+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Volante De Cuero

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62

    Unhappy Volante De Cuero

    Hola amigos, me ha pasado una putada gorda y no se como la he hecho. El otro día iba con mi coche y note en la parte inferior derecha del volante una raja en el cuero. No tngo ni idea de como la he hecho o si se me ha abierto sola la funda de cuero, tiene aspecto de como si fuera un corte. A alguno os a pasado? me lo cambiaran en el conce con la garantía?
    P.D. las uñas las tengo bien cortadas. Gracias!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esrarisimo por que el cuero no se parte asi como asi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    ami me paso algo paeacido en la parte inferior, y fue con el reloj, no le puse nada porque era muy superficial, pero he leido en algun sitio que con nivea soft mejoran bastante este tipo de rasguños
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    revisa tus pantalones vaqueros
    yo a los mios les quite todos esos remaches con los que creen los fabricantes que "adornan" la prenda y que solo sirven para joder el volante.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    revisa tus pantalones vaqueros
    yo a los mios les quite todos esos remaches con los que creen los fabricantes que adornan; la prenda y que solo sirven para joder el volante.

    saludos.
    Pero donde te sientas tu?. En el volante? jaja

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    He leído por aquí que utilizar cremas para la piel sobre el volante es malo, pues al contrario de lo que podríamos pensar, lo que va a hacer es resecarlo.
    Utiliza un producto específico para el cuero, seguro que lo notarás.
    Salu2.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    He leído por aquí que utilizar cremas para la piel sobre el volante es malo, pues al contrario de lo que podríamos pensar, lo que va a hacer es resecarlo.
    Utiliza un producto específico para el cuero, seguro que lo notarás.
    Salu2.

    Joer yo cada vez que entro con vaqueros pongo mucho cuidado, por los remaches que comentais, pero más que por el volante por los asientos, lo del volante si que es raro, lo mismo ha sido con el reloj, yo hace tiempo le hice un roce al plástico de reposabrazos del lado del conductos, donde van los elevalunas y demás, me cambiaron la pieza en el coche, pero ya le he hecho otro , creo que esto es un mal común de VW, Seat y demás. Y por favor nada de nivea mejor productos específicos para el cuero.


    salu2

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por breoxer Ver post
    Pero donde te sientas tu?. En el volante? jaja
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,solucion mala,prueba con toallitas de bebe,limpia el volante con ellas queda bien dale al corte a ver si absorbe etc,no le des con cremas para el cuero ni piel que le dejaras brillos,esas cremas son para mas adelante cuando el volante este bastante fastidiado les das con ellas ganas en presencia brillo incluido .saludos

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,solucion mala,prueba con toallitas de bebe,limpia el volante con ellas queda bien dale al corte a ver si absorbe etc,no le des con cremas para el cuero ni piel que le dejaras brillos,esas cremas son para mas adelante cuando el volante este bastante fastidiado les das con ellas ganas en presencia brillo incluido .saludos

    Pero vamos a ver, cuando dais esos "consejos" para el buen cuidado del cuero vais de coña?, perdonar pero es que algunos consejos son de risa, por favor enteraros mejor de lo que realmente es bueno para el cuero antes de dar un equivocado consejo a algún forero, hacerme caso y solo utilizar productos específicos para el cuero del coche.


    salu2

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola, primero cuando doy un consejo es que lo e probado para que el volante no cambie de aspecto toallitas de bebe,segundo para nutrirlo etc hay autoglyn, 3cv,etc trenta mil para que lo intente sin que se note lo que le e dicho ya que esta en garantia,saludos a otra cosa hay que leer y leer y coger lo que nos interese pues aqui nadie usa mala fe

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola, primero cuando doy un consejo es que lo e probado para que el volante no cambie de aspecto toallitas de bebe,segundo para nutrirlo etc hay autoglyn, 3cv,etc trenta mil para que lo intente sin que se note lo que le e dicho ya que esta en garantia,saludos a otra cosa hay que leer y leer y coger lo que nos interese pues aqui nadie usa mala fe

    Perdoma Teodoro, no quise decir que fueras de mala fé, se que tus consejos han ido de buena fé, pero de veras que si quieres mantener bien el cuero del voltante, asientos y otros elementos de cuero del coche, jámás y digo jamás useis cosas como la nivea o las toallitas para los niños, llevo mucho tiempo metido en foros de cuidados del coche, y la verdad es que ninguno habla bien de estos productos, al principio pueden dar sensación de que limpian y dejan bien el cuero, pero te aseguro que con el tiempo verás como se empieza a agrietar el cuero, yo solo aviso de lo que os pasará si seguis utilizando cosas que no son adeacuadas para el cuero.


    salu2

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Perdoma Teodoro, no quise decir que fueras de mala fé, se que tus consejos han ido de buena fé, pero de veras que si quieres mantener bien el cuero del voltante, asientos y otros elementos de cuero del coche, jámás y digo jamás useis cosas como la nivea o las toallitas para los niños, llevo mucho tiempo metido en foros de cuidados del coche, y la verdad es que ninguno habla bien de estos productos, al principio pueden dar sensación de que limpian y dejan bien el cuero, pero te aseguro que con el tiempo verás como se empieza a agrietar el cuero, yo solo aviso de lo que os pasará si seguis utilizando cosas que no son adeacuadas para el cuero.


    salu2
    puse lo de la nivea porque lo lei en un post de alguien que le habia funcionado, aunque yo no lo he probado
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola. Los productos específicos para el cuero son eso precisamente, específicos y antes de comercializar estos productos se habrán ensayado a base de bien. Igual que a ninguno se nos ocurriría echarnos un limpiador de cuero en la piel, pues igual, no echéis crema para la piel en un volante de cuero.
    Los experimentos... con gaseosa por favor
    Passat TDi 170 Highline

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Hola. Los productos específicos para el cuero son eso precisamente, específicos y antes de comercializar estos productos se habrán ensayado a base de bien. Igual que a ninguno se nos ocurriría echarnos un limpiador de cuero en la piel, pues igual, no echéis crema para la piel en un volante de cuero.
    Los experimentos... con gaseosa por favor
    Con lo facil q es pensar así y se nos ocurre siempre pensar mal...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. volante cuero
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 25/02/2009, 15:37
  2. Cuidados del volante de cuero
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 13/03/2007, 10:40
  3. Volante en cuero
    Por delapecs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 15/01/2007, 22:34
  4. Volante revestido de cuero
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/11/2005, 11:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado