+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problemas de co. Sonda lambda

  1. #1

    Problemas de co. Sonda lambda

    Hola amigos,soy miguel tengo un problema con mi aydi A6 2.8 del año 98 y me an tirado en la itv por problems de co prueba de gases.
    Le puse el vag y me sale este error :
    16538 Oxygen (lambda) sensor B2 S1
    P54-35-00- no activoty
    16515 oxigen( lambda) sensor B1 S1
    P0131-35-00-signal too low
    Le he cambiado las 2 sondas lambdas marca beru y me sigue dando error y el error sale siempre al pasaro de 1800 vueltas.no se si el fallo es por q las sondas no son de la casa o por que.
    Alguien sabe algo.gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Esas 2 averías que te registra, salen con las 2 sondas Lambdas nuevas marca Beru?? o son antes de montar las 2 sondas Lambdas? porque debes de montar la misma sonda lambda que lleva el coche, y comprobar cableado y conector antes de comprar nada. Probaste a borrar averías?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Hola,si me salían antes y después,lo que no se si esas sondas nuevas están bien.aunque siendo nuevas estarán bien.no he comprobado nada,ni cables ni nada.tampoco se como se comprueba una sonda.saludos

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Pues si salen los mismos códigos y descripción de avería antes y después del cambio de las sondas lambdas, o es porque las sondas no valen para ese coche, o están mal, o falla el cableado/conector, no hay más vuelta de hoja. Debes de poner las originales o unas compatibles, no unas sondas cualquiera. Si no sabes comprobar las sondas lambdas, hay mucha información en el foro e Internet, y si no, tendrás que acudir a un buen taller. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Hola,algún taller en Madrid por la zona sur que. Tenga idea de esto y no sea caro conocéis . Gracias

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Taller bueno y barato (no existe) taller bueno y precios acordes al buen trabajo (si existen). Mi consejo es que acudas a un taller Bosch Car Service, son más baratos que un taller Oficial, y "suelen" ser buenos en estos temas. Seguro que por tu zona hay uno cerca.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sonda Lambda
    Por FordKa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 27/07/2012, 01:00
  2. Problemas con sonda lambda???
    Por APLOMADO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/04/2012, 02:47
  3. Problemas Sonda Lambda
    Por Sunset en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2011, 01:10
  4. Problemas con sonda lambda
    Por jdra en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/09/2009, 01:58
  5. Sonda Lambda 1.8t APP
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 08/07/2009, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado