+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Condensacion en los faros

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    a mi ma paso lo mismo en el faro delantero de mi Toledo. Entraba por un huequecito que quedaba en la junta de goma de la lámpara del intermitente. Bastó con un poco de "moco de pavo" de carrocero para taparlo un poco, y ya no entra nada.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Le echo las fotos al susodicho, solo a los dos faros delanteros, pero he apreciado que el intermitente y antinieblas tambien tenia condesacion.

    Un faro




    Otro faro

    URL=http://imageshack.us][/URL]

    Puede haber perdido alguna tapa pero joder los dos faros, intermitente y antinieblas. Los de atras no me he fijado.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Eso ya es muy "heavy". La condensacion que yo decia era mas por la parte baja del faro y muy fina. Lo que nos muestras es muy bestia....que te cambien los faros pero ya. Yo me voy a fijar si otro dia que lo lave o llueva pasa otra vez y si un caso desmontaré las tapas trasera y verificare que encajen bien con su goma. Si veo que de ahi no es pues ya viene el sellado, por que aun ennegrecidos levemente aun alumbran bien dentro de lo que son.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Eso ya es muy "heavy". La condensacion que yo decia era mas por la parte baja del faro y muy fina. Lo que nos muestras es muy bestia....que te cambien los faros pero ya. Yo me voy a fijar si otro dia que lo lave o llueva pasa otra vez y si un caso desmontaré las tapas trasera y verificare que encajen bien con su goma. Si veo que de ahi no es pues ya viene el sellado, por que aun ennegrecidos levemente aun alumbran bien dentro de lo que son.
    Mios no son, es un passat que estaba en recambios acojonante, sobre todo el derecho que tiene mas barro.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Pues parece que haya "buceado" como alguno que he visto en algun taller. Vaya tela que te toque un "regalo" asi despues de la pasta que uno se deja en un coche nuevo.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    la mierda de esos faros que por cierto son de xenon, es bestial. ademas si os fijais se ve como ha tenido un nivel de agua dentro del mismo considerable, vamos una pecera. se ve que en el faro derecho tiene un golpe el paragolpes asi que quizas este roto por algun lado pero el otro no se que podra pasarle, para mi que ha buceado con el coche.

    un saludo

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Esos son unos faros de Xenon de origen?

    Eso no es condensacion socio,eso es un hidromasaje.

    Los mios se empañan levemente,pero a la que enciendo los Xenon cortas 50/50 se les va casi todo,solo se ve empañado cuando está parado en lluvia,pero eso es porque le he hecho muchas cosas y por algun lado entra algo de aire
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    la mierda de esos faros que por cierto son de xenon, es bestial. ademas si os fijais se ve como ha tenido un nivel de agua dentro del mismo considerable, vamos una pecera. se ve que en el faro derecho tiene un golpe el paragolpes asi que quizas este roto por algun lado pero el otro no se que podra pasarle, para mi que ha buceado con el coche.

    un saludo
    El golpe ese se lo dieron ayer un subnormal que salio con la furgoneta y le dije a los de recambios que le habian dado para mas inri es un desgraciado de mi barrio que me hizo el apaño en el capot asi k se joda. El muy tolay salio con la furgona y se llevo literalmente el passat.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Pues parece que haya "buceado" como alguno que he visto en algun taller. Vaya tela que te toque un "regalo" asi despues de la pasta que uno se deja en un coche nuevo.
    La verdad que si, vaya perlitas k hay dios mio.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #25
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Esas fotos que ha puesto nando, son de un passat del servicio oficial Ros Motor. Lo tienen a la puerta aparcado, y los faros traseros, están peor que los delanteros....Menuda imgaen están dando, teniendo el coche a la puerta donde todo el mundo pasa y lo ve....

    En mi león, si llueve mucho o lo lavo en tunel, sale un poco de empañamiento solo en la zona alrededor de la bombilla del intermitente, pero nada en la zona de cortas o largas.

    Lo del passat 3C me parece muy fuerte, fijaros que hay muchos por las calles con los faros empañados.

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    alberto, a mi solo los antinieblas cuando llueve y paso por zonas mojadas que incluso los cubren. en los faros realmente no tengo queja, pero en este hilo comentaron la posible solucion.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a mi no me preocupa, mientras solo se un poco donde el intermitento...ni lo tocaré...

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Esas fotos que ha puesto nando, son de un passat del servicio oficial Ros Motor. Lo tienen a la puerta aparcado, y los faros traseros, están peor que los delanteros....Menuda imgaen están dando, teniendo el coche a la puerta donde todo el mundo pasa y lo ve....

    En mi león, si llueve mucho o lo lavo en tunel, sale un poco de empañamiento solo en la zona alrededor de la bombilla del intermitente, pero nada en la zona de cortas o largas.

    Lo del passat 3C me parece muy fuerte, fijaros que hay muchos por las calles con los faros empañados.
    Que se empañen si no son originales digo bueno es que no es original, pero coño no estan empañados tienen hasta tierrecilla dentro. Y como dice alberto esta en la mismista puerta, dando una imagen que te cagas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    madre mia, nunca habia visto nada igual, con tierra y todo. el mio comparado con los de este nada de nada. y encima si tuviera qe pasar la ITV lee echarian pa atras seguro. sino lo soluciona pronto con la "casa" pasara el tiempo.... se limpiaran las manos
    Editado por hanfry cupra el 10/01/2008 a las 22:36

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    compra un par de peces y los puedes criar dentro del faro....
    yo que tu los desmontaba enteros, te los subes a casa y los lavas primero, y luego con todas las tapas puestas (y sin lamparas), los metes debajo del grifo para ver por donde entra agua. Si está en garantía, directamente al conce.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de faros
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 30/07/2008, 03:07
  2. Faros
    Por Disturbed en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 13/01/2008, 23:01
  3. faros led
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/05/2007, 19:28
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 17:31
  5. FAROS LED
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado