+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: el Esp funciona sin fusible del Abs!!!

  1. #1

    el Esp funciona sin fusible del Abs!!!

    He abierto un hilo con el problema que tenia con el testigo de Esp y Abs, pero es que esto me parece que requiere un hilo aparte...
    A ver, tenia encendido el testido del Esp y Abs desde que puse la rueda de repuesto, (supongo que por la diferencia de diametros) al poner la rueda original los testigos no se apagan. Pense en quitar los fusibles a ver si al ponerlos de nuevo se apagaban y cual es mi sorpresa que cuando quito el fusible del Abs se apaga el testigo del Esp y cuando quito el del Esp se apaga el Abs.
    Si, ahora mismo estaras pensando: se apaga el testigo pero seguira sin funcionar, pues no, he probado a frenar en la calle y el Abs funciona perfectamente (sin fusible del Esp).
    Si quito ambos fusibles a la vez los 2 testigos permanecen encendidos.Si los dejo puestos tambien.
    La solucion sera ir al concesionario a que lo reseten, porque yo creo que los sensores estan todos bien...
    No se, esto de la electronica es raro raro

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    No se como ira lo del fusible. Tengo un amigo que trabajo en la audi y tenia un leon. Si desconectaba el ESP con el boton para hacer tramos me comentaba que aunque lo tuvieras desconectado el coche cuando ya se iba a ir saltaba igualmente el ESP como seguridad. Igual con el fusible pasa igual que tiene un circuito secundario de seguridad

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Que se te queden encendidos puede ser justamente pq se haya registrado la averia. Ciertas averias si con el tiempo no se repiten se borran automaticamente (puede que pase con esta igual) sino igual hay que borrarla

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    Que se te queden encendidos puede ser justamente pq se haya registrado la averia. Ciertas averias si con el tiempo no se repiten se borran automaticamente (puede que pase con esta igual) sino igual hay que borrarla
    pues sera eso, he llevado la luz encendida casi un mes, el tiempo llevaba la rueda de repuesto hasta que le compre ruedas nuevas. Gracias, es la respuesta que mas me ha ayudado

  5. #5
    Hola Vank. tengo un problema similar con el ESP busqué el fusible del ESP pero no encuntro ninguno que sea especificamente pare el, el de ABS si lo encuntro, estan en la misma caja o en otro lado?, se que sobre la bateria hay 3 o 4 fusibles que no se de que son, es alguno de estos?
    ya lo tienes arreglado?
    un saludo

  6. #6
    Mira, el ususario AUDI & VW a dejado una respuesta en este hilo que puede interesarte. un saludo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...139#post754139

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de fusible
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/02/2009, 16:43
  2. Fusible quemado
    Por Escozkor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2008, 08:44
  3. Fusible
    Por GONCHO en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/09/2008, 14:32
  4. Fusible S-102
    Por Seo. en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 17/04/2008, 17:37
  5. A la búsqueda del fusible
    Por passotte en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 02/10/2006, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado