+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: forodetalles ANECDOTA

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801

    forodetalles ANECDOTA

    Hablando de forodetalles.

    Ayer 09/01/2009 me inscribe, di de alta en el foro de forodetalles.
    Estuve echando un vistazo al foro, vídeos etc.... cosas curiosas y de ayuda.
    Estuve de cotilleando, sin comentar nada en ningún Post.

    Hoy 10/01/2009 me logeo y me sale el siguiente mensaje:

    Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    No se especificó razón alguna.

    Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


    Ya les he escrito un mensaje para que por lo menos se dignen a dar una justificación, explicación del por que esa exclusión.........hay que ser gilXXXXXas....... y sXXXXXXas.


    Hay que joderse......
    Editado por callmebaby el 12/01/2009 a las 19:36
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    madre mia seria por que no te presentaste o algo parecido pero vamos a llegar esos extremos, no creo k sea para tanto de no dar explicaciones, pero como el que manda es el administrador pues habra echo lo que le venga en gana o algun adminstrador, pero es sintoma de mal gusto y te comprendo, a pasar de ello y no te pongas a su altura.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    No, si el mensaje enviado es con educacion, e
    perando se digen a resnder...

    Pues si a sido por ejemplo por NO presentarme, pues no he intervenido en ningun post de ese foro....he estado leyendo, culturizandome etc...

    En fin...la primera vez que me pasa....y mi primer foro fue el del nokia6600 y mira que a llovido....

    Bueno espero respondan, ya contare en tal caso....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    madre mia, estas cosas son alucinantes, yo aun estoy esperando a poder meterme en el foro de soloturbovag98, llevo una semana y nada, no me envian nada para aceptarme, asik fijate

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    madre mia, estas cosas son alucinantes, yo aun estoy esperando a poder meterme en el foro de soloturbovag98, llevo una semana y nada, no me envian nada para aceptarme, asik fijate
    Pero esta gente, que se creen que administran SECTAS en lugar de Foros??

    A mi todavia NO me han respondido, ser que el fin de semana descansannnn
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo que se tio, pero aun estoy esperando y nada

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, dejad de ensañaros, el foro no está para eso, ya he puesto por diversos motivos en otras ocasiones que mejor dejarse de guerrillas

    en el caso de forodetalles no se que habrán hecho, pero no contestarán pq si no recuerdo mal es un foro de un distribuidor de productos de detallado y no creo que vayan a contestar en un festivo por la noche normalmente.
    sobre los otros casos, pueden haber distintos motivos que a mí tb me pasan, seguro que más de uno o dos que leeis esto, habeis recibido una contestación mía semanas después porque se acumulan cosas y se atienden lentamente porque es una afición sin más, y se hace en huecos libres, o simplemente que se van los mensajes o contestaciones a spam o muchos otros problemas que surjen
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Bueno pues en mi caso,

    NO son guerrillas ni nada por el estilo, si no una anécdota a destacar, de hecho esta abierto en "El Salón".
    A la vez que curioso, ya que sin justificación es incompresible esta actitud (tanto en un Foro Web, como en un Foro de un Bar).

    No obstante, asunto resuelto:
    ".....Perdona que ha sido una confusión. Ultimamente tenemos muchos spammers y vi you nick "callmebaby" y pensé que era uno de ellos...."

    bYe
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Me alegro que se haya solucionado.

    Quizas sea mejor que editeis el titulo o borreis el post, ya que por lo que veo fue una confusion y el titulo del hilo llama la atencion bastante

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Me alegro que se haya solucionado.

    Quizas sea mejor que editeis el titulo o borreis el post, ya que por lo que veo fue una confusion y el titulo del hilo llama la atencion bastante

    Saludos
    Modificado, joder que susceptibles estamos
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Modificado, joder que susceptibles estamos

    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Susceptibles no,es que entrais al trapo a la minima!!! sin saber nada ya los llamaste sopla... y en cuanto al foro de soloturbovag98.com leed esto:
    "El tema es que al registrarte, te manda un email dando la bienvenida y diciendo que antes de poder ingresar tienen que aprobar tu solicitud y cuando esto pase te llega otro mail.

    Pues, al menos en mi caso ese 2º mail no llegó, iba mirando el correo cada 2 x 3 y nadená, hasta que anoche me dio por pobar a ingresar y funcionó el foro, pero el mail sigue sin llegar.

    Desde luego que no es ningun problema grave, pero igual a la peña no se le ocurre probar a ingresar otra vez y se lian a registrar nuevos users o se quedan como invitados hasta el fin de los tiempos, así que mejor aviso del fallo.

    Un saludo."

    Hay que tener calma antes de poner verde a la gente
    Editado por JUANF el 14/01/2009 a las 03:11
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

+ Responder

Discusiones similares

  1. NO ENTREIS en forodetalles.com
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 06/04/2010, 20:48
  2. forodetalles
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/09/2006, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado