+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 55 de 55

Discusión: Cambio silemblock golf IV

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    El vimasa afecta a todos diesel o gasolina, en mi 1.8T al cambiarle embrague me comentaron q el vimasa lo tenia tocado. Oia como tu al salir despacio un "clack" y era q los muelles del vimasa ya estaban tocados

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    lebrillo y adofaifo, os queria preguntar mas a fondo sobre el tema de desmontar, cambiar y montar los silenblock, he ido esta tarde a un taller y me dicen que 52e por cada silenblock si estuvieran perfectos para sacarlos...vamos pienso yo que una pasta, asi que he pensado que si me pudierais explicar un poco las herramientas y cosas que habeis utilizado para ponerlo me os lo agradeceria en el alma.
    Lo del tema de sacarlo, al tenerlos tan sumamente destrozados me imagino que saldran medianamente facil, la cosa para ponerlos decis que se necesita una prensa no???

    Creeis que con una tipo esta se podrian poner???



    Por cierto...de herramientas se necesita alguna especifica??? o con una caja medio decente lo puedes hacer??

    Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    lebrillo y adofaifo, os queria preguntar mas a fondo sobre el tema de desmontar, cambiar y montar los silenblock, he ido esta tarde a un taller y me dicen que 52e por cada silenblock si estuvieran perfectos para sacarlos...vamos pienso yo que una pasta, asi que he pensado que si me pudierais explicar un poco las herramientas y cosas que habeis utilizado para ponerlo me os lo agradeceria en el alma.
    Lo del tema de sacarlo, al tenerlos tan sumamente destrozados me imagino que saldran medianamente facil, la cosa para ponerlos decis que se necesita una prensa no???

    Creeis que con una tipo esta se podrian poner???



    Por cierto...de herramientas se necesita alguna especifica??? o con una caja medio decente lo puedes hacer??

    Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

    nadie me puede orientar si el artilujio en cuestion me vale para los silenblock??

  4. #49
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    borja, pues no se.

    Hombre, si es muy grande si te puede servir, ayudandote alguien... todo se puede. Yo lo intentaria.

    Necesitaras un vaso muy grande para que apoye por los bordes del silemblock tanto para sacar el viejo, como para empujar el nuevo para adentro.
    Ten cuidado que el silemblock sale solo por un lado, por el mismo que entra el nuevo.

    Lo ideal seria una prensa http://www.makilezzo.com/foto13a.jpg
    http://www.twistermedical.com/produc...00/4488_00.jpg

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    He estado esta tarde mirando haber que me cobran y nada...72e los de las dos ruedas, lo del silenblock e preguntado cuanto cuestan y nada en una tienda de repuestos tenian solo los de serie que salen a 5euros no es nada pero prefiero meter los del cupra, por cierto la referencia que me pusistes que corresponden con los del cupra (8N0407181B) sale cada uno por 13,6 euros como pusistes en la segunda pagina???

  6. #51
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    He estado esta tarde mirando haber que me cobran y nada...72e los de las dos ruedas, lo del silenblock e preguntado cuanto cuestan y nada en una tienda de repuestos tenian solo los de serie que salen a 5euros no es nada pero prefiero meter los del cupra, por cierto la referencia que me pusistes que corresponden con los del cupra (8N0407181B) sale cada uno por 13,6 euros como pusistes en la segunda pagina???
    Calculo que te saldran 19-20 euros con el iva cada uno.

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    vale pero la referencia es la de 8N0407181B no??? lo digo por que mañana seguramente me acerque a por ellos, por cierto. en la parte delantera del trapecio el otro silenblock...se cambia o se deja??

  8. #53
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    vale pero la referencia es la de 8N0407181B no??? lo digo por que mañana seguramente me acerque a por ellos, por cierto. en la parte delantera del trapecio el otro silenblock...se cambia o se deja??
    No me lo preguntes mas, la 8N0 407 181B es el silemblock trasero del brazo de suspension del cupra, R32, S3.
    El otro silemblock puedes hacer lo que quieras, pero dicen que ese no se va en la vida.

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Lebri o algun otro sabríais decirme lo que costaría una prensa sencillita para poder des/montar yo mismo los silent blocks ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  10. #55
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Cool

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    El otro silemblock puedes hacer lo que quieras, pero dicen que ese no se va en la vida.
    El otro silemblock también se suele ir, pero menos.
    Se suele desgastar el casquillo metálico que lleva dentro de la pieza de goma.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf iv silemblock, clima
    Por oooo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2008, 22:33
  2. Cambio de ruedas Golf
    Por scarpetta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/03/2008, 17:43
  3. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:43
  4. Silemblock
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2007, 11:50
  5. CAMBIO CUADRO GOLF V
    Por untajo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 27/06/2007, 18:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado