+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Repro Tlr en Tdi100: 157 Cv y 320NM

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Zoolander Ver post
    Como veras en la grafica de potencia el par esta controlado, es de 320 desde poco mas de 2000 hasta las 4000.

    Conozco a unas 10 personas con tdi 100tlr (y otras tantas con 130 y 160)y ninguna hemos tenido limp mode....

    Tienes tu un log del tuyo para ver como sopla el turbo?

    Gacias
    Por eso te lo digo, porque me extraña que no entre en limp, si no se han subido o eliminado los limitadores del limp.

    Hay mucha diferencia real-obtenida y durante mucho tiempo (presion).

    Ese pico de soplado, es un pico de par si va acompañado de combustible.

    Viendo la grafica de potencia, no hay pegas con el embrague, tienes pico de soplado, pero no de potencia.

    Si pones un log de caudales de inyeccion (real, no demandado por pedal), veras que no inyecta a tope hasta casi 3000rpm, con lo que no tienes pico de potencia.

    Consecuencia, coche va fino, pero hasta casi 2500, tienes la misma potencia de serie.

    ¿me equivoco?

    Te podria poner mi log de presion, pero lo que dice VAG-COM, no es real.

    El mio sopla de serie como dice VAG, asi (110KW):




    Cuando conecto la repro sopla de pico a casi 2 durante menos de 1 seg, luego mantiene entre 1,7 y 1,8 hasta 4000rpm, llegando a 4500 a 1,3.

    Mis log de OBDgauge se salen de la escala, ya que solo mide a 1,55kPa.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  2. #32
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Guillenero Ver post
    me parecen demasiados caballos para una simple repro. Yo llevo tlr y ni por asombro llega a ese caballaje
    ¿Cuantos cv te da? Lo has pasado por banco?

    Jesusito si te pasaras por mi post sobre la repro, me harias muy feliz, para que me la comentaras. Si no ves bien la foto mañana intentare hacerla con una camara digital, es de movil.

    Gracias.

    Saludos.
    Editado por nando tdi el 08/01/2008 a las 01:38
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    hasta cuanto parpodria subir un tdi 100 sin qu sufra el embraque?????

    supuestamente zoolander subio solo 30nm, es mucho???
    VW GOLF IV

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post

    Jesusito si te pasaras por mi post sobre la repro, me harias muy feliz, para que me la comentaras. Si no ves bien la foto mañana intentare hacerla con una camara digital, es de movil.

    Gracias.

    Saludos.
    Voy a ver.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    28/12/04
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Espero que no te pareciesen mal nuestros comentarios, creo que aquí nadie duda de ti, mas bien dudabamos del banco y de los datos que te dieron. Ten en cuenta que no les sería muy dificil inflar las gráficas con unos "caballitos extra" para que los clientes se fuesen más contentos.


    S2

    Te equivocas y mucho !! soy el menos interesado en inflar las graficas para tener a le gente contenta,existen muchisimos bancos en España donde podria comparar resultados con nuestro banco con lo que sería de poco inteligente intentar engañar a la gente !!! ademas creo que el reultaddo de nuestras electronicas esta mas que comprobado desde hace mucho tiempo y por distintos bancos de potencia antes que el nuestro ,osea que no vamos a descubrir nada nuevo !!!


    saludos

  6. #36
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Voy a ver.

    Un saludo
    Gracias por el ofrecimiento.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por javigsi Ver post
    Te equivocas y mucho !! soy el menos interesado en inflar las graficas para tener a le gente contenta,existen muchisimos bancos en España donde podria comparar resultados con nuestro banco con lo que sería de poco inteligente intentar engañar a la gente !!! ademas creo que el reultaddo de nuestras electronicas esta mas que comprobado desde hace mucho tiempo y por distintos bancos de potencia antes que el nuestro ,osea que no vamos a descubrir nada nuevo !!!


    saludos
    Tengo que pedirte disculpas, porque cuando hice el comentario no me acordaba de donde le habían hecho la repro.
    Creo que en los comentarios sucesivos del post y en los del foro en general queda probada la fiabilidad de vuestras electrónicas y de vuestro banco.
    Perdona, porque debí corregirlo al darme cuenta y no lo hice.
    S2

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Ya estoy aqui!!!

    Respecto a q he ganado a partir de 2500 q va!! de serie por ejemplo a 2200 rm tenia 90 cv y ahora 95 y a partir de ahi si que hay subidon de potencia. Hasta 2000 va igual, pero a partir de ahi cuanto mas regimen mas cambio hay.

    Con respecto al banco... Tlr ha tenido el banco montado desde Abril Creo y fue en diciembre cuando lo pusieron para sus clientes, hasta q lo lograron calibrar y dieran medidas reales. Además los Maha se caracterizan por dar datos bastante fidelignos.

    Saludos

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Zoolander Ver post
    Ya estoy aqui!!!

    Respecto a q he ganado a partir de 2500 q va!! de serie por ejemplo a 2200 rm tenia 90 cv y ahora 95
    Eso es como de serie.

    y a partir de ahi si que hay subidon de potencia. Hasta 2000 va igual, pero a partir de ahi cuanto mas regimen mas cambio hay.
    Saludos
    Logico, pero subidon...depende con que compares.

    No digo que sea mejor ni peor, pero esas repro, van muy bien, muy finas, pero abajo, apenas ganan nada a la curva de serie (se busca asi, por suavidad y embrague (supongo)).

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  10. #40
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo digo lo de siempre,coches con 10000cvs en muchos bancos,pasan por el de Croniqué o el Dimsport ya se le van el 15% de los cvs a la basura.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Joder pues aporta pruebas de lo que dices, el mismo coche en 2 bancos para ver las diferencias(unos cuantos casos no solo 1 ya que puede haber muchas variables)Eso si con misma tempertura de aire en admision y presion atmosferica.

    El viernes el cupra de un amigo con una Tlr Strong dio 203 cv en el mismo banco donde yo di 157. A que no te parece tan raro q un cupra de 203 cv? pero que el mio si de 157?


    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. carlosmvp--- golf tdi100 look gti--- Extremadura
    Por carlosmvp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 136
    Último post: 30/03/2009, 10:10
  2. frenos 312mm en golf tdi100
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 25/08/2008, 14:45
  3. motor tdi160 en tdi100
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 27/10/2007, 16:22
  4. TURBO TDI130 en TDI100??
    Por sr_pastor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2007, 11:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado