+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Codificacion Modulo 46 en Audi A3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354

    Codificacion Modulo 46 en Audi A3

    Alguien sabe para que sirve cada uno de las posibilidades que ofrece el Long Coding en el módulo 46 de un Audi A3 (y supongo que para el resto de similares también).

    Es que no tengo claro para que pueden ser cosas del estilo "Byte 03 Bit 6 "Confort function autom. closing". Sabeis si hay algún documento que explique cada una de ellas??

    SDS y Gracias.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kantusjack Ver post
    Alguien sabe para que sirve cada uno de las posibilidades que ofrece el Long Coding en el módulo 46 de un Audi A3 (y supongo que para el resto de similares también).

    Es que no tengo claro para que pueden ser cosas del estilo "Byte 03 Bit 6 "Confort function autom. closing". Sabeis si hay algún documento que explique cada una de ellas??

    SDS y Gracias.
    Activando dicho bit y desactivando el resto de casillas marcadas se consigue que una vez que pulsas el boton de cerrar el coche y lo dejas presionado, tras empezar a moverse las ventanillas para cerrarse, podrás soltar el botón del mando que seguirán subiendo hasta cerrarse.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Pas-Pas,

    Respecto al resto de configuraciones hay algún manualillo en español?? Es que hacerlo a pelo da un poco de cosa, y las trraducciones directas del inglés me dan un miedo ...

    Por cierto, le active el sonido de la alarma cuando cierra y abre el coche, pero en vez de sonar la alarma hace un sonido casi imperceptible, sabes por donde puedo mirar??

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kantusjack Ver post
    Pas-Pas,

    Respecto al resto de configuraciones hay algún manualillo en español?? Es que hacerlo a pelo da un poco de cosa, y las trraducciones directas del inglés me dan un miedo ...
    En el ClubTouran tienes un subforo dedicado exclusivamente a codificaciones.

    De todas formas, si antes de grabar las nuevas modificaciones copias todo el longcoding en un bloc de notas, por ejemplo, siempre podrás volver a la codificación original (o anterior) y las modificaciones que has hecho no te gustan.

    Quote Originalmente publicado por kantusjck
    Por cierto, le active el sonido de la alarma cuando cierra y abre el coche, pero en vez de sonar la alarma hace un sonido casi imperceptible, sabes por donde puedo mirar??
    ¿suena como a martillo de feria, de estos que se compran a los niños y que se dedican a dar martillazos a todo el mundo (vamos, sirena electrónica)? En principio no se puede subir el volumen de esos pitidos/alarma. El tema es que está demasiado escondida por lo que el sonido no sale mucho.

    Aun así, creo recordar que tienes mi teléfono. Si tienes dudas mientras que estás recodificando, me llamas y te ayudo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿suena como a martillo de feria, de estos que se compran a los niños y que se dedican a dar martillazos a todo el mundo (vamos, sirena electrónica)?


    Lo has clavao ..

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Aun así, creo recordar que tienes mi teléfono. Si tienes dudas mientras que estás recodificando, me llamas y te ayudo.
    Lo miro al llegar a casa, que siempre está bien tener ayuda online
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mòdulo alzacristales audi A3
    Por Sato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2008, 15:46
  2. Error codificacion en el modulo can
    Por pepeoc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/11/2008, 20:31
  3. modulo de cierre centralizado audi a3
    Por gutyn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 00:28
  4. codificacion modulo confort en passat variant 98?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2008, 01:53
  5. VDS PRO-Codificacion!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 15:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado