+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mensaje Averia motor:Taller

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    3

    Mensaje Averia motor:Taller

    Estimados amigos:
    En primer lugar la enhorabuena a todos por el magnifico portal de vehiculos vag.

    Lo segundo mi vehiculo, un vw passat tdi 130 cv de septiembre de 2003 con 94.000 kms.

    El problema se origino en mi viaje de luna de miel en agosto, que al arranque salto el mensaje de "averia motor: taller". La situacion os la podeis imaginar, en mitad de la luna de miel en mi viaje por Galicia. Lo llevé al servicio oficial y me entregaron el coche sin el mensaje de error, pero sin cambiar nada.

    Al mes siguiente en septiembre volvió a aparacer el mismo mensaje otra vez en el arranque, lo llevé al taller de un amigo y me reseteó el mensaje de la averia y no logró encontrar el fallo, me comento que le daba en sensor del piñon del arbol de levas o algo asi, no recuedo exactamente el mensaje. Al coche le costó el primer arranque unos segundos, pero luego arranca y anda perfectamente, lo unico que lleva iluminado en el cuadro el testigo de averia de motor y el testigo de los calentadores parpadeando.

    Ayer me volvió a saltar el mensaje, y los mismo.

    Estoy desesperado, incluso planteandome la idea de cambiar de coche.

    Alguna ayuda o comentario?.

    Muchas gracias anticipadas. Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Pues mira, para dejarte más tranquilo deberías revisar primero si llevas alguna luz de freno fundida. Es probable que tengas mal e pulsador del pedal del freno (unos 20€).
    Si buscas en el foro en la opción "buscar" encontrarás un montón de casos iguales (yo ya he cambiado dos). Es una cápsula que monta en la base del pedal y lleva una pipeta y un conector. Si solo te han borrado el mensaje de error es normal que vuelva a aparecer. Con respecto a "me comento que le daba en sensor del piñon del arbol de levas o algo asi", no dudo de la profesionalidad del que te lo dijo, pero si de la de algunos que me ha tocado sufrir, y en serio que te dejan la sangre helada, hay que joderse.

    Espero que sea lo que te digo y te ahorres unos cuantos cientos de euros.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    3
    Muy buenas Carlitos130,
    Cuando citaba lo del "sensor del piñon del arbol de levas o algo asi" me refiero a que no recuerdo exactamente el texto del error. Este error lo ví con mis propios ojos, en una maquina portatil de diagnosis de su taller, y este mecanimos es muy buen amigo mio como para engañarme.
    No obstante, y mas por el importe que reflejas en tu consejo, lo cambiaré, para ir descartando posibles causas, aunque este mensaje de averia sale en el arranque y se me quedan encendidos los testigos de averia motor y parpadeando el de los calentadores.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Revisa las luces de freno.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Pues mira, para dejarte más tranquilo deberías revisar primero si llevas alguna luz de freno fundida. Es probable que tengas mal e pulsador del pedal del freno (unos 20€).
    Tienes toda la razon,seguro que es eso porque a mi me paso lo mismo y me parece que me costo 14 euros.yo me sorprendi mucho y no tenia ni idea de que podia ser y guala!!!! la mierdecilla del conmutador ese que decia que iba frenando todo el rato y por eso daba ese error.No te preocupes y ni se te ocurra cambiar de coche por esa chuminez.un saludico

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    tambien estoy con carlitos130 llevo 2 interuptores cambiados

+ Responder

Discusiones similares

  1. "Avería motor, acuda taller"
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/05/2012, 12:52
  2. Mensaje "Averia Airbag"
    Por jpovedan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 17/04/2008, 22:31
  3. AVERIA MOTOR. TALLER
    Por scuerzo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 01/01/2007, 17:54
  4. AVERIA MOTOR-VISITE TALLER (EL MUELLECITO)
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2006, 22:40
  5. Averia motor taller!
    Por manel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/05/2005, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado