+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: ES NORMAL Q EL COCHE ARRANQUE CUANDO KIERA EL?

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    son con los q tuve el problema del tempomat, pero van a intentar ayudarme para resolver el marron q me dejo el comercial q ya no trabaja alli! pero bueno, buen trabajo!

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno pues al final has solucionado el tema del tempomat ?

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    Q VA TIU! SIGO SIN SABER CUAL ES LA REFERENCIA Q NECESITO, NO SE SI ES MISMA Q LA DEL AUDI TT?

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Porfin han dado con tu problema!!!! biiiieeeennnnn!!!!!
    Me alegro figura

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Me alegro de que este todo OK y en garantia... por cierto, han probado el coche los del taller???????? te han preguntado que gasolina le pones? jajaja

    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  6. #36
    Comprobaciones a realizar:
    Con un polimetro o lampara de pruebas comprobar q llega alimentacion al darle a la posicion 51 (arranque en la llave de contacto) sobre el automatico del arranque. El automatico es un rele el cual a su vez de puentear el positivo directo de la bateria, desplaza el piñon q engrana con la corona del volante motor. La comprobacion se haria tocando el cable pequeño q entra al automatico q es el que da la señal para el puente y desplazamiento.
    Si llega tension y el motor no gira:
    Seguramente por la baja temperatura se quede el automatico cojido y t toque sacar el arranque y cambiar el automatico.
    Si no llega tension y el motor no gira:
    Sera el bombin de la llave q tiene los contactos desgastados. Substituir dicho bombin (ojo q algunos son un polvo).

    Lo de q tiene un sistema de peligro de congelacion sinceramente me suena a chino. No se si existira un sistema de estos ya q nunca lo habia oido pero vamos para mi, lo primero es hacer esto y luego ya se veria.
    Casi seguro q es una de las dos cosas q t describo.

    UN SALUDO............

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy buena opcion tintao

    Gracias por la explicacion

    S2

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    sip gracias! weno de momento ya esta resuelto, y me cambiaron eso, el contactor del clausor, gracias!!

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Gracias tintao siempre es bueno saber por donde se anda uno para que no te cambien la junta de la trocola sin necesidad.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #40
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, yo creo q sí es el mismo del TT, por norma general los pineados de la misma plataforma los dejan igual, creo q se comprobó q el pineado del golf 1.8T 150 y 180 era igual q el del R32, así q el tuyo debería ser igual q el TT, si sabes cual es claro..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #41
    Hola, soy nuevo en este foro, y voy a llorar pq he encontrado el problema que tiene mi coche en este post, os cuento:

    Tengo un cordoba desde diciembre del 2002, y estando aun en garantia me hizo lo mismo que le ha pasado a toleu, no le di mucha importancia, lo comente durante una de las revisiones en el concesionarioo y no sabian que podia ser, lo deje pasar porque no me volvio a pasar, pero hace unas semanas con esta ola de frio, me lo ha vuelto a hacer a razon de querer arrancarlo por las mañanas con -5º, lo ha hecho 3 o 4 dias seguidos cuando hacia ese frio exagerado. Hoy por hoy arraca a la primera (sin pensarselo), como ya no esta en garantia me tendre que joder y cambiar la pieza que falla cuando me deje verdaderamente tirado.
    ¿cuanto puede costar cambiar el contactor del clausor?
    Tu coche por piezas vale más de lo que piensas

    www.desguacevirtual.net

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, si tu lo dijiste en garantía y ellos no daban con ello tu lo notaste dentro de la garantía, sería cuestión de q intentes hablar con ellos y revisen si es eso y se lo pasen a la marca, pq a veces lo hacen aunque haya pasado un poco de tiempo, al menos en vw lo he visto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    es que como solo lo comente, no llegaron ni a ponerlo en la ficha cuando lo revisaron, con lo que no ha quedado registrado en ningun sitio que yo me di cuenta de ello en garantia (fallo mio), la garantia cumplio hace dos meses. Simpre pense que era un sistema que tenia el coche, el cual no intentaba arrancar hasta que no "supiese" a ciencia cierta que iba a arrancar sin problemas, con lo que le pasaba varias veces la llave por el precalentamiento, aun asi se tiraba unos segundos "pensando" hasta qeu arrancaba, vamos... un show.
    Tu coche por piezas vale más de lo que piensas

    www.desguacevirtual.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. Menuda Rallada De Coche Tengo...Fallo Arranque!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 22/11/2007, 00:34
  2. timing variable con el coche a ralenti es normal?
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2007, 12:21
  3. El coche se cala ¿normal o problema
    Por mimi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 17/09/2007, 12:01
  4. ¿Cuando se paga el coche?
    Por Rafa RS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 27/07/2007, 17:38
  5. Cuando hacer una repro a un coche??
    Por Javi110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 04/03/2005, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado