+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Guantera refrigerada en leon I??

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Guantera refrigerada en leon I??

    Pues eso, me venden una guantera refrigerada para el leon I pero no la habia visto nunca ni sabia de su existencia; supongo que sera como la del passat no??.. tengo fotos de ella pero no se aprecia que sea distinta.. me ha dicho la chica que tiene un tubo por detras que va conectado al climatizador para que asi al poner este refrigere su interior.. nuse nuse.. a ver que me decis si teneis alguno dicha guantera..

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Son una castaña te sale mas rentable comprar una neverita conectada al mexero

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola carbu2

    Si, hay guanteras refrigeradas, pero yo tampoco sabia de su existencia para los Leones y Toledos (1M). De todos modos, en caso de interesarte y tener previsto instalarla. Te aviso que tendrás que realizarle un agujero al tubo por donde sale el aire refrigerado. Además de desmontar casi todo el frontal del salpicadero. Creo que hay, no se donde en estos momentos, un manual de como hacerlo.

    Salu2
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola carbu2

    Si, hay guanteras refrigeradas, pero yo tampoco sabia de su existencia para los Leones y Toledos (1M). De todos modos, en caso de interesarte y tener previsto instalarla. Te aviso que tendrás que realizarle un agujero al tubo por donde sale el aire refrigerado. Además de desmontar casi todo el frontal del salpicadero. Creo que hay, no se donde en estos momentos, un manual de como hacerlo.

    Salu2
    Ufffff me acabas de kitar las ganas jejejejeje.. no me voy a poner a hacerle agujeros al tubo de la refrigeracion que sino luego la liamos con lo demas.. pensaba que el climatizador ya tenia algo preparado para esto.. una T o algo parecido.. pues nada, si a alguien le interesa le paso el contacto..

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    El passat lo lleva, y lo he prbado varias veces y tampoco merece mucho la pena, apenas se nota.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    mi fabia tmb la lleva refrigerada, la guantera y otro compartiminto mas pequeño q esta bajo el mando de las luces, y no lo he usado nunca aun, es una pijada mas q otra cosa

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    yo lo tuve en el stilo y es una mierda,no se nota casi y la usas para todo menos para refrijerar,yo no la pillaria habiendo probado la otra a dia de hoy
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Guantera refrigerada K.O.
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2007, 08:48
  2. Fotos: doble parasol y guantera-reposabrazos refrigerada.
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 22/11/2006, 16:37
  3. Guantera refrigerada en el Nuevo Passat
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 10/05/2006, 08:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado