+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: luz diurna passat cc

  1. #1

    luz diurna passat cc

    lo primero ya por fin tengo mi passat cc en el garaje,una semana disfrutando de el , es impresionante.La unica pega es esa bombilla de luz diurna anaranjada que esta jumto a los faros de xenon,estoy pendando en cambiarla por un a mtec,alguien ya lo ha echo? os dejo el enlace ahh y ya pondre fotos


    http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21w-S25...item335c532abf
    VW PASSAT CC 2.0 TDI 170CV

  2. #2
    yo e probado estas del enlace que as puesto y dan una luz entre azulada y verdosa. tambien e probado estas otras que son las que llevo ahora... http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21W-Sil...ht_1999wt_1137 dan una luz como morada. es un poco dificil de explicar pero es algo diferente a todo lo que habia visto y me mola como quedan. tambien te digo que dan mas luz las del enlace que as puesto tu aunque en lugares sombrios o dias nublados o lluviosos las dos se ven de sobra. un consejo, pide varios juegos ya que estas luces pasan mucho tiempo encendidas y es probable que se fundan con mas facilidad. a mi se me a fundido ya una de serie y una de estas.

    espero haber sido de ayuda. un saludo
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  3. #3
    Yo llevo las del enlace que has puesto y se nota bastante la diferencia.
    La luz es mucho mas bonita a la original.
    Estoy esperando a que salga una de led con cambus, mientras tanto llevo las mtec que me recomendo ima32 y te las recomiendo.
    Un saludo

  4. #4
    y las de la marca PIAA
    VW PASSAT CC 2.0 TDI 170CV

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/09
    Posts
    159
    En foros del Scirocco ponen unas bombillas led y quedan chulisimas.

    Sanie ha probado?

    Alli hacen compras conjuntas pero no se a donde.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Hola Amigos, yo estoy esperando mi CC (aún me quedan 3 meses) y tb me interesaria cambiar las luces diurnas. Lo que tengo dudas es sobre como hacerlo, es complicado?, el acceso es dificil?. En cuanto a las bombillas ambas me parecen grandes opciones. Muchas Gracias.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Pues yo hasta que no se funda alguna de las que trae de serie no pienso cambiarlas... eso sí cuando tenga que hacerlo buscaré alguna así tipo a las que estais comentando que dan una luz más blanca.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por diego g Ver post
    Hola Amigos, yo estoy esperando mi CC (aún me quedan 3 meses) y tb me interesaria cambiar las luces diurnas. Lo que tengo dudas es sobre como hacerlo, es complicado?, el acceso es dificil?. En cuanto a las bombillas ambas me parecen grandes opciones. Muchas Gracias.
    Las luces diurnas que traerá tu coche serán con led, así que no te preocupes. Siempre y cuando no hayas escogido el modelo Advance que tampoco trae xenon.
    saludos.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por YUCAMI Ver post
    Las luces diurnas que traerá tu coche serán con led, así que no te preocupes. Siempre y cuando no hayas escogido el modelo Advance que tampoco trae xenon.
    saludos.
    Pero la luz diurna en leds viene con el nuevo modelo si monta xenon o si pones el paquete premium cuero???
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por YUCAMI Ver post
    Las luces diurnas que traerá tu coche serán con led, así que no te preocupes. Siempre y cuando no hayas escogido el modelo Advance que tampoco trae xenon.
    saludos.
    Ahhhh!!!!, el mio no es advance, es el CC normal (tampoco es R-Line) y tiene Xenon (entiendo que el de pure-pio tambien), lo que no se es si la luz diurna es Led o no...que opinais vosotros?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Pero la luz diurna en leds viene con el nuevo modelo si monta xenon o si pones el paquete premium cuero???
    Según el configurador viene de serie para el CC y CC R-Line, ambos montan xenon de origen, excepto en el CC Advance que no lo tiene. Creo que no está sujeto a ningún paquete concreto, viene de origen sin más para todos los pedidos denominados [Passat CC 2011]
    Saludos
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por diego g Ver post
    Ahhhh!!!!, el mio no es advance, es el CC normal (tampoco es R-Line) y tiene Xenon (entiendo que el de pure-pio tambien), lo que no se es si la luz diurna es Led o no...que opinais vosotros?
    Si lo tienes pedido, fíjate en el contrato a ver que pone. Si te pone [ Passat CC 2011 ] y como dices que no es el Advance, te traerá Led para luz diurna.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por YUCAMI Ver post
    Si lo tienes pedido, fíjate en el contrato a ver que pone. Si te pone [ Passat CC 2011 ] y como dices que no es el Advance, te traerá Led para luz diurna.
    Gracias por la info Yucami, me fijaré y os diré que es lo que pone, yo me imagino que será Passat CC 2011 puesto que lo he pedido hace dos semanas y lo que es seguro es que el Xenon viene de serie y el acabado es el CC (hasta donde yo se, el advance solo es posible con el TDI 140cv y el mio es el TSI 160). Lo que no encuentro es algún apartado en donde ponga especificamente que la luz diurna es LED. Saludos.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Hola de nuevo, en la documentación aparece 2011, y en el equipamiento dice: "...luz de marcha diurna LED". Genial!!!. Ahora si me poneis una fotillo de como se ven os lo agradecería. Si no fuera posible me vale con que me digais de que color es la luz que emite. Un saludo y gracias de nuevo.
    Editado por diego g el 10/06/2010 a las 10:38

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz diurna en 3C
    Por Gran Lebowski en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 19/01/2016, 07:31
  2. luz diurna mediante leds en passat
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 14/06/2011, 15:27
  3. Luz diurna
    Por guirre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2010, 16:25
  4. Faros Luz Diurna para Passat 3BG
    Por Puke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2009, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado