+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: golpe en los bajos

  1. #1

    golpe en los bajos

    el otro día estando de vacaciones en Alicante, le dí un golpe bastante fuerte en los bajos a mi audi a4, resulta que en esa ciudad ponen una especie de bloques de hormigón para delimitar los espacios de la O.R.A., cuando entras con el coche bien porque los ves, pero cuando vas a salir, como me pasó a mi ya no te acuerdas, sales con el coche y pasas por encima de ese bloque, pero luego se te queda el coche atascado, después del fuerte golpazo en los bajos, me tuvo que sacar la grua,me dijo que no le habia pasado nada porque los bajos llevan refuerzo,pero cuando llegue a mi casa he notado que uno de los plasticos que hacen de guardabarros o algo así de la parte delantera, se ha metido para atrás,se ha quedado como suelto, sabeis si esto tiene fácil arreglo o es cuestión de llevar al taller?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Hola!! Una visita al taller que lo miren por abajo no vendria nada mal...un golpe en los bajos puede ser fatal....Tengo un conocido que en un baden de limitacion de velocidad...(se lo comio) y rompio el carter de su querido saab 93...se quedo sin motor...y sin coche.....

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    Hola!! Una visita al taller que lo miren por abajo no vendria nada mal...un golpe en los bajos puede ser fatal....Tengo un conocido que en un baden de limitacion de velocidad...(se lo comio) y rompio el carter de su querido saab 93...se quedo sin motor...y sin coche.....

    Gracias por tu respuesta, lo he llevado a que lo miren y aparentemente,digo esto porque sólo lo han mirado por fuera,porque el coche va bien y no da ninguna señal de avería, parece que no se ha hecho nada grave, lleba en los bajos una especie de refuerzo que va cogido con tornillos,que es lo que se había soltado del golpe, y al parecer y grácias a esto la cosa no ha sido peor, pero como tú dices la averia podía haber sido muy gorda, por culpa de estos bloques de cemento que pone en los aparcamientos el ayuntamiento de Alicante,y que no sé para que sirve aparte de para fastidiar los coches...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Me alegro que no haya sido nada...normalmente cuando hay golpes en bajos la parte mas sufridora es el flexo...que hay que cambiarlo..

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no ahi que llevar al taller para eso con miralo tu mismo en foso ya valeaaaaaaaaaaaaa
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Y si no hay foso.......):

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    Y si no hay foso.......):

    Claro, ese es el tema, los fosos normalmente están en los talleres, no? o hay algun sitio en el que podamos mirar por nuestra cuenta los bajos de nuestro coche sin que tengamos que pagar?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    No cuesta nada llevarlo al taller y que lo suban en la maquina....

+ Responder

Discusiones similares

  1. bajos pobres
    Por vafe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2008, 22:38
  2. Cuidado con los bajos...
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 12:08
  3. bajos del passat 3c
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/04/2008, 18:07
  4. Ganar bajos
    Por Jose 123 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2008, 15:10
  5. ruidos en los bajos de mi rs
    Por pacooo68 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2007, 23:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado