+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Probelmas con Vds-Pro

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    Probelmas con Vds-Pro

    Buenas
    El domingo al final monte el modulo comfort junto con los volumetricos y despues de hacer la ñapa y ponerme a activar lo de subir y bajar cristales y los volumetricos,el programa Vds-pro no me comunica con el coche,probe a cambiar lo de los baudios,cambiar de sitio el puerto com,lo de fixed,tray, y nada de nada,no comunica,por cierto tengo puerto serie y el sistema con el que lo arranque era el XP en la forma CMD.
    A ver si me podeis echar una mano que despues de montar los volumetricos no puedo disfrutar de ellos
    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Otra cosa que se me olvidaba,cuando le doy a automatic check,y se va a chequear los diferentes modulos,por ejemplo cuando se va al del ABS se ve en el cuadro como parpadean los testigos,como si comunicase ,pero luego al final no da los datos del chequeo,se tira todo el tiempo en la pantallita azul en la que sale,(en pequeño), el tiempo que tarda en comunicar con el coche
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    en lo que yo se tienes que arrancar en modo MSDOs antiguo, vamos con un diskette de arranque de win98 o un cd autoarranque del mismo sistema ya que este sistema w98 arranca modo dos y desde dos ejecutas el programa vdspro.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ya pero yo tengo el windowns XP,y tengo un disco de arranque en MS2,si el programa si me sale lo unico que no me comunica con el coche
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Tienes q arrancar el ordenador con el diskette de arranque en la disketera, no desde xp con cmd.
    Tambien cabe la posibilidad que tu cable no funcione con vds-pro.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Lo que probare es arrancar con un disco de arranque del win98 y luego meter otro diskete con el Vds-pro a ver que pasa,el cable que tengo es un puerto serie y con vag-com,va de maravilla,el caso que el programa se abre y al dar al chequeo con vds-pro ,por ejemplo cuando va ha chequear el modulo del ABS en el cuadro de instrumentos parpadean los testigos como si comunicase,pero una vez termina el chequeo no me da los resultados
    Salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El vdspro te cabe dentro del mismo diskette de arranque

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas
    No,en un diskete tengo el vds-pro y en otro el disco inicio de win98,mañana intentare hacer la prueba con estos dos disketes a ver si me comunica con el coche
    Salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado