+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Control de velocidad para Cordoba del 2000

  1. #16
    Hola chicos, he escaneado el esquema y no se ve bien, voy a ver si me curro uno y lo cuelgo, os aseguro que lo pongo.

    Saludos

  2. #17
    Buenas señores, como en vista que no tengo un fax en cindiciones para que me salga bien el esquema me ha tocado hacer uno a mano. Es un poco cutre, pero espero que te valga para que te lo puedas instalar.
    Cuando lo instales acuerdate que con el vag-com tienes que hacer los pasos que te puse anteriormente.
    Muy importante que la conexion de alimentacion la hagas bajo contacto y le intercales un fusible de 10 A como te lo he puesto en el esquema. Los pines donde pone 1 2 3 4 son las conexiones que tienes en el mando de intermitentes. Y las conexiones que pone T68/34 T68/35 y T68/66 son las conexiones que tienes que hacer en la Unidad de motor. T68 son los pines que hay en total en la U.C y el numero que hay despues de la barra es el pin donde va conectado. No se que decirte mas. Que si tienes dudas me lo comentas y espero que te valga.
    Y pido perdon por que está un poco chapucero, lo he echo asi por no hacer mas larga la espera.

    Un Saludo. Mario.

  3. #18
    hola mario, soy nuevo en el foro, tengo un ibiza tdi 110 sport del 2001 y un leon tdi 110 sport del 2001, como en mi curro tengo bastante material de electronica lo voy ha instalar siguiendo tu esquema, y con el interruptor y el "conmutador casero" tengo dos dudas:
    1ª esta numeracion de los contactos es la misma para mi leon e ibiza?
    2ª donde está situado el conector donde hay que conectar los cables?
    supongo que para activarlo hay que seguir el mismo procedimiento que cuando instalas la palanca original ¿no?

  4. #19
    hola soy nuevo en esto,desconocia que se podia poner el tempomap en el coche
    si alguien me pasaria como se instala en un cordoba gt tdi godo del 98
    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 10:36
  2. intercooler para cordoba tdi 110 del 2000¿entra bien para instalarlo?
    Por toralvados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 14/03/2008, 16:09
  3. llantas para cordoba del 2000, son 4x100?
    Por toralvados en el foro SEAT
    Respuestas: 21
    Último post: 14/02/2008, 00:30
  4. Control de velocidad y cuadro con Fis para A3
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 18/10/2005, 07:02
  5. control de velocidad para audi a-6 año 2001
    Por emilio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 07/10/2005, 12:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado