillo la pobre..

    a ver si se apunta Victor de TLR q en teoria tiene q tener ya el TT nuevo...
    pues mi niña no creo que venga, se lo tengo que comentar, ya le llego la primera quedada para unos años.....

    eso eso y que venga victor y nos enseñe su TT

    LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    pero ya le llego la primera quedada para unos años.....
    juas juas
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Catálogo Accesorios Passat Junio 2007
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 75
    Último post: 16/09/2008, 17:20
  2. Disco Dvd De Passat De Junio De 2007
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2008, 19:19
  3. Campeonato de España de Rallyes de Tierra
    Por ferrarista en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 11/11/2007, 15:12
  4. Respuestas: 120
    Último post: 24/03/2007, 19:42
  5. Respuestas: 261
    Último post: 10/03/2007, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado