+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Como saber si me han timado..

  1. #1

    Como saber si me han timado..

    Hace un año adquiri un Golf IV. Fecha de fabricacion sep. 2002. Me han dicho que es el modelo highline. Mis dudas han ido apareciendo al mirar en webs de configuradores de seguros al no cuadrarme el equipamiento. Os cuento los datos de mi vehiculo
    1896cc 82KW
    Llantas 16" 205/55/16
    Pintura metalizada
    ESP
    Se supone que es de los ultimos Golf IV, tiene las luces del cuadro azules y embellecedores en el marco en aluminio que ponen GOLF.
    Tercera luz de freno y antinieblas traseros
    Climatronic
    Altavoces delanteros
    Direccion asistida
    Airbag conductor/acompañante/laterales

    No tiene:
    Altavoces traseros
    Antinieblas delanteros

    Esto ultimo me llama muchisimo la atencion.

    Si alguien me puede confirmar el equipamiento del golf IV highline por favor se lo agradeceria.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Ese coche tiene toda la pinta de importado, aqui el ESP no es de serie es opcional casi ninguno lo traía, aqui el el higtline viene con las llantas de 15" el tuyo si no me equivoco lleva una de 16" que se parecen a las de audi a4m, y si el hight line viene con antinieblas, fijate si el tuyo en el interruptor tiene la posisón para los delanteros, si la tiene sustituyeron los faros por otros, y si no la tiene venia sin ellos, porque sera un confortline de alemania con más extras, sobre todo lo notas si las molduras de paragolpes y laterales son de color negro o colos carroceria, el highline de mi hermana venía sin altavoces traseros, tambien, a y vienen con reposabrazos central en españa.

    Otra cosa a mirar es que los pilotos traseros de highline son enegrecidos y los el confortline son rojos, con los anitinebla sen blanco.
    Editado por Jcollar el 04/09/2008 a las 00:30

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    Si es importado de alemania, casi ni ellos sabrán lo que es, porque sacaban multitud de modelos y de mezclas.

    mi golf 2003 Soul (soul = highline) lleva antinieblas delanteros y altavoces traseros (esto último pedido como extra en la radio gamma).

    también trae ESP y llantas 16" (montreal II).

    Aunque tampoco te fies 100% de mi información, ya que en 2003 introdujeron cambios. Puede ser un highline perfectamente salvo por lo de las antinieblas que me resulta raro.

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  4. #4
    Los antinieblas traseros los coloco tirando de la rueda de las luces. Se me olvido tambien poner que tienen espejos electricos y calefactados ademas de elevalunas elec. en las 4 ventanas. Las molduras exteriores son del color de la carroceria al igual que los espejos. La fecha de fabricacion era la dicha sep. 2002 y la de la primera venta en enero de 2003, en el concesionario oficial donde lo compre. En concreto "ARROJO" en A Coruña. El libro tiene todas las revisiones hechas alli a excepcion de una. Pero me llama mucho la atencion que en ningun lado ponga que es highline.

    A ver si alguien mas me puede hechar algo de luz sobre el tema.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    Con todo lo que dices yo creo que si es Highline. Creo que en la poliza del seguro y en los papeles del coche pone el acabado de este
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Yo creo que si que es un highline por lo de las modulras, fijate tambien como te dicen en los pilotos traseros si son enegrecidos por el centro highline


    O los del conceline que va con la intermitencia en naranja



    Sobre lo de la antiniebla delantera, se de otra persona que tiene un highline y no tiene antinieblas delanteros.

    Por cierto tu volante cuantos radios tiene?
    Y los asientos que son como recogidos o los tipicos super rectos?

  7. #7
    En los papeles no pone nada.. en el seguro que tenia pone highline porque yo pensando que si es asi se lo dije a la compañia. Lo asientos delanteros la verdad es que te abrazan bastante, algo deportivos si parecen. Los pilotos sin son ennegrecidos, pero creia que eso esa por ser un Mk 4, los claritos la verdad es que son horribles. Pero curiosamente en muchos sitios ves que el highline trae incluso cristales algo tintatos, antinieblas..
    Lo del volante la verdad es que de memoria me pillais.. al salir del trabajo en un rato lo miro y os cuento.
    Empiezo a pensar de todas formas que si es un highline pero que he tenido la mala suerte visto que hay muchos diferentes de que me "tocara" uno sin antinieblas ni altavoces traseros..

    Ya lo he confirmado 3 palos tiene el volante. De piel por cierto.
    Editado por angelusin el 04/09/2008 a las 14:41 Razón: correccion de datos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    NO,

    Vamos a ver este coche es un tdi 110cv advance, como la "segunda parte" del 25 aniversario, ni importando ni nada. El advance tenía:

    - llantas de 16" montreal I
    - cuadro sport con aros cromados que marca hasta 260km/h
    - umbrales de las puertas con GOLF
    - volante y pomo en cuero, volante de 3 brazos deportivo
    - radio beta con altavoces solo delante
    - molduras del color de la carroceria
    - pilotos traseros oscurecidos
    - asientos negro/gris o negro/azul
    - espejos retrovisores electricos y calefactables
    - no tiene sensor de nivel de liquido limpiaparabrisas como el higline, ni radio gama, ni antinieblas que el highline creo que llevaba, ni retrovisor con sensor antideslumbramiento que el highline creo que también llevaba

    las montreal I son estas:




    Los asientos similares a estos, que no iguales porque no tienen costuras en las orejas y las orejas son redondeadas, no como cuadradas como estas, pero vamos que son muy similares a estos, gris/negro o gris/azul como comentaba


    Salu2
    Editado por JaviEsco el 04/09/2008 a las 14:54
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  9. #9
    Mis asientos son similares. Son negros/gris, pero no tienen esos tiradores del lateral que supongo que puede ser por ser esa foto de un 3p y el mio tampoco tiene resposabrazos central delante, solo detras. Todo lo demas que me comentas si metes el climatronic coincide tal cual con mi coche.. el cual me fue vendido como Highline
    Mis llantas tampoco son esas, he buscado en google ese modelo ya que tu imagen no carga y no coinciden con las mias. Las mias son de 5 palos gordotes con una ranura de unos 2-3cm por medio de cada palo, desconozco su nombre.
    Editado por angelusin el 05/09/2008 a las 09:38

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    por lo que me dices creo que no es highline. Yo tengo uno de los ultimos, 2003 y traia de seria lo que comentas al final que te falta. Por mucho que el mio sea de los últimos a los que siempre equipan algo más, me parece muy raro que el highline no lleve antiniebla delantero y altavoces traseros, ja que eso precisamente es una característica típica de los gama alta. Saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por angelusin Ver post
    Mis asientos son similares. Son negros/gris, pero no tienen esos tiradores del lateral que supongo que puede ser por ser esa foto de un 3p y el mio tampoco tiene resposabrazos central delante, solo detras. Todo lo demas que me comentas si metes el climatronic coincide tal cual con mi coche.. el cual me fue vendido como Highline
    Mis llantas tampoco son esas, he buscado en google ese modelo ya que tu imagen no carga y no coinciden con las mias. Las mias son de 5 palos gordotes con una ranura de unos 2-3cm por medio de cada palo, desconozco su nombre.
    Claro que no son exactos, son similares ya te dije, y no tienes reposabrazos porque esa foto no es de un advance, pero es lo mas similar que encontré, el advance no lleva reprosabrazos, solo detras como bien dices.

    El climatronic era opción pero lo montaban en casi todas las unidades porque el precio era poco significativo.

    Tus llantas son las que te digo....las montreal I....a ver si carga, un moment
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Es que las que salen en google images al poner montreal I no son las I sino las II, que los palos son mas estrechos,las montreal I son estas...a ver si salen ahora (le faltan los tapones centrales con el logo de VW:

    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Y a que tus asientos son como los que salen en la imagen, y el cuadro también...no te fijes en el resto, solo lo que te digo

    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por angelusin Ver post
    Hace un año adquiri un Golf IV. Fecha de fabricacion sep. 2002. Me han dicho que es el modelo highline. Mis dudas han ido apareciendo al mirar en webs de configuradores de seguros al no cuadrarme el equipamiento. Os cuento los datos de mi vehiculo
    1896cc 82KW
    Llantas 16" 205/55/16
    Pintura metalizada
    ESP
    Se supone que es de los ultimos Golf IV, tiene las luces del cuadro azules y embellecedores en el marco en aluminio que ponen GOLF.
    Tercera luz de freno y antinieblas traseros
    Climatronic
    Altavoces delanteros
    Direccion asistida
    Airbag conductor/acompañante/laterales

    No tiene:
    Altavoces traseros
    Antinieblas delanteros

    Esto ultimo me llama muchisimo la atencion.

    Si alguien me puede confirmar el equipamiento del golf IV highline por favor se lo agradeceria.
    Si quieres, pasame una foto de tu coche desde alante, otra desde atras y otra del interior y una foto de la pegatina del portadatos (cara trasera de la portada del libro de mantenimiento o adherida a la chapa del suelo del maletero, en la zona de la rueda de repuesto. Si llevas llantas que crees originales, que se vean en la foto

    Enviamelo por Mensaje Privado y te contestaré con la configuración más exacta posible.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Si quieres, pasame una foto de tu coche desde alante, otra desde atras y otra del interior y una foto de la pegatina del portadatos (cara trasera de la portada del libro de mantenimiento o adherida a la chapa del suelo del maletero, en la zona de la rueda de repuesto. Si llevas llantas que crees originales, que se vean en la foto

    Enviamelo por Mensaje Privado y te contestaré con la configuración más exacta posible.
    ¿?¿?

    Pero que es un advance...no habeis leido?? vamos a no ser que yo le haya entendido mal

    salu2!
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como saber el modelo de la centralita?
    Por azazel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 49
    Último post: 17/03/2014, 18:13
  2. Como saber si falla la EGR ?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2009, 22:33
  3. Como Saber Si Se Han Quitado Kilometros ?
    Por TaeS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 04/10/2007, 11:38
  4. como saber que cd usa mi mfd
    Por matax en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/09/2007, 13:56
  5. SIGO SIN SABER COMO VA EL DICHOSO TIM DEL RCD-500
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado