+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Problema Seat Leon TDI 110 Sport

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Pueden ser todos esos fallos que comentais, suciedad ó fallo de N75, EGR, turbo (solo sucio) y caudalimetro ó pérdida de presión en tubos de vacío. Yo empezaría por limpiar y cambiar tubos de vacío, el coste es mínimo si lo hace uno mismo. Pero si el coche tiene potencia y la pierde de golpe no es el caudalimetro, entre en Limp mode; y si no tiene fuerza en ningun momento es facil que sea caudalimetro ó tubos de vacío.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    27/09/10
    Lugar
    valencia
    Posts
    20
    HOla, a mi me paso lo mismo en el cordoba con 80.000km lo limpie, me costo 470 € ahora tiene 240.000 y sin problemas, y el mecanico me explico que aveces por querer cuidar demasido el coche no lo subimos de vuelas lo que deberiamos, y que una vez o dos a la semana, hay que estrujarle la 3 y la 4, (mi coche tiene 5), yo lo suelo hacer en 3 en los carriles de aceleracion y en 4 en un puerto que tengo llegando al pueblo.

    Y el aceite es muy importante.

  3. #18
    buenas ami me pasa lo mismo q ati pero me lo hace siempre.. empezo cuando le puse una linea recta de escape y a los dias dejo de andar como antes como si iria sin turbo, ahora le e puesto el escape de serie para pasar la itv y anda bastante mas, tambien le e cambiado la valvula n75 pero el problema no es de hay porque el coche va igual, me podeis decir alguien de que puede ser y por donde sigo?
    un saludo

  4. #19
    eso suele ser por la electrovalvula que regula el vacio que manda a las alaves del turbo.
    si tu coche va bein por momentos suele ser eso.
    la averia del caudalimetro suele ser constante mi consejo revisa la tuberia de vacio qeu va del turbo a la electrovalvula
    (no ace falta nada mas que quitar la tapa de plastico del motor) y si esta bien cambia la electrovalvula.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2009, 18:47
  2. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/05/2009, 13:29
  3. Seat Leon sport-up 140 CV
    Por SuperBCN en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2008, 01:17
  4. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  5. Seat León Sport Limited
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2007, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado