+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: luces interiores passat tdi 130 2004

  1. #1

    luces interiores passat tdi 130 2004

    hola buenas, soy un orgulloso propietario de un passat tdi 130 edition 2004 llevo recorridos con el 280.000 km y me sigue sacando la sonrrisa.... es un vehiculo excepcional.
    mi consulta es la siguiente: ultimamente no se porque se me apagan las luces del cuadro de mandos calefaccion, radio, clima todas a la vez y por separado tb se encienden se apagan no se si a estas alturas le habra entrado la fiebre discotequera pero me tiene mosqueado.
    si a alguien le a ocurrido y me puede decir por donde viene el problema seria de gran ayuda

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si las luces de salpicadero y puertas (fijate si a estas también le pasa) se apagan y encienden, o bajan su intensidad, puede ser problema del regulador de intensidad de iluminación que va debajo de la ruleta selectora de luces. en la iluminación del cuadro también pasa??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    si, si se apagan todas, las de las puertas no se porque siempre me lo hace en marcha...cuadro, botoneras, casset,clima juntas y por separado cuando lo hace muchas veces el clima se queda a la minima iluminacion



    en caso de ser el regulador, o tb me comentaron que puede ser la ruleta de encendido de las luces como puedo sustituirlo??

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por raulpi Ver post
    En caso de ser el regulador, o la ruleta de encendido de las luces como puedo sustituirlo??
    En Internet, YouTube y demás encuentras bricos con fotos y bien detallados, echa un vistazo, que difícil no es.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Hola gente. A mi me pasa exactament el mismo problema que al forero Raulpi. Algun consejo de como podre arregalr el fallo?. Gracias.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por kona_miguel Ver post
    Hola gente. A mi me pasa exactament el mismo problema que al forero Raulpi. Algun consejo de como podre arregalr el fallo?. Gracias.
    Si, 1º comprobar lo mismo que comprobó el compañero, lo has echo?? después, ver las posibles causas (que ya se dieron pistas)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Gracias por responder tan rapido. El mando de las luces si lo he desmontado y lo he vuelto a montar ajustando todos los cablecitos a mano, por si pudiera ser algun cable flojo. La ruleta reguladora de la intensidad de la luz no la he desmontado ya que no se como se hace.
    El problema con mi coche ( Passat 3BG) es que se vuelven discotequeras las luces de: Tablero de mandos, climatronic, mandos de puertas, mando de luces y regulador de intensidad. A veces van y vienen, a veces van y vienen cambiando de intensidad, a veces se quedan a tope de intensidad y luego se apagan...
    Si me puedes dar mas pistas de por donde mirar te lo agradezco codi30. Gracias

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por kona_miguel Ver post
    Gracias por responder tan rapido. El mando de las luces si lo he desmontado y lo he vuelto a montar ajustando todos los cablecitos a mano, por si pudiera ser algun cable flojo. La ruleta reguladora de la intensidad de la luz no la he desmontado ya que no se como se hace.
    El problema con mi coche ( Passat 3BG) es que se vuelven discotequeras las luces de: Tablero de mandos, climatronic, mandos de puertas, mando de luces y regulador de intensidad. A veces van y vienen, a veces van y vienen cambiando de intensidad, a veces se quedan a tope de intensidad y luego se apagan...
    Si me puedes dar mas pistas de por donde mirar te lo agradezco codi30. Gracias
    Por los datos que aportas, me inclino por la ruleta selectora de intensidad, que es quien gobierna toda la iluminación de cortesía. Pasar diagnosis puedes?? lo mismo puede aportar una pista. Yo ni idea de como desmontar esa ruleta, pero con la ruleta selectora de luces fuera, seguro que es mas fácil indagar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Diagnosis la pasare en el taller. Pero no se que me da que va a ser el modulo de confort. De tener una averia pues que sea la mas cara...
    Gracias por tu ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de interiores
    Por accy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2011, 13:21
  2. luces interiores
    Por ignacio jose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2011, 14:12
  3. Luces interiores traseras Passat TDI 3BG
    Por KKANGURO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2010, 08:25
  4. Luces led interiores
    Por mcmanaman666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/06/2010, 11:38
  5. Luces interiores.
    Por Kaiser84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2010, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado