+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: caluroso

  1. #1

    caluroso

    Buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui y os comento, tengo un passat sportine 2.0 tdi de enero del 2007, el cual va de fabula( solo tiene 31000 km) pero tiene un problema o al menos yo lo creo, dentro del habitaculo hace una calor insoportable circulando, con una temperatura exterior de 20 a 22 grados, tengo que poner el clima y no lo encuentro normal, a temperaturas mas altas ni con el clima estas agusto, a alguien le a pasado esto, teneis idea de que puede ser ?.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi me ocurre lo mismo. En otros coches que no tenían clima, tampoco hacía falta poner el aire. El Passat pide que pongas el clima desde unos 25º exteriores.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    daros cuenta que es un coche muy grande y con mucha superficie acristalada.
    Un saludo.

  4. #4
    Buenas noches, gracias por contestar, yo creo que tiene que tener algun defecto, el cual no me saben decir en volkswagen, yo soy de barcelona y el coche me desespera cuando empieza a hacer algo de calor, no creo que sea normal puesto que preguntando a otras personas con el mismo coche a ellos no les pasa

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Hola y bienvenido.
    Yo tambien soy de Barcelona y piensa que estos ultimos dias ha hecho muchisima calor. Es imprescindible ir con el clima metido pero a medida que baje la temperatura, bajando un poco los cristales espero que haya suficiente. Actualmente es sentarse en el coche y antes de sacarlo del parking ya tengo que encenderlo.
    S2-
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  6. #6
    Buenas, el tema esta en que hemos estado por el norte estas vacacciones y con temperaturas exteriores de 20 grados y nublado tenia que poner el clima y fuera en la calle hacia frio, esto me pasa ya desde hace tiempo y como digo no siempre por aqui por barna, yo creo que el mio tiene algun defecto sino todos estariamos en la misma situacion, lo curioso es que cuando volviamos de las vacas a las siete de la mañana por leon estabamos a 8 grados y dentro del coche parecia entrar aire frio y todas las trampillas estaban cerradas, no se en fin....

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    chicos y chicas, el climatizador no consume tanto, es mejor que llevar las ventanillas abiertas, probar a darle a que entre aire con la temperatura minima pero sin encender el aire acondicionado, es decir, hacer que entre aire del exterior.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    chicos y chicas, el climatizador no consume tanto, es mejor que llevar las ventanillas abiertas, probar a darle a que entre aire con la temperatura minima pero sin encender el aire acondicionado, es decir, hacer que entre aire del exterior.

    Un saludo
    Hola Doublesr2009, te refieres por ej, poner 18 grados y sin la tecla AC conectada?
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues si, yo habeces lo hago, sobre todo en invierno, como el aire que te entra es el del exterior no tienes problema... en el caso de que no consigas la temperatura deseada pones el auto del climatizador.

    un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Ok! lo tendré en cuenta.
    No obstante he sido siempre de tu misma opinion, el clima no consume tanto, lo unico el desgaste del propio aparato que a la la larga le puedas ocasionar aunque esto ya se ha comentado en otros hilos. Partidarios de llevarlo siempre conectado y otros que no. Como siempre opiniones de todos los colores.
    Lo importante es ir comodo dentro del vehiculo.
    S2.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo llevo el compreso apagado por defecto.

    Si hace calor, conecto el compresor, o si no, siempre desconectado, jugando con la temperatura del clima, pero con aire exterior sin enfriar.

    Y no olvidéis quitar el compresor, un rato antes de parar el motor del coche, para que se sequen bien los conductos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Buenas tardes, si pero si no hace calor en el exterior no seria necesario poner ni el ac ni clima ni nada no ?

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Lo importante es ir lo mas comodo posible.

    Lo que te dure la maquina de aire acondicionado no solo depende del cuidado que tengas, ya sabemos que esto es una loteria....

    A mi un señor que se dedica a la reparacion de estos chismajos me dijo que el aire hay que utilizarlo por lo menos una vez al mes, para que los aceites y gases se muevan por las tuberias y mas cosas.

    En mi seat cordoba a veces salta por si solo sin darle ninguna orden, en ese caso lo dejo funcionar y lo apago al rato... lo mismo es un sistema automatico... no se...

    bueno, que me enrollo, un saludo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por isma76 Ver post
    Buenas tardes, si pero si no hace calor en el exterior no seria necesario poner ni el ac ni clima ni nada no ?
    Exacto. Piensa que en invierno, puedes tener una temperatura exterior de 10º C, por ejemplo, pero a ti te gusta más estar a 22º C dentro del coche, por lo que es una tontería tener puesto el compresor.

    Eso sí, con el compresor encendido, los cristales no se empañan nunca. De hecho, cuando pulsas el botón del desempañado de la luna delantera, se pone en marcha el compresor de AA.

    Creo que no lo he usado nunca, no se empañan jamás los cristales del coche, y en oinvierno, llevo apagado el compresor.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Peatón Avatar de VWMURCIA
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    44
    Voy a darte una respuesta por si te vale, pues a mi me ha pasado en invierno. Aqui en Murcia hacia una temperatura exterior suave a mediodia, pongamos que unos 19-20 grados y en el interior del coche con el clima apagado hacia un calor de narices. Y yo pensando "Joder si tengo esto apagado y sale calor". Pues bien, encendí el clima y marcaba 23 grados, lo puse en 17-18, y lo apage. Desde ese momento, con el clima apagado tengo temperatura ambiente sopena que fuera haga frio. Creo recordar que puse un post hace un tiempo sobre eso. Espero que te valga.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado