+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problema vagcom

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/10/08
    Lugar
    Asturias
    Posts
    3

    problema vagcom

    hola, tengo un golf gt tsi 140 cv y esta semana me compre el vagcom, hoy le hice unos cambios pero tube problemas con algunas cosas:
    la luz de giro, luces americanas y luz de freno completa funcionan a la perfeccion pero no consegui activar:
    -2º antiniebla trasero
    -luces antiniebla traseras como luz de freno ( solo me funciona una luz)
    -pitidos al abrir y cerrar coche

    tambien se me encendio el chivato de lampara averiada, alguien sabe por que puede ser?
    aver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por noel_GT Ver post
    hola, tengo un golf gt tsi 140 cv y esta semana me compre el vagcom, hoy le hice unos cambios pero tube problemas con algunas cosas:
    la luz de giro, luces americanas y luz de freno completa funcionan a la perfeccion pero no consegui activar:
    -2º antiniebla trasero
    -luces antiniebla traseras como luz de freno ( solo me funciona una luz)
    -pitidos al abrir y cerrar coche

    tambien se me encendio el chivato de lampara averiada, alguien sabe por que puede ser?
    aver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano
    Yo he tenido el mismo problema que tu se me enciende el chivato de la luz me paso cuando active la luz de antinievla trasero y no se como quitarlo si alguien save algo se lo agradeceria

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Creo que el 2º antinieblas trasero no está disponible en el Golf V, pero sí por ejemplo en el Octavia II, que viene de fabrica con la bombilla pero sin activar, por tanto no puedes activar el 2º antiniebla al no tenerlo instalado, y logicamente al activar los antinieblas como luz de freno sólo tendrás uno, el único que puede fisicamente llevar el Golf V sin ñapas raras.

    Los pitidos son para coches que llevan alarma, supongo que el tuyo lo lleva, pero por si acaso hago este recordatorio.

    Lo de lámpara puede ser por activar el 2º antinieblas trasero que no tienes fisicamente, y por tanto te aparece el testigo de bombilla fundida, pues tú le dices a la centralita que la bombilla está instalada y ella detecta que no hay suficiente resistencia = bombilla fundida.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  4. #4
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por ARSENICOR Ver post
    Creo que el 2º antinieblas trasero no está disponible en el Golf V, pero sí por ejemplo en el Octavia II, que viene de fabrica con la bombilla pero sin activar, por tanto no puedes activar el 2º antiniebla al no tenerlo instalado, y logicamente al activar los antinieblas como luz de freno sólo tendrás uno, el único que puede fisicamente llevar el Golf V sin ñapas raras.

    Los pitidos son para coches que llevan alarma, supongo que el tuyo lo lleva, pero por si acaso hago este recordatorio.

    Lo de lámpara puede ser por activar el 2º antinieblas trasero que no tienes fisicamente, y por tanto te aparece el testigo de bombilla fundida, pues tú le dices a la centralita que la bombilla está instalada y ella detecta que no hay suficiente resistencia = bombilla fundida.

    Un saludo
    Y como le digo que ya no esta instalada osease que ya le quite la opcion de
    antiniebla trasero pa que no me salga el error

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por eduardinidini Ver post
    Y como le digo que ya no esta instalada osease que ya le quite la opcion de
    antiniebla trasero pa que no me salga el error
    Si el testigo de bombilla fundida es por lo del 2º antinieblas, creo que con cambiar a la codificación original sin la activación del 2º antinieblas trasero (recordad que en el archivo "CodingLog" dentro del directorio "Debug" se graban todos los cambios de la codificación de las centralitas, así que en caso de que no funcione algo bien, sólo tenéis que poner la codificación anterior al error) te tendría que desaparecer el testigo. Si sigue el testigo encendido quita el contacto y vuelve a ponerlo (a mi me ha pasado que ciertos testigos se quitan al hacer esto o bien al recorrer unos metros con el coche, como me pasó con el testigo de airbag). Si sigue sin desaparecer, también puedes probar a ir a la centralita y ves los códigos de error, y si aparece alguno los borras.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  6. #6
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Gracias por las aclaraciones mañana lo pruebo se me a echo tarde en cuanto sepa algo lo comento

  7. #7
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Arreglado ya esta solo era cuestion de borrar los errores con el vag y desaparece,eso si la opciones que avia puesto de antinievlas trasero ay que quitarlas en el bit -4 el bit 4 y en el bit 3 el bit 1 osea se las opciones que aviamos marcado gracias Senicor por todo jejejej.....

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por eduardinidini Ver post
    Arreglado ya esta solo era cuestion de borrar los errores con el vag y desaparece,eso si la opciones que avia puesto de antinievlas trasero ay que quitarlas en el bit -4 el bit 4 y en el bit 3 el bit 1 osea se las opciones que aviamos marcado gracias Senicor por todo jejejej.....
    Pues nada, ya lo sabes, siempre que cambies algo hazte una chuleta y tenla a mano, así si algo no funciona bien basta con volver a la codificación original y borrar errores, aunque en último caso ya sabes que puedes utilizar el archivo que crea automaticamente el programa con los cambios de codificación.

    Pd: veo que ya se han borrado las dos primera letras del nombre

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    20/10/08
    Lugar
    Asturias
    Posts
    3
    ya esta solucionado, gracias por aclalarlo jeje, oye tambien sabeis como se activan las luces por lluvia, y el control de la presion de los neumaticos?
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Con Vagcom 704.1
    Por Sergiolc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 00:44
  2. Problema VagCom 704.1
    Por urrusurtu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 16:38
  3. problema con vagcom
    Por rober_golf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2008, 01:29
  4. Problema con VAGCOM
    Por Leon1975 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 23:17
  5. problema vagcom o audi a3
    Por antonio_ur en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2007, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado