+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Cambio de embrague

  1. #1

    Cambio de embrague

    Buenas noches a todos. Tengo un A3 tdi de 110 cv y se me gasto el embrague hasta tal punto que me quede tirado cuesta arriba. Por suerte me lo cubre la garantia pues lo compre de segunda mano. Mi duda es si cabe la posibilidad de que pueda quedar mal montado y tb saber si hay los "tipicos fallos de montaje" pues el mecanico del taller es de los que o no le gusta su trabajo y esta ahi x obligacion, o le da igual negro q blanco.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo por desgracia he canviado dos veces el embrague, una vez a un renault21 y otro a un megane y nunca me han dado problemas. Pero claro, igual que todo lo que se tiene que montar siempre cabe la posibilidad, que quede mal montado...
    Lo unico que te puedo decir, es que si puedes canvies de taller o tener la esperanza que el hombre hara bien su trabajo!!

    Saludos!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Mientras esta en garantia no me queda otra que llevarlo a ese taller para reparaciones costosas, si no bien se quien es el mecanico ideal para mi coche...
    Audi A3 TDI by TLR.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Una cosa sobre la garantia de segunda mano, normalmente solo cubren las reparaciones q como maximo sea la cantidad pagada por el coche. ES decir si te costo 6000E pues podras realizar reparaciones en garantia siempre que no te pases de esa cantidad.. Esto le ha pasado a un amigo y le han tenido que cambiar el motor.. por temas varios y casi se queda sin garantia pa el resto de la misma..

    Miralo bien, para evitarte sospresas...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    algunos mecanicos para ahorrarse una pelillas y en esta ocasion como la tuya pues puede llegar a ser el caso lo que hacen es cambiar solo el disco de embrague que sale muy barato pero a la garantia le meten todo el kit. Tu seguramente no notes la diferencia porque te va funcionar pero a la larga si no se cambia tambien la maza del embrague puede llegar a volver a fallar. es decir, la mata con el uso se va deformando y puede llegar a que una pestaña pise mas que otra y al soltar el embrague te pegue tirones, con una maza nueva hay menos posibilidades de que pase esto. Si puedes estar el dia de la reparacion o por lo menos que te de las piezas que saca mejor, ya me entiendes.

  6. #6
    moncho, le pedi las piezas usadas y me dijo q se las tenia q enseñar al perito de su seguro para q se las cojiera en garantia. Luego q si queria si me las daba. De todas formas voy a ir hoy por alli al salir de trabajar y q por lo menos me las enseñe. Maza disco y bué no? 3 piezas. X cierto me tiene q cambiar el cauda x uno nuevo...
    Audi A3 TDI by TLR.

  7. #7
    No han leído por ahí la campaña (acá la llamamos así) o llamado a revisión tanto de VW como de Audi, por recambio del embrague, puntualmente problemas con el volante Bimasa marca Luk, que equipan a
    modelos de ambas marcas en motorizaciones TDI primero eran los 2.0 tdi AUDI, luego aparecio la campaña de VW, uno de los primeros afectados o a los que llamaron fueron a los AUDI A3.
    Los que vienen con embrague Sachs aparentemente no tuvieron problems.
    Val desde el "Nuevo Mundo" si les digo que auto tengo
    no me admiten JAJAJAJA BMW....y dueña de un
    taller

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si estamos al tanto valnargent, gracias por el recordatorio. El caso de vieites es distinto, es un tdi de 110cv que lo compro de ocasion (2ª mano) y el embrague le falló y tienen que cambiarselo.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    X cierto me tiene q cambiar el cauda x uno nuevo
    si tambien se lo encasquetas date por contento porque te acabas de ahorrar una pasta.......

  10. #10
    joer al final no me cambio el caudalimetro porque lo probo y claro, reprogramao aunda bastante mas que de serie, y dijo q el caudalimetro estaba bien porque el coche andaba muy bien. No sabe nada de la reprogramacion... A lo mejor le rozo la lamina de metal al caudalimetro con un alambrito, a ver si se arregla....
    Audi A3 TDI by TLR.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    y para que quieres rozar la lamina con el alambrito

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    y para que quieres rozar la lamina con el alambrito
    Imagino que será para rascarle la posible suciedad.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    o para acabarlo de jod*r y asi que se lo cambie en garantia jeje.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    y para que quieres rozar la lamina con el alambrito
    Exactamente, pa jod*rlo de todo. Y la idea no fue mia!! Como haces esas preguntas??...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual sobre el cambio de embrague en Passat 3B y 3BG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 03/02/2015, 22:40
  2. cambio de embrague passat
    Por Antonioongp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/02/2008, 19:00
  3. Cambio EMBRAGUE tdi QUATTRO
    Por bato en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 04/06/2007, 11:34
  4. Cambio de embrague y volante motor, es frecuente?
    Por lunchoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2006, 16:51
  5. MI PROXIMO MANUAL: CAMBIO DE EMBRAGUE EN PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 19/03/2006, 22:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado