+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: problemas con el kwp2000+

  1. #1
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62

    Exclamation problemas con el kwp2000+

    Hola me llamo Ivan y lo primero felicitaros por el gran trabajo con esta pagina.Tengo un leon tdi fr del 2002 y lo acabo de comprar de segundamano.
    Un amigo me recomendo esta pagina y tras registrarme empeze a hacer alguna cosita con el vag-com y de momento (despues de pelear un poquillo) logre hacer alguna cosa.El problema fue cuando este amigo me enseño el kwp2000 para reprogramar y leer los datos de la centralita.Os comento lo que hizimos:
    Enchufamos el usb en el portatil y a continuacion el cable en el coche.Se encienden dos luces en el aparato.Abrimos el programa y antes de seleccionar la centralita le damos al contacto y a continuacion seleccionamos.Pero nos sale en la pantalla del portatil que no encuentra la centralita.Le sacamos el fusible de 5 amp y repetimos el proceso pero pasó igual.Me paso en mi coche y en el suyo (un golf IV tdi 130 cv del 2002)
    A parte se nos quedo un fallo del airbag (que sacare con el vagcom).
    Que hacemos mal?Solo quiero leer los datos de la centralita
    Ayuda por favor

  2. #2
    Es posible que el cable no entre en la centralita por el año del vehiculo en teoria tendria que entra pero esta muy cerca de los que no se pueden, hay que sacar la centralita y leer la eprom

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    Hola me llamo Ivan y lo primero felicitaros por el gran trabajo con esta pagina.Tengo un leon tdi fr del 2002 y lo acabo de comprar de segundamano.
    Un amigo me recomendo esta pagina y tras registrarme empeze a hacer alguna cosita con el vag-com y de momento (despues de pelear un poquillo) logre hacer alguna cosa.El problema fue cuando este amigo me enseño el kwp2000 para reprogramar y leer los datos de la centralita.Os comento lo que hizimos:
    Enchufamos el usb en el portatil y a continuacion el cable en el coche.Se encienden dos luces en el aparato.Abrimos el programa y antes de seleccionar la centralita le damos al contacto y a continuacion seleccionamos.Pero nos sale en la pantalla del portatil que no encuentra la centralita.Le sacamos el fusible de 5 amp y repetimos el proceso pero pasó igual.Me paso en mi coche y en el suyo (un golf IV tdi 130 cv del 2002)
    A parte se nos quedo un fallo del airbag (que sacare con el vagcom).
    Que hacemos mal?Solo quiero leer los datos de la centralita
    Ayuda por favor
    Hola.
    Si quitando el fusible 5 -11, no puedes leerla, tienes que intentarlo con un cable directo a la ecu que seguro q si que puedes, sin necesidad de tener q sacar la ecu y desoldar la eprom para luego leerla con el willem programer; seguro. Yo el cable directo me lo hice, aunque te lo venden en algunas Web.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #4
    una pregunta lees a la minima velocidad que si no no se puede leer

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    Hola.
    Si quitando el fusible 5 -11, no puedes leerla, tienes que intentarlo con un cable directo a la ecu que seguro q si que puedes, sin necesidad de tener q sacar la ecu y desoldar la eprom para luego leerla con el willem programer; seguro. Yo el cable directo me lo hice, aunque te lo venden en algunas Web.

    saludos
    ¿¿¿Donde puedo consegui un cable de esos???

    ¿Van a la ECU o a los conectores de la caja de reles?

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  6. #6

    leelo a la minima velocidad

    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    Hola me llamo Ivan y lo primero felicitaros por el gran trabajo con esta pagina.Tengo un leon tdi fr del 2002 y lo acabo de comprar de segundamano.
    Un amigo me recomendo esta pagina y tras registrarme empeze a hacer alguna cosita con el vag-com y de momento (despues de pelear un poquillo) logre hacer alguna cosa.El problema fue cuando este amigo me enseño el kwp2000 para reprogramar y leer los datos de la centralita.Os comento lo que hizimos:
    Enchufamos el usb en el portatil y a continuacion el cable en el coche.Se encienden dos luces en el aparato.Abrimos el programa y antes de seleccionar la centralita le damos al contacto y a continuacion seleccionamos.Pero nos sale en la pantalla del portatil que no encuentra la centralita.Le sacamos el fusible de 5 amp y repetimos el proceso pero pasó igual.Me paso en mi coche y en el suyo (un golf IV tdi 130 cv del 2002)
    A parte se nos quedo un fallo del airbag (que sacare con el vagcom).
    Que hacemos mal?Solo quiero leer los datos de la centralita
    Ayuda por favor
    yo si kiers te puedo indicar por privado yo lo uso el kwp

  7. #7
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    ya hemos probado con la minima velocidad pero nada de nada.Me extraña que en los coches del 2002 no se pueda leer la ecu con el kwp.Algo tengo que estar haciendo mal

  8. #8
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    chinotunero me podrias echar una mano tu?

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo fuí a un desguace y corté los cables de unidad de un coche EDC15, conecté los cables según el esquema y hasta hoy perfect.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  10. #10

    a ver agregame en el msn

    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    chinotunero me podrias echar una mano tu?
    chinotunero@hotmail.com

  11. #11

    es del 2002 si que se puede

    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    ya hemos probado con la minima velocidad pero nada de nada.Me extraña que en los coches del 2002 no se pueda leer la ecu con el kwp.Algo tengo que estar haciendo mal
    el mio es del 2002 pero de todas maneras he hecho toledos del 99 y va todo correcto

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    ¿¿¿Donde puedo consegui un cable de esos???

    ¿Van a la ECU o a los conectores de la caja de reles?

    Un saludo

    Si te refieres al Kwp2000, por ejemplo en Mediakit.
    Yo te recomendaría mejor un Galletto1250.
    El cable directo, se conecta a la ecu, yo en mi caso me lo hice, sacando los conectores de un desguace, pero tambien te lo venden por ejemplo en mediakit o similares.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    ¿¿¿Donde puedo consegui un cable de esos???

    ¿Van a la ECU o a los conectores de la caja de reles?

    Un saludo
    En el ebay 200000 sitios,hay un usuario de este foro que tiene unos mejores,si no recuerdo mal el nombre era ......galleto(el del cable claro)
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    15/02/08
    Posts
    26
    Hola.Os cuento.Cuidado con las repros con kwp 2000.Puede ocurrir que cuando estas metiendo la cartografia nueva un asimple interferencia de un movil o una señal se bloquee la centralita y despues no hay manera de recuperarla con kwp 2000.La solucion abrir la centralita y desbloquearla manualmente.Tambien hay algunas marcas que al reprogramar con kwp 2000 se bloquean automaticamente entre ellos casi todos los opel.Hay otras marcas que ofrecen solo un numero limitado de repros y si te pasas se bloquean automaticamente.Por cierto sise te bloquea no lo lleves a la seat que no te la desbloquean lo unico que pueden hacerte es poner una centralita nueva con el pago de 1350 euros para el seat leon tdi 110 cv.Os lo digo por experiencia

  15. #15
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Gracias alexsport por el consejo.Ya he leido la centralita pero creo que algo falla.Me pone esto:
    V4.1
    ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
    ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
    1234567890
    0123450000
    1024K FSUP

    Algo raro hice no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con rerpo kwp2000
    Por Alexsport en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 20/03/2009, 18:23
  2. Golf III VR6 y KWP2000
    Por horten86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 13/11/2008, 23:02
  3. Duda Kwp2000 Vag check
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2008, 18:52
  4. kwp2000
    Por liante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2007, 16:31
  5. KWP2000
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 05/01/2007, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado