+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Logs correctos y como no tienen que estar

  1. #1

    Logs correctos y como no tienen que estar

    Hola, yo no e desisitido ni desistire, pero de que mala ostia te pone que entre en limp mode en un puerto de montaña, por eso siempre intento viajar de noche, menos trafico iwal a k ninguno va a querer adelantar justo cuando yo este pasando. mi coche, un cordoba sx tdi afn 110cv, entra en limp mode cada vez que quiere, ademas de que no va ni parecido a como tiene que ir, porque a tenido dias buenos y no veas como va. bueno yo e cambiado n75 por la mas economica cambiandole el clema tambien, tubos de vacio cambiados incluido el de la centralita, limpieza de turbo, y dentro de pokito volvere a quitar turbo y colectores de admision y los llevare a que los limpien por ultrasonidos, para ya no pder decir k no estan bien limpios,. pues con todo esto echo y algo aun por acer entra en LIMP MODE, NO SE PORQUE NI COMO. ME ESTA VOLVIENDO LOCO. e intentado mochas veces contactar o buscar mejor dicho a l famoso MONCHO , por internet pero no hay manera, ademas de k las fewchas en las k hablaba era el 2005 o por ai. este es mi log y las estadisticas, aver si alguien es tan amable de ayudarme.
    Editado por juako86 el 02/05/2013 a las 01:04

  2. #2
    perdonar esque no se como poner los logs

  3. #3

    Log limp mode, k puede ser?

    http://imageshack.us/photo/my-images/855/logtdiafn110cvlimpmode.png/[/IMG][/IMG]

  4. #4

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, siento no poder echarte una mano porque no se lo que es el LIMP Mode, lo unico que te puedo decir es que yo tengo el mismo motor en un passat del 98 y nunca me ha pasado. bueno una vez se me pico la membrana de la N75 y la tuve que cambiar en leon en el aparcamiento de un supermercado. Sobre 2002 fue el ataque este de los caudalimetros y demas y por panico a que me pasara llevaba el filtro del aire impoluto y soplaba el caudalimetro y nunca tuve un porblema hasta 2008 que me paso lo de la n75.
    Suerte
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    hola neteiris no te preocupes, ya saldra el fallo, espero que mas pronto k tarde. los links de arriba los e probado y no se porque pero no funcionan, aqui os dejo otro con la esperanza de recibir si es posible vuestra ayuda, http://imageshack.us/photo/my-images...vlimpmode.png/ .sabeis donde se pueden comprar los vacuometros o manometros de vacio con los que pueda medir la presion y la depresion deel circuito del coche?, e vissto uno en repuestos serca, pero vale 499 en oferta y como k no, busco algo k ronde los 30 leuros. gracias.

  7. #7
    por cierto en este link pone las estadisticas del log http://imageshack.us/photo/my-images...gtdiafn11.png/ .k pensais?

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cómo hago los logs con el Vag Com?
    Por JuanmaXS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/05/2013, 13:23
  2. Respuestas: 9
    Último post: 09/01/2011, 01:18
  3. son correctos estos valores?
    Por Gat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/08/2010, 17:21
  4. Como hacer logs y canales en un TFSI
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 18:19
  5. Logs tdi 90 motor AHU - Como lo veis?
    Por Joselitto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2007, 04:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado