+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Tapa motor Seat Leon tdi 1.9

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El amortiguador de la tapa del motor lleva¿¿ Me parece que no vaya panda de cabrones por ahorrar costes.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    El amortiguador de la tapa del motor lleva¿¿ Me parece que no vaya panda de cabrones por ahorrar costes.

    eso en seat no lo se en audi y vw si, es parte de la imagen de marca.
    pero en el leon fr1 tdi si llevaba la tapa y el amortiguador.
    yo al mio le voy a poner el amortiguador de milotec.


    lo de la tapa si lo sabia.
    cuando me compre mi octavia estuve mirando el altea, leon y si bien en la exposicion la tenia el comercial me dijo que no la treaeria.

    un fastidio vamos, aparte de estetica cumple su mision insonorizante y se nota.
    en el ibiza no la trae y en el fabia si y es notorio la diferencia de ruido.

    hay gente que no abre la tapa del motor, pero a mi me gusta llevarlo limpito yreluciente.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #18
    Peatón Avatar de leongtr
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    badajoz
    Posts
    9

    vaya tema

    Buenas amigo, yo me he comprado un sea t leon hace 2 meses y no la traia, me fui indignado a la seat y me dijeron que no las traian. que la tapa era aparte. y un chaval que estubo trabajando en la seat de........ me dijo que se las quitaban y cuando tu la pedia a fabrica, ellos te dician que la piden y cuando llegas pagas las peras por una y el que la a quitado se lleva las perras que tu das, te dan gato por liebre. son muy cucos algunos.
    Al enterarme de esto me fui cabreadisimo a la seat y les meti el coche el el taller dentro y le dije que el coche lo queria con su tapa, que si no les deniunciaba y que les dejaba ally el cohe. tardaron menos de 5 minutos en darme la tapa, ademas era la se mi coche, la tenian uno pay escondida. asi que me cabree y les he denunciado.juzga tu mismo. pero llevan todos tapa. si tienen asta los sobrantes del aceite y de la varilla del aceite,si no la llevara par que llevan esas gomas,parece que falta verdad?un saludo

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Puedes poner un post en compra-venta que estás interesado en comprar una. Hay bastante gente que por el contrario se la ha quitado vete a saber el porqué y la tendrán por ahí muerta de risa.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Hola,

    Bueno, después de insinuar que lo mas lógico sería no cobrar la tapa o al menos hacerlo pero a precio de coste, me he llevado la grata sorpresa de que el jefe de ventas del concesionario "me la regala".
    Creo que se han portado finalmente muy bien.
    Por cierto, me dicen que los que no la llevan son el 1.6 gasolina y el 1.9 diesel. Los demás si traen la tapa de serie.
    En cuanto al amortiguador del capó, entra también en el paquete de reducción de costes, es decir no lo traen tampoco.

    Saludos.

  6. #21
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    pues el mio tambien me lo vendieron sin tapa. pero ami eso la verdad no me preocupa es mas si la viese puesta cuando compre el coche la tiraria o la regalaria ami no me preocupa el ruido ni la estetica y estoy pensando en quitarle la tapa de abajo del motor porque tiene un monton de tornillos y me hace perder mucho tiempo para revisar algo por debajo. que le vamos a hacer tiene que haber gente pa to y ami algunos adornos me sobran y me estorban. pero por supuesto respeto y comprendo al que piense lo contrario ademas si la hemos pagado pues deberia traerla y luego cada cual que haga lo que quiera con ella. lastima que el mio no la traia sino la hubiera regalao al primero que la quisiera. por cierto la del motor de abajo estoy pensando tirarla o regalarla ¿ hay candidatos ? esque ami me sobran muchas cosas.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Yo por ejemplo la quiero si la vas a tirar, 50 tdi, a otra cosa la verdad es que me rei bastante cuando abri los capots de tres amigo que han comprado el leon 20 tdi nuevo uno de 105 y otros dos de 140 cuando no la vi, ``pero es asi´´yo he observado que de audi a seat se pierden muchos plasticos y protectores pasando por volkswagen claro..., si estan todos correctamente montaditos tienen su funcion clara ``todos´´, asi que tomar nota.

  8. #23
    bueno chicos el cordoba si lo lleva, eso si las letras TDI son en color plata.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Es cierto que el león I -toledo II tienen más detalles de "calidad" que sus sucesores pero no se pueden compararar en tecnica y tecnologia los actuales son mucho más avanzados.
    Mas quisiera yo el eje trasero multibrazo o la última evolución del esp....
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  10. #25
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Yo por ejemplo la quiero si la vas a tirar, 50 tdi, a otra cosa la verdad es que me rei bastante cuando abri los capots de tres amigo que han comprado el leon 20 tdi nuevo uno de 105 y otros dos de 140 cuando no la vi, ``pero es asi´´yo he observado que de audi a seat se pierden muchos plasticos y protectores pasando por volkswagen claro..., si estan todos correctamente montaditos tienen su funcion clara ``todos´´, asi que tomar nota.
    pues muy bien si la quieres es tuya y tambien me sobra la bandeja trasera solo la pequeña mi coche en la parte trasera al abrir el porton tiene una bandeja grande y debajo otra mas pequeña pues la pequeña tambien me sobra ( eso si tendras que venir a buscarla a Barcelona si no eres de aqui).
    antes tenia un R-21 y lo primero que hice cuando lo compre es eso tirar o regalar todo lo que me estorva y lo primero que le quite fue la tapadera del motor de abajo que iva siempre arrastrando y era un incordio para revisar el coche por debajo. ya se que eso puede herir la sensibilidad de muchos pero que le vamos a hacer ami me gusta asi.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    La tapa tampoco hace mucho...yo la llevo quitada...que así ojeo el motor mejor y puedo revisar si tiene alguna pérdida o fuga con más facilidad....Además a la hora de ñapear me ahorro el trabajo de quitarla y ponerla....eso sí...con las tapas puestas..parece más coche...

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    Alguien que venda tapa motor seat leon 1900 tdi o toledo?

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Yo compre el seat leon II TDI 2.0 140 cv stylance hace casi 4 años y no me traia ya la dichosa tapa, ademas me metieron de bombillas de repuesto las de un panda y se me fundieron las luces traseras en la autovia y resulta que las bombillas no valian porque eran mas grandes los enganches...

    Se me desintegro el 2º dia de rodaje con el coche una brigestone potenza 225/45 de 17 " y tampoco se hicieron responsables, "ni de la llanta que se hizo mierda tampoco".

    Se me jodio el compresor del aire acondicionado y me dijeron que habria pillado un perro.

    La direccion tomo olgura y hasta que se le gasto la garantia, decian que le cambiaban la caja de direccion, que le cambiaban otra cosa, total, que me tuve que gastar 4000 euros yo cuando se le termino la garantia en un taller particular y ya se le quito toda la olgura, "que raro"

    Me revento el tapón del aceite y se puso todo el capo lleno de mierda.

    Se le rompio la bomba de aceite del motor.

    Se me paro en la autovia cuando me decia que tenia gasoil para 70 kms mas y se quedo con el tanque tieso y el ordenador decia 70 kms.

    Por lo demas creo que el coche no fallo en nada mas, me salio muy bueno si, asi que por sus reducciones de costes, que reduzcan lo que quieran, que yo no pillo un seat mas en la vida.

    Tengo un ford nuevo, si, aun pagando el leon todavia, me fui y me compre un ford de la desesperacion de que el coche me dejase tirado siempre y este no ha fallado nunca "y espero que siga asi para siempre"

    Lo gracioso es que despues de gastarnos 6000 euros en el leon, que se lo quedo mi padre y el lo termino de pagar, no le falla nada, asi que los concesionarios tienen tela.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  14. #29
    Peatón Avatar de madmas
    Registrado
    13/03/08
    Lugar
    ferrol, galicia
    Posts
    13
    y es que realmente lo está, yo tengo uno fullequip de todo, y un coche de hoy dia mal llamado fullequip, no trae ni la mitad de cosas.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    yo tengo un fr y la verdad es que la tapa del motor si que la lleva, lo que no lleva es el amortiguador del capó pero pensaba que era algo normal, a alguien le traía de serie el amortiguador??? lo que tampoco me trae el coche son los pitorros que sujetan las alfombrillas delanteras y van siempre moviendose, los vuestros los tienen?? un día miré los últimos que tenían en la exposición y si que los tenían, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 01:20
  2. Tapa Motor seat altea xl 1.9 tdi
    Por caska en el foro SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 12/10/2009, 01:22
  3. Respuestas: 6
    Último post: 29/04/2008, 17:18
  4. Tapa cubre motor seat ibiza 1.4 de 2003
    Por ToñoGuada en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 08/06/2007, 23:28
  5. Leon 1P sin tapa de motor
    Por REPRO 001 en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 23/03/2006, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado