+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Saludos from London

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235

    Saludos from London

    Hola gente:
    Saludos desde el lluvioso londres, estoy aqui por una semana.
    Quien no conozca londres tiene que venir es muy interesante. El unico problema es que aqui todo dios habla raro. No sabia lo oxidado que tenia el ingles, pero despues de do2 dias de sufrir, vuelvo a entenderme con la gente. Me despido y ya colgare una fotos, hasta la vulelta
    salu2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Que bonito hazte unas fotos que realmente es precioso

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pasatelo bien, mgarrote. Yo vivi 3 años por alli, aunque ya llevo 1.5 de vuelta. Tienes de todo por alli, desde un local clandestino en que te ponen musica española (yo llegue a oir la banda sonora del Comando G), que algunos conocen como "el Pepe". otros "el manolo", y asi, hasta sitios curiosos, pr ejemplo, te recomiendo un restaurante que si te ciñes al menu no es excesivamente caro para lo que es Londres, que se llama el China House al lado del Ritz en Green Park, y por supuesto, el chiringuito de noodles en cacharros de aluminio albal que te comes de pie en Picadilly Circus, y por favor visita todos los parques si tienes tiempo, y...bueno, si estas solo una semana ya es bastante.

    Have fun, mate

    PD: A mi tb me encantaba ir a Greenwich saliendo de enbankment en barc y volviendo en el tren ligero que cruza los Canary Wharfs
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    Jo Mgarrote acabo de regresar como quien dice de Londres volvi el martes 19 y me lo pase en grande.....

    Estuve en el Windsor Castle 12 libras entrar y 8 libras el tren ida y vuelta desde paddington me parece y no te lo pierdas, ahhh y alucinante lo bien hechos que estan los muñecos de cera en el Madamme Toussauds (Baker treet Station) es un poco caro pero merece la pena te lo digo yo y ademas hay un pasaje del terror total entrada y pasaje 21libras .

    Pasalo bien un besote
    Isa

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    Yo vivi alli dos años si necesitas algo o tienes alguna duda y te puedo echar un cable no dudes en decírmelo......

    Ok baby????'

    Ejemmm discotecas chulas Equinox y Sound
    Club de moda - Cheers en Picadilly Circus en la calle Regent Street en frente de donde se cogen los Night Bus (buhos)

    Mas besitos y enjoy London night jejejjej :silvar:

  6. #6
    Por cierto, te habras llevado alcohol de buen octanaje no?, que alli escatiman bastante con las copillas, jejej
    Que lo pases bien, y te esperamos por aqui.
    Saludos.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pasalo bien..., y si es cierto lo k dice vin k escatiman con las copillas.., me da k alli tampoco ire en muuuuucho tiempo jajajja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saludos!
    Por Chio en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 16:56
  2. Saludos
    Por Polans en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/07/2007, 08:41
  3. saludos
    Por PIRUETA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/09/2006, 08:11
  4. Saludos
    Por userid_4382 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/08/2006, 15:27
  5. Saludos.
    Por Javier_is en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 22/11/2004, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado