+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ayuda con cable de kit xenon

  1. #1

    ayuda con cable de kit xenon

    hola, buenas noches a todos.
    estoy intentando instalar ahora mi kit de xenon y hay un calbe, que o bien me sobra, o tengo que conectarlo a algun sitio que no se cual es, es un cable que va del transformadora algun sitio, y tiene como dos pestañitas, lo voy a poner en las luces cortas, no se si este cable sera para las largas, si me podeis ayudar os lo agradeceria, a parte, supongo que la tapa de las luces se quitaria y se dejaria sin tapa, no? porque claro, no tiene agujero para que pasen los cables.
    gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Los cables que dices, me parece que son el rojo y el negro que son los que tienes que meter en donde iria la bombilla para que al encender les llegue corriente al transformador, respecto a lo de la tapa sino me equivoco en el kit vendra como una especie de pasamuras(un taquito de gma) y lo que tienes que hacer es hacerle un agujero ala tapa y pasar por hay los cables y poner en taquito de goma justo en el agujero para evitar humedades y que entre mierda

    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Espero que te sirva el esquema, Sergio....




    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    ese cable q dices a mi me ha sobrado, y lo tengo todo montado y funcionando estupendamente
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  5. #5
    esque claro, saco la lampara que trae mi coche, y no hay cables enganchados ni nada, entonces a mi tambien me parece que me sobra ese cable, que lo mismo es para otro tipo de coche, o incluso si lo quisiera poner en las largas, lo que si tendre que hacer es un agujero en la tapa para que no entre mucha mierda, no? lo habeis hecho?
    ah, y en mi golf, el kit trae casquillos adaptados porque los que vienen con el coche, no trae agujero para pasar los cables, y con los que me viene, no termina de encajar la lampara...no se si tiene que encajar del todo o no.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    si, hay que hacer agujeros
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  7. #7
    que coñazo con los agujeritos...tendre que hacerlos en la tapa para que no entre mucha mierda, a ver si puedo ponerlo de una vez

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con los xenon audi a3
    Por davidcoslada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2008, 20:02
  2. Ayuda Xenon A3
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2008, 00:04
  3. Ayuda Con Xenon
    Por AINGERUN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2008, 14:16
  4. ayuda con xenon golf 4
    Por jcalde26 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2008, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado