+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 85 de 85

Discusión: Compra sensor aparcamiento

  1. #76
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Retomando el tema, yo he pedido un OCTAVIA sin sensor de aparcamiento alguno, y me gustaría ponerle el trasero al menos.. Francamente me inclino mas hacia los que van tras la defensa y solo tienen una chicharra, la instalación es mas limpia y tras ver funcionar algunos me convence bastante.
    Reconozco que los de perforar la defensa han de ser mas fiables pero también mas engorrosos de instalar. En breve ayudare a un compañero a colocar uno en su león y de lo que ahí salga os informaré.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  2. #77
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    eso eso corpcd como vamos?? yo me he estado mirando para compramelo aujereando el paragolpes y puede que me lo compre lo encontre en una tienda de ebay, con la pantalla LCD wireless.... a veremos si se decide algo, saludos

  3. #78
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Buenas :

    Me pongo en contacto con todos vosotros para INFORMAR :

    De que he instalado los sensores de aparcamiento trasero Valeo de perforar y los compré en www.mercatronicadirecta.com.

    No tengo más palabras que decir que ... DE CINE!. Ahora me meto en cualquier sitio sin miedo alguno. DE CINE!. Y el tema de la bola de remolque controlao. Cuando pita continuo, que en teoría estás a 15 cm ... a mi me quedan 5 cm. PERFECTO!. (aunque nunca llego al continuo).

    Aquí unas imágenes del invento. Ha quedado tan bien que parece de serie.
    (las fotos están clareadas para que se vea mejor).




    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #79
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Una pequeña actualizacion.

    Primero: yo estaba pensando en ponerlo en mi concesionario oficial. Me lo ponen por el mismo precio que me costaba ponerlo como opcional, y pensaba apretarles un poco para que de paso me instalasen un parrot 3000 que me han regalado. Tened en cuenta que el paragolpes trasero viene pintado del mismo color que el coche, y a mi en negro no me quedaria tan bien.

    Segundo: BeRTiSTDi, tio, hay que matarte, ¿como es que no has hecho un reportaje total fotografico del desmontaje/taladro/montaje del paragolpes? Hubiese sido de gran ayuda.

    Y eso es todo...
    corp

  5. #80
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    corpcd, los sensores los hay en distintos colores, es mas en el peor de los casos se pueden pintar, yo de aqui nada me lo comprare y lo montare al ser negro lo tengo mas facil. saludos

  6. #81
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Buenas :

    Me pongo en contacto con todos vosotros para INFORMAR :

    De que he instalado los sensores de aparcamiento trasero Valeo de perforar y los compré en www.mercatronicadirecta.com.

    No tengo más palabras que decir que ... DE CINE!. Ahora me meto en cualquier sitio sin miedo alguno. DE CINE!. Y el tema de la bola de remolque controlao. Cuando pita continuo, que en teoría estás a 15 cm ... a mi me quedan 5 cm. PERFECTO!. (aunque nunca llego al continuo).

    Aquí unas imágenes del invento. Ha quedado tan bien que parece de serie.
    (las fotos están clareadas para que se vea mejor).




    de cine compañero, te han que dado de pm.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #82
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, te han quedado de lujo
    Ademas es de agradecer ver los sensores con el gancho del remolque. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, porque si te soy sincero me pongo muy nervioso cuando aparca un coche con ganco delante mia...

  8. #83
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muy wenas, yo hara cuestion de dos semanas me monte los spy de totcotxes y van de p..a madre. Los que me monte son los delanteros y traseros que me los regalo mi mujer para reyes. Yo le habia hechado el ojo a los valeo (trabajo en norauto y alli los tenemos todos los kits de valeo) Yo de vosotros lo miraria en el norauto porque montados y todos salen por menos de 200 €
    aqui hos dejo el link de la presentacion de mi toledo y ahi vereis las fotos del sensor montado. (el detalle que mas me gusta es la pantalla encima del retrovisor interior, por lo menos a mi es lo que mas gusta)
    El montaje no es dificil pero es laborioso.
    aqui teneis el link
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21566

  9. #84
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a por cierto los sensores se pueden pintar con pintura sin plomo (hoy en dia todas)
    Yo todavia no los he pintado perofalta poco, jajaja

  10. #85
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues si, te han quedado de lujo
    Ademas es de agradecer ver los sensores con el gancho del remolque. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, porque si te soy sincero me pongo muy nervioso cuando aparca un coche con ganco delante mia...
    Gracias compañeros!. La verdad es que más del 60% del peso de la decisión de ponerlos o no ha sido esa, la bola, no me gustaba nada darle marcha atrás y "tocar" los otros coches. Pero bueno, realmente, es una gozada, para los demás y para mi, jejejeje.

    Por otro lado,
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Segundo: BeRTiSTDi, tio, hay que matarte, ¿como es que no has hecho un reportaje total fotografico del desmontaje/taladro/montaje del paragolpes? Hubiese sido de gran ayuda.
    siento no haber hecho reportaje (es pa matarme, si). Principalmente porque no lo he hecho yo. Lo he dejado en el taller y me lo han devuelto así. Que conste que al taller les he facilitado fotos y comentarios de este foro, un manual paso a paso que hay para un 3C (de un forero), aparte del propio manual perfectamente explicado que trae el kit Valeo.

    Ellos se lo han leido y me lo han dado así. Si quereis escaneo el documento que les hice y os lo cuelgo en PDF por aqui. (es que he borrado el fichero ). Comentadme lo que querais, que de verdad no me importa. Ahora eso sí, el taller se merece un aplauso por lo curioso del trabajo. (bueno, también lo han cobrado, jejejejeje)

    Aqui os dejo el detalle de la colocación de la chicharra en el maletero. No molestan los pitidos y se escucha perfectamente en el interior, eso si, hay que bajarle el volumen a la radio



    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  2. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  3. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 23:33
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado