+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: El cc no cierra

  1. #1

    El cc no cierra

    Buenas tardes a todos! Me llamo josu y tengo un Golf IV 1.6 azul del 98 3p, matricula CK Me encanta el coche pero me esta dando problemas con el cierre.
    El tema es que cierro la puerta desde la puerta del conductor y solo se cierra esta puerta, luego tengo que ir a la del copi y cerrarla.
    Como dato decir que las luces de cortesia y las rojitas del panel de las puertas funcionan bien, asi como estando en el interior del coche sentado funciona bien el cc de seguridad. Lo que no funciona es el mando a distancia.
    Eso es lo que les puedo contar, espero que a alguien que le haya pasado me pueda contar como arreglarlo.
    E leido muchos post pero a nadie le pasa exactamente lo que a mi, conozco el fallo de los pines de conexion de la cerradura pero antes de abrir prefiero preguntar
    Un saludo a todos y felices fiestas!!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    a ver si me aclaro..

    cerrando el Coche metiendo la Llave en la Cerradura del Conductor solo cierra esa Puerta, y debes de ir a la Puerta del acompañante para cerrar esta también de Forma manual porque desde la Cerradura del Conductor no cierra nada más que esa Puerta, pero y el maletero?? tampoco cierra al cerrar desde la Puerta del Conductor?? el mando del cierre, no hace nada de nada?? ni abre ni cierra?? nada?? se le enciende el Led?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-com se me cierra
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 26/05/2008, 00:04
  2. se cierra el Vag-Com
    Por coboff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2008, 00:00
  3. No me cierra (Passat 3b)
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2008, 22:04
  4. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 18:46
  5. EGR no cierra
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2006, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado