+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Entra agua

  1. #1

    Entra agua

    Entra agua en pies copiloto y atrás passatb5.5

  2. #2
    Mirale los desagues de la carrocería y gomas de las puertas... En mi octavia pasaba y tube que desmontar los limpias sacar el plástico embellecedor que va en la parte baja de la luna delantera y limpiar toda mugre que estaba en los desagues laterales ya veras que son unos agujeros que van hasta el suelo y evitan que se cuele el agua al interior y alli se acumulaba el barro. Limpialo y problema solucionado. Lo tuyo o es eso o es el radiador de la calefacción que lo llevas roto pero si es el radiador te bajaria el nivel del refrigerante y si es lo otro te entrará agua solo cuando llueve o lo lavas
    Editado por Tipivte el 13/02/2020 a las 23:46

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    1
    Me pasaba lo mismo. En mi caso fueron los desagues que están debajo de la batería
    Passat 2001 TDI 130 CV Trendline

  4. #4
    Hola a todos. Os cuento mi caso: Cuando llueve entra agua en los pies del copiloto. Probé los desagües y drenaban el agua, por lo que me decidí a quitar la bandeja donde se aloja el filtro de aire del habitáculo (en el Passat de 2002 va dentro del alojamiento del motor, al lado de la batería, sobre la rodilla derecha del copiloto) resultando que debajo de dicha bandeja hay una junta que sirve para ajustarla al chasis y ESTABA ROTA. En el taller lo venden todo junto, sobre 50 euros más mano de obra y tienes que esperar a que la manden.....Bueno, opté por ponerla. Para ello compré una tira de caucho adhesivo, lo corté para hacerlo del ancho adecuado y lo volví a montar. Todavía no he visto el resultado. Para desmontar la bandeja hay que quitar tres tuercas de 10, la que hay al fondo cuesta un poco, por la falta de espacio. Hay que tener en cuenta que sobre la bandeja lleva un canalon en forma de asa que se sujeta a ésta sin tornillos, solamente encajando en su hueco y se quita con un destornillador plano haciendo presión hacia afuera. Una vez puesta la junta se vuelve a poner la pieza y finalmente el canalon, la verdad es que cuesta un poco trabajo, menos mal que es un poco flexible. Toda esta operación sería más sencilla si se quita el plastico negro que va en la parte de abajo de la luna (el que lleva los dos agujeros por donde salen los brazos de los limpiaparabrisas) , al quitarla hay mucho más espacio. Yo lo hice sin quitarlo. Saludos para todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me entra agua
    Por romanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 19/07/2010, 05:39
  2. Por donde entra el agua??
    Por franfrtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/04/2010, 16:49
  3. me entra agua
    Por fraguilla en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 21/08/2009, 15:19
  4. Entra agua en x la luna
    Por Tanaka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2009, 01:11
  5. Entra agua por las 4 puertas
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 15:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado