+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 64

Discusión: una de aceite

  1. #46
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    tuto no entiendo bien lo que dices... entonces no pasa nada por ejemplo si vienes de echar siempre repsol a meter castrol?

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    No, lo malo seria mezclarlo, pero si sacas el viejo y pones otro no le veo el problema.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  3. #48
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    ok, yo me paso a castrol cuando llege a los 80.000kms empiezo con el castrol y voy a seguir hasta que parta el motor jejejeje

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    25/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5
    Yo tengo un Toledo TDI 110cv del 2003, con más de 140.000 km. No me gastaba nada de aceite. Le estaban poniendo Repsol Elite 5W40 y en el último cambio (en otro taller) "le han puesto" (tal vez culpa mia de no especificarlo) Amalie Elixir Synthetic 10W40, que por ciertto me lo han cobrado bastante más caro. No se si han hecho bien. Estoy un poco preocupado ya que por diversos motivos estoy dudando de la profesionalidad del mecánico. No se como ira con ese aceite. ¿Alguna opinión de experto?. Gracias.

  5. #50
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por kannomaru Ver post
    Yo tengo un Toledo TDI 110cv del 2003, con más de 140.000 km. No me gastaba nada de aceite. Le estaban poniendo Repsol Elite 5W40 y en el último cambio (en otro taller) "le han puesto" (tal vez culpa mia de no especificarlo) Amalie Elixir Synthetic 10W40, que por ciertto me lo han cobrado bastante más caro. No se si han hecho bien. Estoy un poco preocupado ya que por diversos motivos estoy dudando de la profesionalidad del mecánico. No se como ira con ese aceite. ¿Alguna opinión de experto?. Gracias.
    te recomiendo que con ese km..... ya no llevas al conce ni a ningun lado hazlo tu mismo y te ahorras muxa pasta.... en cuanto al grado del aceite no es el de tu motor yo que tu no haria tantos km como hasta los 15000km... habituales y le cambiaba a lo s 10000km....
    te dejo este enlace y aprenderas a hacerlo tu mismo saludos tio
    www.fullcustom.es.
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    pues con un 0w igual se bebe el aceite.. yo creo que pa el clima español vamos mas que sobrados con un 5w40

    soplillo me agrada poder escuchar eso porque yo tembien llevo ese aceite jeje...

    a los que poneis un 1ow40... yo me lo pensaría tal vez poner un 5w50 mobil 1
    ola qu tal yo tengo el mismo motor 1900 tdi yo le cambio lternativamente la aceite segun el clima yo sienmpre e verano le pongo la 15 40W vereis por qu tien mas viscosidad y aguanta mejor la temperatura por qu con estos calores se ponen como el agua de finas el aceite jejeejj hombre eso es cada uno no la 5 30W el motor ba bien pero yo qu no soy de darle brega al motor le meto mas vicosidad y me ba muy bien el coche el motor no ah perdido prestaciones ni nada tira qu se las pela jejeje resumen el aceite segun cada uno si el motor trabaja forzao oh no eo ya cada un jejej un saludo tio vosotros sique sabeis soys los amos jejej ahi jente qu rrompe los motores por no saber y meter las manitas pero vosotros soys los amos de la mecanica jeej alla un saludo seghir asi ok asta pronto

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola, yo siempre he echado Repsol Elite 5W40 a mi cordobilla 110 y ya tiene 350.000km y sin problema. No traga ni una gota de aceite.

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    aver el grado de las aceites es para qu el motor baya mas oh menos lubricao no pues tu nuna as tenido problemas por qu no le das brega al motor en invierno no digo nada es cojonuda si pero ahora en verano es muy poco creo yo yo tengo 2 seat toledo uno del 99 y otro del 2003 y siempre le eh echao la 15 40w y el del 99 tiene 268000km qu lo tiene mi hermano qu ese sile da y yo tengo el del 2003 qu tiene 16000km y me ba perfecto no me consume aceite el coche anda y enomenal pero ahi algunoas de aqui en el pueblo qu ya an rroto barios motores por sobrecalentamiento por qu la aceite con el calor se bolbia tm fina qu las piezas cojian calor cada vez mas y mas y pummm yo en verano recomiendo la aceite qu recomienda el fabricante en las las estaciones de año y las temperaturas hmbre la 5 30w esta bien pero si un motor trabaja forzao y en verano pues ya ace falta mas viscosidad .

  9. #54
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Hola! cual de estos dos aceites me recomendais para un seat leon TDI 110CV ASV del 2004 con casi 74.000km? siempre le he puesto el repsol 5w40 50501 TDI pero ahora que abeis comentado el de competicion creeis que notaria diferencia? gracias!

    PD: os adjunto fotos de la parte trasera de cada bidon


    TDI --> http://es.tinypic.com/r/1xn9k/5

    Competicion -->http://es.tinypic.com/r/160zipl/5

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el que le echas esta bien cumple a normativa pero castrol es mejor aceite que el repsol , ay que mirar si tamben cumple los cambios long life para 30.000 miraloen manul o ficha k seria normativa 507.0 y 504.0 castrol txt o el edge de castrol tambien
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #56
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    pero este coche puede usar long life? ya te digo que este coche siempre ha llebado el mismo de repsol, que miro en el manual la normativa que debe cumplir simplemente no?

  12. #57
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no todos motores puedes echarle el 5/30 para 30000 solo si tu modelo lo expecifica en tu manual que te dieron al comprar el coche o preguntandolo en la casa, yo ahora no me acuerdo como se miraba por los pr los pr son los codicos que te marca la casa con los extras k te trae en el carton de las revisiones
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #58
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    yo lo miro y mañana mismo pongo lo que viene, muchas gracias

  14. #59
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale pero vamos castrol el que le voy a echar yo, voy a cambiar ,antes le echaba repsol 5/40 pero va mejor el 5/30 o el castrol txt 5/40 eso ya va a lo que quieras gastar, eso si dependiendo del aceite ahorra conbustible.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #60
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    vale pero vamos castrol el que le voy a echar yo, voy a cambiar ,antes le echaba repsol 5/40 pero va mejor el 5/30 o el castrol txt 5/40 eso ya va a lo que quieras gastar, eso si dependiendo del aceite ahorra conbustible.
    de que cantidad de consumo de ahorro de gasoil estamos hablamdo¿?¿?
    dede luego el repsol va muy bien...... no gastando nadad ed cambio a cambio yo me quedo con el repsol.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  2. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  3. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 20:18
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03
  5. Es necesario cambiar el filtro d aceite al cambiar el aceite
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/04/2005, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado