+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Downpipe Passat b6 2.0tdi BKP +ayuda

  1. #1

    Downpipe Passat b6 2.0tdi BKP +ayuda

    Buenas, he buscado mucho y no encuentro mucha información al respecto, al menos para mi coche. Quería ponerle una downpipe (entiendo que con esto va fuera el catalizador? ya que es mi intención), quería saber si eso va montado con abrazaderas y tal o hay que soldar algo, ya que mi idea seria montarla y desmontarla para pasar ITV y demás, y claro si hubiera que soldar... seria jodido. Tampoco he encontrado una que especifique que sea para el modelo de mi coche, a ver si alguien que la haya montado me echa una mano.
    Por cierto, dar las gracias al foro porque he seguido innumerables bricos o problemas que me han servido para solucionar los mios.
    Un saludo.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por andres46 Ver post
    Buenas, he buscado mucho y no encuentro mucha información al respecto, al menos para mi coche. Quería ponerle una downpipe (entiendo que con esto va fuera el catalizador? ya que es mi intención), quería saber si eso va montado con abrazaderas y tal o hay que soldar algo, ya que mi idea seria montarla y desmontarla para pasar ITV y demás, y claro si hubiera que soldar... seria jodido. Tampoco he encontrado una que especifique que sea para el modelo de mi coche, a ver si alguien que la haya montado me echa una mano.
    Por cierto, dar las gracias al foro porque he seguido innumerables bricos o problemas que me han servido para solucionar los mios.
    Un saludo.
    time shooter 2
    Entiendo que estás buscando información sobre la instalación de una downpipe en tu Passat b6 2.0tdi BKP. Según mi búsqueda, la downpipe de aleación dura para motores PD140 (BKD / BKP Passat) 2.0 TDI se ajusta a todos los vehículos VW / Audi / Seat y Skoda de la plataforma Mk5 con el motor PD140 (BKD / BKP). La downpipe se monta con abrazaderas y no es necesario soldar nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. testigo precalentamiento 2.0tdi ayuda!!
    Por joelscirocco56 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/12/2018, 01:29
  2. Downpipe MK6 GTD
    Por xiaomi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2015, 23:45
  3. Downpipe en AXR
    Por Javi Metal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/04/2015, 20:52
  4. A ver quien me ayuda...averia motor acuda al taller passat 2.0tdi 2009
    Por Toro_quattro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2014, 16:16
  5. Ayuda URGENTE¡¡¡¡¡Transmisión Passat 2.0TDI-Año2006
    Por lilith_gru en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2011, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado