+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Luego pasan cosas

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, es q estos munipas, están todo el día donde no deben, no apatruyando la ciudad, seguro q malgastando el tiempo en chorradas, conectados al pc...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    ma legro nacheter ,lo material se puede cambiar, la salud ya es mas dificil, por lo tanto siendo que no ha pasado nada!!!! ,lo de las conductoras ejem,ejem....nos guardaremos la opinion para no erir la sensivilidad de las expectadoras,jejjeejejejejejjee

    salu2

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    La leche menos mal que no paso nada, soy yo el padre del niño y le hostio a la tia, van con un niño como si fuesen ellas solas eso es para quitar todos los puntos del carnet de ipsofacto, ala y a cojer el bus.

    En mi barrio hay un cruce (regulado por semaforos) y hace poco volviendo a casa me encuentro un fiat uno de una pava que se había estampado contra el lateral de otro coche y en este caso si estaban los municipales, ¡pero dentro del otro coche! menuda tia gafe.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Cerca de mi casa tb hay un ceda al paso para incorporarse al carril y de ahi a un cruze, pues hace un par de dias, un chaval no corrió la misma suerte q el del accidente q comentas nacheter y del golpe se mato.
    Asi q cuidaremos de nosotros y de los demas tb

  5. #20
    Yo creo nachete, que lo que pasa es que tu padre liga mas que tu, la tia esa buscaba un rollete, jejejejejeje
    Fuera de coñas, me alegro que esten todos bien, y que haya sido un susto na mas.
    Con respecto al tema de que las mujeres siempre han sido mejores conductoras, yo pienso que sacar conjeturas de las estadisticas es poco util, cuando sabemos que los hombres tienen mas siniestros, porque hay mas conductores del sexo masculino, que hacen ademas la mayoria de los trayectos largos y trabajos relacionados con el transporte de personas y mercancias, es evidente.
    En el tema de quien es mejor conductor, habria que eliminar el el punto debil de cada sexo, yo pienso que es una mayor lentitud de reflejos y menor pericia al volante de las mujeres en general, y la agresividad, exceso de confianza en los hombres en general, y por supuesto en ambos sexos la falta de atencion a la conduccion, esa es mi opinion, y espero no ofender a nadie, y pido disculpas por adelantado, jejeje
    S2.

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Bueno, por aqui os dejo unas fotos para k veais mas o menos hasta donde se "metio" el del Saab...















    Saludetes!!!

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Puffff vaya tela donde se metió la mujer. Gracias a dios que no le paso nada a nadie y que tu padre esté bien!!!!!!

    Pero eso sí, como te dije el otro día, quiere mas a tu padre y no le dejes esa maldición, pobrecillo, que tu padre es un tío cojonudo que no se merece eso

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    mira tio, lo primero me alegro que no le pasara nada a tus padres, ni al niño ni a nadie, pero no puedo dejar de decir que esto mismo, se comete con una velocidad superior o en otras condiciones y podria haber sido peor, me explico, ESA SUBNORMAL!!!! se salta el ceda en otra situacion y el camion pega volanta o algo y provoca un accidente muy serio ¿porque? ¿por su incopetencia? por todo, por permitirle tener carnet, por permitirle subir pasajeros y mas si es un menor y sin medidas de seguridad alguna, por permitirle poner en peligro el trafico y a los que conducimos sabiendo lo que tenemos entre las manos...., en fin que esto me pone de muy mala leche, pq este tipo de gente son los tipicos que encima se creen q tienen la razon o son los mas mejores.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    vaya, si que iba con ganas!

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    me alegro por tus padres y por el niño pero esq ese cruce es lo peor!!
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

+ Responder

Discusiones similares

  1. que cosas más raras me pasan con Firefox...
    Por Xkliburi en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 05/04/2008, 00:00
  2. LOS KM ME PASAN FACTURA AL COCHE. AYUDA
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/09/2007, 00:59
  3. Respuestas: 20
    Último post: 21/11/2006, 21:28
  4. Como se pasan los de la DGT
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 23/04/2005, 15:10
  5. las repros pasan la itv???
    Por luk4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2005, 19:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado